Ideas en bruto - página 25

 

Indicador de onda de Elliot plz

Hola

¿Puede alguien plz hacer un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot. Un indicador que sea más fácil de entender.

Thnx

Kev

 
kevmcfoster:
Hola

Puede alguien plz hacer un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot. Un indicador que sea más fácil de entender.

Thnx

Kev

Es todo lo que tengo ahora. No estoy seguro de que es Elliot. El segundo indicador es similar con MACD.

Archivos adjuntos:
 

Alerta de beneficios

Hola a todos, ¿alguien puede decirme si hay algún código/alerta que pueda enviar un mensaje cuando el beneficio total de todas las posiciones abiertas sea superior a 0?

Gracias de antemano

 

Reproducir alerta/sonido cuando se alcanza el take profit

Necesito saber cómo hacer que metatrader me avise mediante un sonido cuando se alcance mi take profit. Estoy cansado de estar todo el día sentado frente al monitor esperando esos últimos pips. Que alguien me diga como hacerlo porque ya he mirado en las opciones/eventos pero no veo esa opción. ¿Hay algún indicador para esto?

TK

 

Porcentaje de capital en riesgo

Gidday

Todavía soy nuevo en forex y el comercio.

Esta es sólo una simple pregunta ¿alguien ha logrado escribir un ea de entrada múltiple que utiliza un porcentaje de la equidad negociable (no el equilibrio) para cada entrada.

Es decir, empezar $1000.00 riesgo 1% ($10) y si usted hace aproximadamente 95 pips con la posición 1at $1.00 por pip que tendría $1095 por lo que el riesgo del 1% (10,95) y si a continuación, recoger 147pips en la posición 2 que tendría entonces $1242.00 por lo que de nuevo el riesgo del 1% $12.42. Así que a medida que gana, arriesga más pero gana más. Y viceversa. Si usted está en una posición perdedora (usted corta su pérdida) pero su riesgo está siendo reducido.

La cantidad que está en riesgo debe ser calculada por el valor del pip para darle el stop.

Si esto es confuso lo siento. Pero es sólo una idea que he tenido.

Entonces, ¿se ha hecho antes?

Si no es así, ¿se puede hacer?

Saludos

Beno

 

Alerta de cambio de sar parabólico encontrado. Por favor, ayúdame a añadir la señal en él ...

Me gusta mucho este cambio de sar parabólico con alerta. Pero necesito su ayuda. Puede añadir flechas hacia arriba o hacia abajo (señales) o punto cada vez que la alerta se produce y sólo se muestra una vez. La señal no se repite como la señal SAR normal.

La señal se puede ver para 1-3 meses atrás. Por favor, ayúdeme...

Jack

Archivos adjuntos:
par_alert.mq4  2 kb
 

Alarma EA

¿Puede alguien configurar un EA que simplemente suene una alarma cuando el CCI toque la línea 0?

gracias

Dave

 

Una extraña investigación .......

Hola

Este post está dirigido particularmente a los programadores de MT4 / TradeStation, ya que se trata de análisis en tiempo real de la equidad, en un EA....

Infos encontrado en :

http://www.sirtrade.com/equity.htm

EL COMERCIO DE LA CURVA DE LA EQUIDAD"

  • Esta pieza de código se llama desde Easy Language dentro de cualquier sistema de comercio, y genera la curva de la equidad

    ANTES DE LA OPERACIÓN

    El código se llama desde cualquier sistema de comercio, y genera la curva de equidad antes de la operación, tiene en cuenta los costos de transacción, trabaja con órdenes de compra y venta, puede cerrar la posición al final del día, desde cualquier señal de comercio (configuración) que usted es capaz de escribir en Easy Language.

  • Por supuesto, cuando se utiliza la DLL que simula el sistema de comercio, no se escriben las primeras órdenes que pueden ser activadas por TradeStation.

  • El siguiente paso es tratar la curva de equidad como una curva de precios, y luego detectar cuando la curva está subiendo (o bajando).

  • Si es el caso, entonces puede escribir sus órdenes reales y permitir que TradeStation opere cuando el sistema se comporte bien.

  • Otro uso es cortar la posición cuando la Curva de Equidad cae.

    Var: prof_loss(0),init(1),xpos(0),ordre(0);
  • entradas:

    eod(0), Cerrar o no al final del díafrais(0.5), Comisión + slippagestp(1); Medida del stop

    En primer lugar, escriba la lógica de su sistema de comercio:

    valor2=precio-linearregvalor(precio,len,-2);

    valor3=promedio(valor2,7);

    valor4=promedio(valor3,3);

    El siguiente paso es generar la Curva de Equidad (como si realmente hubieras colocado las órdenes según esa lógica anterior)

    si valor3>valor4 y valor4<0 entonces ordre=+1;

    si valor30 entonces ordre=-1;

    Esta es la definición de la DLL

    definedllfunc: "ts_bal1.dll",int, "balou_1",

    long,lpfloat,lpfloat,lpfloat,lpfloat,lpfloat,

    long,long,lpfloat,lpfloat,long,long,

    lpfloat,lpfloat;

    Y los valores que pasará a la función DLL:

    valor7=eod;

    valor8=frais;

    valor9=stp;

    valor10=open;

    valor11=high;

    valor12=baja;

    valor13=cerrar;

    La función DLL calcula la curva de equidad:balou_1(barnumber,&init,&value10,&value11,&value12,&value13,

    ordre,eod,&value8,&value9,sess1endtime,time,

    &prof_loss,&xpos);La posición actual se almacena en la variable xpos (depende de si se han disparado sus stops), y la curva de equidad se almacena en la variable "Prof_loss

    Luego puede aplicar una lógica de trading a la Curva de Equidad (aquí abajo, una simple diferencia entre la Curva de Equidad y su media móvil de 20 barras)

    .value20=prof_loss-average(prof_loss,20);

    Después de eso usted puede decidir lo que hace.

    por ejemplo;

    si valor20>0 entonces comenzar (la Curva de Equidad está por encima de su media)

    si orden =1 entonces comprar

    si orden=-1 entonces vender

    end else begin (la Curva de Equidad está por debajo de su media )

    exitlong

    salidacorta

    fin;

    *****************************************************

    No soy programador, así que quizás no he entendido bien de qué se trata, pero si estoy en lo cierto, podría ser un enfoque muy interesante para mejorar mucho los EAs...

  • Construye la curva de equidad de cualquier sistema ANTES de la decisión final de trading.

  • Devuelve la Curva de Equidad y la posición subyacente.

  • Permite comprar stop y vender stop para el sistema subyacente.

  • Permite operar de acuerdo a una decisión relacionada con la Curva de Equidad: Puede aplicar cualquier sistema, cualquier filtro en la Curva de Equidad y luego operar, por ejemplo, cuando la curva de equidad está subiendo. Útil para controlar un sistema y reducir las operaciones.

Gracias por cualquier comentario

DV

 

Idea para mejorar el indicador :-)

Hola a todos,

¿Podría alguien colocar algún código en el experto HansBreakout (adjunto) que aumente automáticamente el tamaño de la cuenta en el % de riesgo - por ejemplo: añadir lotes cuando la cuenta aumenta. Por ejemplo, ¿podría alguien añadir un sistema de gestión del dinero? Para los codificadores experimentados esto debería ser fácil y sería muy apreciado - creo que podría ser un gran sistema :-) muchas gracias, Lee

Archivos adjuntos:
 

Ayuda para arreglar mi EA (se ve bien en el backtesting =S)

¡Hola!

Hoy he usado por primera vez el expert advisor builder, y he hecho un EA muy sencillo.

El problema es que no toma ninguna posición corta y no estoy seguro de que los resultados sean reales.

Aquí están los reportes de todos los años 2004-2006 usando este EA, y se ve muy bien, y la calidad del modelado está bien =S.

Las condiciones del ea son:

Abrir la compra cuando el ADX es mayor o igual a 25, y DI+ está por encima de DI-, y la línea de señal del MACD está por debajo de la línea del MACD.

Cerrar Compra cuando la condición de compra de DI y MACD se invierte o cuando se aplican las reglas de gestión de dinero.

Abra la venta cuando el ADX sea mayor o igual a 25, y DI- esté por encima de DI+, y la línea de señal del MACD esté por encima de la línea del MACD.

Cerrar Venta cuando las condiciones de venta de DI y MACD se inviertan o cuando se apliquen las reglas de gestión monetaria.

He obtenido buenos resultados en el marco de tiempo de 4h en GBP/USD con la siguiente configuración:

MagicNumber=0;

SignalMail=false;

EachTickMode=true;

Lotes=0.1;

Slippage=3;

StopLossMode=true;

StopLoss=25;

TakeProfitMode=true;

TakeProfit=60;

TrailingStopMode=true;

TrailingStop=20;

De todas formas adjunto el ea y la configuración del expert builder.

Si alguien tiene la amabilidad de explicar por qué las posiciones cortas no triger y si hay algo mal en mi ea, se lo agradeceré.

Gracias de antemano,

JCC.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: