Ideas en bruto - página 37

 

Solicitud de su sugerencia de sistema -RRR- TP2.Sl1

Hola chicos

Necesito su sugerencia para el sistema que tiene ración de TP y SL

Al menos 2:1

por ejemplo, cuando queremos entrar en la posición o conseguir una señal

TP es 40

Sl es 20

Y es mejor que el sistema sea mecánico

Si usted sabe por favor dígalo

Lo siento por mi inglés

Saludos cordiales

 

Igor tsr tienen muy buena rr y es excelente sistema

buena suerte

MAXFX

 

¿Alguien ha probado este sistema?

Hola a todos

Primero quiero decir que este no es mi sistema. Si hay un sistema de este tipo en este foro por favor borrar mi tema.

He encontrado esto en otro lugar. Sólo quería compartir y discutir sobre él.

Hoy con este sistema que hice en usd / chf 30 pips

10-25-50_sar.pdf

Archivos adjuntos:
 

¿Algún sistema como este por ahí?

Utilizar el precio de apertura del EURUSD como el ciclo como la Línea de Cobertura. Una vez que el precio de la Línea de Cobertura se establece, cualquier cosa por encima de ella es una compra, cualquier cosa por debajo de ella es una venta. Al principio de cada ciclo el EA tratará de encontrar un retroceso, si el retroceso no se cumple, entonces el EA continuará colocando operaciones de compra y venta por encima y por debajo de la línea de cobertura. En un momento dado, tendrá más operaciones largas que cortas, o viceversa. Cuando esto ocurra, y el EA encuentre que está en beneficios (alcanzando su objetivo de beneficios), cerrará todas las posiciones, y reiniciará otro ciclo.

P: ¿Existen ya sistemas como este?

 

¿Puede explicarlo con más detalles, tal vez con una imagen?

 

EA para la gestión deldinero

Estoy buscando un asesor experto que pueda ayudarme con la gestión del dinero. Digamos que quiero apostar 2% o 5% o cualquier porcentaje de los fondos disponibles por transacción.

 

Necesito ayuda

ADJUNTO 2 EAS AL MISMO PAR DE MONEDA, HAY ALGUNAS ÓRDENES POSITIVAS Y ALGUNAS NEGATIVAS.

tan pronto como una orden negativa sea retirada del mercado quiero que todas las órdenes sean retiradas al mismo tiempo.

POR FAVOR AYUDA

THX

 

Ayuda para realizar ligeros cambios en un EA

Hola a todos

Soy nuevo en este foro. Estaba tratando de encontrar el lugar adecuado para publicar esta solicitud. Si esto no es, entonces mis disculpas.

Encontré este EA en este foro y me gustaría que actualizara las órdenes pendientes en un tiempo definible (en minutos). Por ejemplo el ea coloca dos ordenes pendientes a un tiempo determinado (buy stop y sell stop). Quiero poder definir el tiempo de actualización (10m o 20m o cualquier otra cosa). Después del tiempo definido, si ninguna orden pendiente fue activada, el EA ajustará la brecha de las órdenes pendientes de nuevo, al precio actual del mercado, y así sucesivamente hasta que la orden sea activada. Este tiempo de actualización debe ser optimizado cuando se ejecuta el probador de estrategias

Espero que alguien pueda ayudar

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: