Ideas en bruto - página 28

 

¿Alguien conoce el vórtice de fibonacci?

vórtice de fibonacci

http://www.fibvortex.com/home.html

Me he apuntado a una cuenta demo parece muy interesante como predictor

¿hay un indicador MT4 disponible?

 

Gráfico de la plata

Puede alguien1 decir cómo conseguir el gráfico para la plata añadido a la lista de gráficos para mt4...mi amigo lo tiene en su mt4 y yo no lo tengo..,,

thnx

kevin

 
kevmcfoster:
El que no se haya dado cuenta de que la plata no es un producto que se pueda comercializar en el mercado de divisas, es el que más se ha beneficiado de este tipo de productos,

thnx

kevin

hola kevmcfoster...creo que depende de los brokers no de la plataforma...uno de los brokers (basado en metatrader) que permite operar con Plata es NorthFinance.

saludos,

cp6

 

puede alguien ayudarme a modificar este indicador

Hola amigos.

Soy nuevo en MT4 y quiero hacer unas pequeñas modificaciones a este indicador.

¿Puede alguien ayudarme en esto?

¿También puede alguien indicarme dónde está la documentación sobre cómo cambiar/crear indicadores y EAs? He visto referencias a ella y parece muy útil, pero no puedo encontrarla.

Se agradece mucho

Este es un indicador de punto de pivote. Muestra los pivotes de cada día. Me gustaría que

1)mostrar también el valor real del punto pivote por encima de él al comienzo de un nuevo día.

2) mostrar el precio de apertura en el nuevo día. (Nuevo día con este indicador siendo GMT 00:00)

Estoy tratando de revisar los ppts pasados para probar la lógica de una estrategia que estoy pensando. Estoy seguro de que alguien podría crear un EA para hacer lo que estoy tratando de ver, pero quiero verlo primero para ver si vale la pena ir más allá y tratar de escribir un EA. Y sólo la adición de estas 2 cosas me ahorrará un montón de tiempo.

¡¡¡Cualquier ayuda sería genial!!!

Gracias,

Brenda

Archivos adjuntos:
 

Manual Assist Multiple Time Frames 1 par

¿Alguien sabe si es posible tener diferentes EAs de Asistencia Manual en el mismo par pero en diferentes marcos de tiempo de tal manera que los EAs sólo recogen las órdenes relativas a su marco de tiempo?

¿Las órdenes manuales tienen un identificador de periodo ()?

Cualquier idea sobre cómo identificar varias operaciones manuales en el mismo par sería muy útil.

Gracias

 

Jugo

Hola

¿Puede alguien decirme cuál es el mejor parámetro para el indicador Juice en un marco temporal de 1 hora?

Thnx

Kevin

 

¿Cuántos expertos rentables hay?

Hola a todos,

Hemos recopilado algunos datos estadísticos sobre asesores expertos y sus beneficios en condiciones reales de trading. Todos los expertos operan sin control humano.

Más detalles en: http://championship.mql4.com/2006/news/63

 

Índice FTSE en MT4

Hola,

¿Alguien opera con el índice FTSE en modo demo? Estoy tratando de encontrar los corredores que tienen que el índice disponible para el comercio o por lo menos tienen datos de streaming disponibles ... otros corredores parecen tener datos sólo a una fecha determinada y no los datos de streaming después ... cualquier ayuda gracias

 

¿El CCI de Woodie y el marco temporal diario?

Hola,

No he encontrado en ningún sitio si los indicadores CCI de Woodie se pueden utilizar con un marco temporal diario. Alguien podría informarme por favor.

Gracias

 

algunos indicadores por favor

Hola,

¿alguien tiene el indicador que dibuja una línea horizontal después de cada x pips? y un indicador que dibuja una línea vertical a la hora y cada día?

creo que los vi en este foro en alguna parte pero no lo encuentro ahora.

Estos dos indicadores me ayudarían mucho. muchas gracias

FxBabe.

Razón de la queja: