Ideas en bruto - página 38

 

Sistema Kamick

Qué de pensamientos de este sistema. Este sistema utiliza un solo indicador (ejemplo Stocastico), no utiliza TP y SL. Entramos en largo en el cruce del stocastico (la nueva barra de apertura), si aguantamos después invierte una venta hace, si invierte una compra todavía hace sin liquidar nunca las posiciones anteriores. Cierra todas las posiciones (excepto la última posición), sólo si hace al menos en promedio algunos pips de promedio. ¿Qué de pensamientos?

 

La caza de órdenes de stop loss por parte de su broker

El consejo de hoy será sobre cómo lidiar con los stop losses y los cazadores de órdenes de stop. Lo que quiero decir con cazadores son los corredores que cazan tus stop losses. He recibido muchos correos electrónicos de personas que acostumbran a seguir mis órdenes y resultados de operaciones en vivo, quejándose de que sus corredores han activado algunas órdenes en sus plataformas, pero no en la mía. Aunque yo y ellos teníamos los mismos números de órdenes, sin embargo el mínimo o el máximo de su broker difería o se disparaba 2-3 pips más que el mío. En algunos casos llegó a 10 pips.

Desafortunadamente esta es una situación muy difícil de manejar. Y seguramente le costará mucho dinero. Pero aquí están los pasos que debe tomar para tratar de resolverlo:

1. En primer lugar, si usted siente que su corredor está cazando sus paradas, entonces usted debe abrir una cuenta en otro corredor y empezar a comparar las bajas y altas de su corredor con este corredor.

Si todavía cree que su broker está realmente cazando sus stops, envíele un correo electrónico y explíquele la situación y proporcione pruebas (los mínimos y máximos del otro broker).

Si tu broker lo niega, o nunca intenta escuchar o solucionar esto, entonces la única solución es cambiar de broker.

2. Otro acto que puedes hacer para asegurarte de que tu broker es honesto, es añadir siempre 2-3 pips a tus órdenes. Este método lo han encontrado útil algunos traders a los que he aconsejado. Por ejemplo, si usted utiliza hans123 y su orden es como esta COMPRA GBP @192.10 SL 191.75 TP 193.30. Entonces haga su orden así COMPRAR GBP @ 192.13 SL 191.72 TP 193.33. Esto seguramente le ahorrará de la caza de paradas, porque será muy amplio para su corredor hacer tal pico, y la diferencia sería entre su alta y la de otros corredores sería más amplia y clara. Y este método también salvaría a veces de falsos breakouts. Sin embargo, la desventaja es que usted paga más pips por esta protección. Sin embargo, uno de los comerciantes encontró una solución para esto, mediante el uso de uno de mis consejos más antiguos, y cuando cierra las órdenes a las 23:00 CET, trata de ahorrarse 2-3 pips usando mi consejo más antiguo, y por lo tanto está recuperando lo que pagó antes.

3. Poner stops mentales. Lo que significa, que usted realmente coloca el stop loss en su mente. No lo pones en la plataforma. Usted dice que si la GBP llega a 191,75 la detendré manualmente. De esta manera, tu broker no sabrá dónde está el stop, y no intentará cazarlo

Para leer más consejos de forma gratuita, consulte mi sitio http://www.myfxreport.com

 

Sistema simple y rentable - Se necesita EA por favor

ESTE MENSAJE HA SIDO MODIFICADO DEL ORIGINAL - wnw

Hola,

Aquí está el sistema, que backtests bien hasta ahora en Amibroker.

No hay indicadores, sólo dos reglas.

Gráficos de 5 minutos.

Si el cierre es MENOR que el cierre anterior, COMPRAR.

Si el cierre es MÁS ALTO que el cierre anterior, VENDER.

Establezca una toma de ganancias de 10 pips y un stop loss de 25 pips.

El problema es que la operación existente DEBE TERMINAR (ya sea con ganancias o con un stop out) antes de que se active la siguiente señal de compra/venta. Tan pronto como una operación se cierra, la siguiente señal se toma automáticamente en el cierre de la siguiente barra (no hay reglas de tiempo).

Si alguien quiere codificar esto, sería útil crear un rango de configuraciones T/P y S/L para pruebas adicionales.

Gracias de antemano,

WNW

 

Esta estrategia parece muy interesante

Compañeros de EA,

Revisen la descripción de este sistema:

http://www.forexcurrencyclub.com/grid_trading

Lo llaman "grid trading" pero en realidad es muy diferente al grid trading descrito aquí en la mayoría de los foros de forex.

Después de leer toda la página web, me preguntaba si tenemos un EA como este o si alguien quiere construirlo.

EDIT: Esta es la lógica detrás de 10point3 ¿no?

-Tom

PS) Encontré este sitio después de ver estos resultados publicados en InterbankFx:

http://www.interbankfx.com/mini_chal...st_results.php

 

Tom,

elcomercio de rejilla es diferente de 10point3, que es de tipo martingala. Hay algunas diferencias en la lógica.

Ten cuidado, las rejillas pueden hacer estallar una cuenta.

Buena suerte

Maji

 

TCA Futures

¿Alguien sabe algo de TCA Futures, una empresa de Londres que se dedica a los programas de formación a distancia?

 

Volviendo a la Media Móvil

Tarde o temprano todo cruce debería volver a su Media Móvil ¿verdad?

Muy bien vamos a mejorar un nuevo sistema una especie de Firebird ...

¿Alguien está interesado en mejorarlo o desarrollar un EA?

 

Gestión de los EAs

En primer lugar, me quito el sombrero ante todos los creadores de EAs, programadores, traders, personal, etc.

Bueno es mi idea (tal vez alguien ya pop a cabo antes de me.....)

Hecho: ya hay muchos EAs con un mínimo de 80% de eficacia en algunos casos con 90% de eficacia. (parte mi engligh no es mi lengua nacida.)

¿Podríamos dar un intento de comercio con multi EA

e.i. EUR/USD 10 EAs negociando la misma moneda tal vez en gráficos diarios o 4H

el objetivo sería tener un resultado positivo.

EUR/USD EA1 hizo 50 pips/semana

EUR/USD EA2 hizo 15 pips/semana

EUR/USD EA3 hizo -20 pips/semana

y así sucesivamente en todas las divisas.

O IDEA 2

muchos EAs con el mismo tipo de marca (seguidor de la tendencia o tipos choppy maket) o tal vez 60% (tendencia EA ) y 40% (choppt EA). Y en lugar de tratar de anotar un homerun el objetivo con la estabilidad increacement.

es sólo mi 2 centavos. ¡Tal vez soy de la pista .... cualquier regreso !

 
klinkz:
En primer lugar, me quito el sombrero ante todos los creadores de EAs, programadores, traders, personal, etc.

Bueno es mi idea (tal vez alguien ya pop antes que yo.....)

Hecho: ya hay muchos EA con un mínimo de 80% de eficacia en algunos casos con 90% de eficacia. (parte de mi engligh no es mi lengua de nacimiento.)

¿Podríamos dar un intento de comercio con multi EA

e.i. EUR/USD 10 EAs negociando la misma moneda tal vez en gráficos diarios o 4H

el objetivo sería tener un resultado positivo.

EUR/USD EA1 hizo 50 pips/semana

EUR/USD EA2 hizo 15 pips/semana

EUR/USD EA3 hizo -20 pips/semana

y así sucesivamente en todas las divisas.

O IDEA 2

muchos EAs con el mismo tipo de marca (seguidor de la tendencia o tipos choppy maket) o tal vez el 60% (tendencia EA ) y el 40% (choppt EA). Y en lugar de tratar de anotar un homerun el objetivo debe ser el incremento de la estabilidad.

es sólo mis 2 centavos. ¡Tal vez soy de la pista .... cualquier regreso !

Si usted es miembro de la sección Elite, hemos abierto un hilo sobre este tipo de idea.

Por favor, compruebe en la sección Elite: EA Switcher.

Saludos.

 

Calendario Forex

Una buena herramienta para los que tienen un sitio de fx. Calendario económico de Iframe: http://www.understandmarket.com/index.php?categoryid=85

Razón de la queja: