Ideas en bruto - página 52

 

Soy un novato pls ayuda ^_^

Me gustaría un indicador para este sistema:

para semanal : Señal de subida aparece cuando -> (H[4]-L[0])/H[4]>= 0.03 y (H[4]-L[8])/L[8]>=0.04 y L[0]<L[1] y L[1]<L[2] y L[2]<L[3]

para el diario : La señal alcista aparece cuando -> L[0]<Lowest[1 a 20] y L[1]= 0.0075

Y viceversa para la señal de baja

NOTA : este sistema es sólo para la UE.

por favor alguien amablemente me ayude por favor. Gracias de antemano.

 

Se necesita ayuda para codificar EA

Hola

Necesito que alguien codifique un EA basado en el siguiente indicador. La orden de compra debe ser colocada cuando la barra cruza por debajo de cero a por encima de cero en el cierre de la primera barra. Venta al contrario. EA para incluir Takeprofit y Stoploss. Eso es todo

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

Por favor, crear Asesor de Expertos StepMA

Hola a todos, ¿cómo estás? Por supuesto, rentable su comercio ... Pero, yo no lo soy. Quiero ayudar a crear Asesor de Expertos de este indicador .. me puede ayudar? Este es el indicador es el nombre StepMA, condición abierta Asesor de Expertos :

Abrir la compra: si la cruz azul

Abrir Venta : si se cruza en rojo

Cierre de compra: si cruza en rojo

Cerrar Venta : si cruza azul

O

Cross Blue : abrir compra y cerrar venta

Cross Red : abrir vender y cerrar comprar

Toma de beneficios = 0

StopLoss = 0

Trailing stop = 15 pip

Abrir la operación si el cruce es rojo o azul

gracias

Archivos adjuntos:
 
mahbara:
Hola a todos, ¿cómo estás? Por supuesto rentable su comercio ... Pero, yo no lo soy. Quiero ayudar a crear Asesor de Expertos de este indicador .. me puede ayudar? Este es el indicador es el nombre StepMA, condición abierta Asesor de Expertos :

Abrir Compra : si la cruz es azul

Abrir Venta : si se cruza en rojo

Cierre de compra: si se cruza en rojo

Cierre de venta: si la cruz es azul

O

Cross Blue : abrir comprar y cerrar vender

Cross Red : abrir vender y cerrar comprar

Toma de beneficios = 0

StopLoss = 0

Trailing stop = 15 pip

Abrir la operación si el cruce es rojo o azul

gracias

Echa un vistazo a los EAs Stepma ya creados. Tal vez usted podría encontrar algunas ideas sobre.

 

Este EA parece prometedor pero necesita algo de ayuda

Veo algo de potencial en esto y me pregunto si alguien puede añadir algo a esto?

Archivos adjuntos:
crazycrab.mq4  40 kb
 

¿Enviar operaciones de Metatrader a otro sistema?

¿Puede alguien referirme a un desarrollador de software que pueda construir una (API?) que envíe órdenes de Metatrader al software que utiliza Deutsche Bank, dbFX?

 

¿Has preguntado a TRO?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se busca programador de EA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡FÁCIL + BUEN SISTEMA!!!!!

¡Se necesita programador de EA!

Hola por favor envíeme un mensaje privado si usted quiere hacer mi EA. Yo allready el indicador, creo que es fácil si usted sabe cómo hacerlo ...

¡es sólo un indicador!

¡es realmente fácil de hacer así que por favor pm me, le dará hacer contacto de mensajería!

Gracias de antemano

fxinthecity

 

es el santo grial

 

Desarrollo de indicadores

Hola a todos,

Necesito un poco de ayuda aquí. Puede alguien ayudarme a desarrollar un indicador windows con RSI 9 peroide, SMA 9 peroide, WMA 45 period.

Quiero que sepan que no soy un programador.

esperando con ansias.

Gracias.

Razón de la queja: