Ideas en bruto - página 81

 

LWMA 61 en 15 minutos

Estimados todos, Master....

Soy novato en este mundo forex, n tratando de hacer mi sistema,

He estado observando esta norma indie y fokused sólo en Gbp / Jpy TF 15M

con lwma 61 y lwma 21.

aquí está mi configuración indie :

lwma 61 se aplica al cierre

lwma 21 aplicar para cerrar

en la imagen #1 te muestro el rebote

en la imagen # 2 se muestra el caos, pero todavía rebotando y el precio todavía cerca de lwma 61

en la imagen #3 se muestra la cruz

todo lo que he hecho es por "sentimiento" para entrar y el punto de destino por lo general pivote + S / R

esta es mi técnica débil, y quiero mejorarla

quiero hacer una regla de esto,

1. como determinar el cruce....( puntoimportante )

2. y donde esta la puerta de salida

porque es dificil transformar mi "sentimiento" en una regla conceptual (no soy un buen escritor), espero que todos lo entiendan

todos sus comentarios son bienvenidos

=================================

Sigo aprendiendo siempre

Archivos adjuntos:
bouncing.jpg  90 kb
crossing.jpg  92 kb
 

A menos que los rebotes estén "calificados" por alguna cuestión objetiva, ¿podrías describirte cómo sabes si es un rebote o una tendencia completa?

 
A menos que los rebotes sean "calificados" por alguna cuestión objetiva, ¿puede usted describir cómo sabe si es un rebote o una tendencia completa?

todo lo que hago, es...

cuando el precio toca lwma 61,

espero unos segundos con la suposición de entrar en la dirección opuesta, con un objetivo mínimo de 50pip o la línea de soporte o resistencia más cercana,

y si el precio continúa cossing lwma 61..entonces voy a esperar hasta que el precio se mueve de nuevo a lwma 61 para rebotar entonces voy a cortar y revertir

mientras tanto el patrón de velas S/R y el fibo conocido aswell

¿es eso muy arriesgado?

Por favor, dame un consejo y una mejor solución.

 
anthoong:
todo lo que hago, es...

cuando el precio toque lwma 61,

esperaré unos segundos con la suposición de entrar en la dirección opuesta, con un objetivo mínimo de 50pip o la línea de soporte o resistencia más cercana,

y si el precio continúa cossing lwma 61.. entonces voy a esperar hasta que el precio se mueve de nuevo a lwma 61 para rebotar entonces voy a cortar y revertir

mientras tanto el patrón de velas S/R y el fibo conocido aswell

¿es eso muy arriesgado?

Por favor, dame un consejo y una mejor solución

necesita ser mejor definido: en el rango amplio que woks (como cualquier otra cosa lo haría durante la tendencia), mientras que en el rango nerrow ...

Archivos adjuntos:
lsma_pool.gif  25 kb
 
necesita ser mejor definido: en el rango amplio que woks (como cualquier otra cosa lo haría durante la tendencia), mientras que en el rango nerrow ...

tal vez , es....pero trate de mirar de cerca sólo gbp/jpy de cerca

no se trata de lwma 21 y lwma 61 cruce

lwma 61 utilizado para la entrada de rebote (centrado en el rebote)

lwma 21 utilizado para mi confirmación de microtendencia

es difícil de explicar, pero tal vez esto debería ayudar, coz creo que el precio suele rebotar a lwma 61

necesito más sugerencias basadas en el rebote de lwma 61

Archivos adjuntos:
lwma_61.jpg  120 kb
 

Ayuda con el EA Breakout simple

Hola chicos, he publicado esta solicitud en FF también ...

Puede o no puede ser un EA por ahí que ya hace esto ... pero si hay no he llegado a través de él todavía. Espero que pueda obtener alguna ayuda con el desarrollo de este lo antes posible ... es muy simple.

¡EDIT: Aunque no es lo suficientemente simple para mí para averiguar por mi cuenta!

Cada barra, las órdenes van en la compra de una ruptura de la barra anterior alta +1, o la baja -1. Si una orden se llena, el otro se elimina. Sería genial poder habilitar el EA para tomar ganancias en (A) y para detener la posición en (B). (variables externas que pueden ser cambiadas).

Si una orden sigue abierta (el TP o el SL no han sido alcanzados) entonces el EA no hará straddle en la barra anterior, hasta que uno de estos niveles haya sido alcanzado. Después de que el TP o el SL se hayan alcanzado, se espera a que esa barra se cierre antes de entrar en un nuevo straddle. Si una barra es una barra interior, las órdenes se situarán sobre el máximo y el mínimo de la barra anterior, y no colocarán ninguna orden nueva hasta que el rango de esta barra se haya roto.

Además, ¿es posible hacer que el TP y el SL no sean controlados por la orden? En su lugar, el EA sólo toma ganancias o lo detiene cuando la posición llega a uno de sus límites predefinidos +/-.

Una cosa más. Una variable externa para el tamaño de la posición.

Tengo un par de ideas más sobre cómo hacer esta EA wayyy mejor, y más fácil de implementar, sin embargo creo que he encontrado algo que nunca falla. Os informaré de cómo lo voy a hacer una vez que alguien produzca un EA que funcione. Saludos.

Muchas gracias,

MM

 

Solicitud de indicador.

Hola a todos, este es mi primer post.

Solicito humildemente ayuda en la codificación de un indicador.

Es una combinación de Heiken Ashi Smoothed y BBStop.

Este indicador se mostrará en una ventana gráfica separada.

Se volverá azul cuando tanto Heiken Ashi Smoothed como BBStop sean azules,

se vuelve rojo cuando Heiken Ashi Smoothed y BBStop son rojos,

y se vuelve amarilla cuando Heiken Ashi Smoothed y BBStop son de diferente color.

He intentado codificarlo, pero lo encuentro demasiado complejo.

Saludos.

Archivos adjuntos:
euro_1hr.gif  31 kb
 

Gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
 

nunca más v1 recodificar

Hola, me preguntaba si alguien podría recodificar para el corredor de 5 dígitos y tal vez tirar alrededor de las ideas para la toma de beneficios más pequeños, etc por lo que puede cuero cabelludo ... parece prometedor para una EA libre. esa prueba fue por alguien en el marco de tiempo de 1 minuto

El problema es que cada vez que cambio el tiempo por defecto, no vuelve a probar. Tan pronto como vuelvo a cambiar el tiempo de inicio y de parada por defecto, entonces funciona.

Archivos adjuntos:
 

Aprender el sistema de comercio furtivo

hola

Por favor, aprender a mí sistema de comercio "Poacher Trading System"

gracias

Razón de la queja: