BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 9

 
divad:
Hola Kubera

También he estado mirando este sistema y leyendo el manual de nuevo. Cuando dices que los gráficos tienen que coincidir supongo que te refieres a que las señales coinciden.

¿Cuando operas utilizas los stops de Brain Trend 1?

¿Qué estrategia de salida utilizas? He estado mirando los pivotes y acortando los stops al acercarte. Tus niveles de Fibo que están en tus gráficos ¿cómo se producen?

Divad

Hola Divad,

Sí, las señales de los gráficos tienen que coincidir, así que el conjunto de señales de Brain 1 en el primer gráfico tiene que coincidir con el conjunto de señales de Brain 2 en el segundo gráfico.

Actualmente estoy utilizando los stops de Brain 1.

Los fibos se producen a partir del método del túnel de las vegas 4hr, http://www.freewebs.com/mswilson/

(Si no has visto esto antes es una lectura que vale la pena)

Estos son pivotes dinámicos y parecen ser mucho más útiles en este marco de tiempo de 4 horas que otros tipos de puntos pivote. Mirando hacia atrás en el pasado en el gráfico de 4 horas podemos ver que el precio golpea estos niveles de fibo una y otra vez.

Sin embargo, estoy utilizando el sistema Brain para mantener la operación el mayor tiempo posible, es decir, seguir la tendencia hasta que termine. Los niveles de fibo podrían ser utilizados como puntos de salida, y proporcionan un marco de referencia en cuanto a dónde está el precio en relación con su media. Creo que acortar alrededor de estos niveles de fibo, (o cualquier otra línea de soporte y resistencia importante), es una buena idea. El stop más ajustado puede ser obatado como un stop de cerebro 1 desde un timeframe inferior?

 

Hola Kubera

Gracias por el enlace muy interesante.

Todavía estoy leyendo, pero es una buena idea para utilizar las paradas de los marcos de tiempo más bajos cuando hay una necesidad de apretar las paradas.

Dices que estás en el Reino Unido y yo también, ¿qué días / hora del día te parece el mejor para el comercio. Yo sólo opero en los principales mercados, normalmente a 30 minutos / 1 hora, utilizando la tendencia, los pivotes, el soporte y la resistencia, este sistema de Brain parece que debería ayudar, especialmente con las paradas. Espero ver más de sus resultados de los marcos de tiempo más largos.

Divad

 

Creo que Kubera explicará la experiencia con el marco temporal H4 porque es realmente interesante. Nunca he probado H4 y puede ser una otra configuración y otra experiencia.

En primer lugar, por favor, encontrar conjunto actualizado de los indicadores que estoy usando y plantillas actualizadas para H1 y M15 marco de tiempo: https://www.mql5.com/en/forum/175323

 

Quiero recordar que estoy usando el marco de tiempo H1 con la confirmación M15.

Vamos a estimar la última semana.

Todos los datos a continuación estarán en el siguiente orden:

- Fecha (día/mes).

- Hora (hora del servidor alpati).

- "Sí" o "No" significa la confirmación en el marco temporal M15: "Sí" significa que se confirmó.

- A continuación, el precio para entrar,

- Precio para salir usando el estocástico (ver plantillas),

- Lugar para la salida utilizando uno de los indicadores BTStop (parada más distante),

- Beneficio (o pérdida) en p. para la salida usando Estocástico.

- Beneficio o pérdida en p para la salida usando uno de los indicadores BTStop.

Primero GBPUSD.

13/12 5 am vender Sí 1.7740 1.7683 1.7737 +57 +3

13/12 8 am comprar No

14/12 10 am vender No

15.12 3 pm vender Sí 1.7669 1.7644 1.7667 +25 +2

16/12 6 am comprar Sí 1.7654 1.7691 abierto +37 abierto

Así que, totalmente para el GBPUSD tenemos lo siguiente:

+119 (salida con el estocástico) o

+5 en la salida en el indicador BTStop.

 

Para el EURUSD.

12/12 2 am comprar Sí 1.1833 1.1952 1.1939

13/12 6 am vender Sí 1.1952 1.1929 1.1946

15/12 2h comprar Sí 1.2013 1.1979 1.1977

15/12 4 h vender Sí 1.1973 1.1999 1.2020

15/12 3 pm vender No

16/12 1 h. vender Sí 1.1947 1.1969 1.1977

16/12 6h compra Sí 1.1969 1.1986 1.1963

16/12 4 pm comprar Sí 1.2003 abierto aún abierto

Totalmente:

+83 (salida con estocástico) o

-7 en la salida en el indicador BTStop.

 

Para el USDCHF:

12/12 2 am vender Sí 1.2995 1.2963 1.2915

13/12 5 am comprar Sí 1.2896 1.2942 1.2905

15/12 2 am vender Sí 1.2792 1.2824 1.2848

15/12 4 am comprar Sí 1.2839 1.2826 1.2893

16/12 12 pm comprar Sí 1.2892 1.2915 aún abierto

+56 (salida con estocástico) o

+87 en la salida en el indicador BTStop.

 

Así, tenemos en total en 3 pares:

+258 (salida con el estocástico) o

+85 en la salida en el indicador BTStop.

Así que como no estoy operando en la noche y abrir las órdenes dentro de las 8 am hasta las 4 pm tiempo alpari así que tenía sólo pequeño beneficio. No fue mi semana (debería tener sólo alrededor de +50 o p o menos).

Pero para las personas que operan por la noche (hora alpari) fue una muy buena semana.

 

¿Por qué estoy usando estocástico para la salida?

Para optimizar el beneficio. No es nada con las pérdidas. Sólo para el beneficio. Es personal. La gente que estaba leyendo el hilo sobre el lavado de cerebro EA puede entenderlo ya:

- algunas personas quieren atrapar el gran movimiento con gran beneficio y están de acuerdo en perder algo sólo por el posible gran beneficio;

- algunas personas están de acuerdo con algunos beneficios, sólo algunos, sin grandes pérdidas y grandes beneficios, sólo para recibir algunos beneficios en promedio.

Si usted es el segundo, use el estocástico para salir.

Si usted se estima como el primero - no utilice ningún indicador esto cástico en absoluto.

Cuando veo el estocástico quiero usarlo como un filtro durante el mercado de sobrecompra y sobreventa. No estoy sugiriendo usarlo. Utilice sólo el indicador S&R o High/Low que tendrá uno en la plantilla). Ayudará más.

Bien. Vamos a estimar el beneficio si usamos el estocástico como filtro también durante el mercado de sobrecompra y sobreventa:

- GBPUSD: no abriremos la venta el 15/12 a las 3 pm. Así tendremos +94 usando el estocástico como salida y +3 usando el sistema Braintrading para la salida (uno de los mejores indicadores de BTS).

- EURUSD: no abriremos comprar el 12/12 a las 2 am, vender el 13/12 a las 6 am, vender también el 15/12 a las 4 am, vender el 16/12 a la 1 am y comprar el 16/12 a las 4 pm. Por lo tanto, tendremos -(menos) 11 utilizando la salida del estocástico y -(menos) 30 sin él.

- USDCHF: no tendremos vender el 12/12 a las 2 am, vender el 15/12 a las 2 am también y comprar el 15/12 a las 4 am. Así tendremos +69 usando el estocástico y -(menos) 9 sin nada.

Así, en total tenemos +152 usando estocástico y -(menos) 36 sin él.

Sin estocástico como filtro:

+258 (salida usando Estocástico) o

+85 en la salida con el indicador BTStop.

Grandes diferencias.

Así que la conclusión:

Usar el Estocástico sólo para la salida y no como filtro. Si usamos el Estocástico para la salida debemos entender que optimizará el beneficio (reducir o aumentar para tener algo bueno en la media) y nunca tendremos grandes beneficios durante el gran movimiento.

 

interesante post chicos. tal vez puede encontrar algo aquí también

otro uso de esos indicadores, el comercio en vivo de 6 meses con buenos resultados.

Hice un sistema personal llamado "Sistema de Dinamita" que ha tomado de braintrading, asc tendencia y otros indicadores de todo el conjunto. Sólo mis 2 centavos, pero si puede ayudar a u.....

http://www.moneytec.com/forums/showthread.php?t=15670&page=27&pp=8

a newdigital, buena la idea de usar stoch, yo usaba siempre 12,5,5

el comercio de la 30mins 1hr y principalmente 4 horas (como kubera)

 
jtraderco:
interesante post chicos. tal vez puede encontrar algo aquí también

otro uso de esos indicadores, el comercio en vivo de 6 meses con buenos resultados.

Hice un sistema personal llamado "Sistema de Dinamita" que ha tomado de braintrading, asc tendencia y otros indicadores de todo el conjunto. Sólo mis 2 centavos, pero si puede ayudar a u.....

http://www.moneytec.com/forums/showthread.php?t=15670&page=27&pp=8

a newdigital, buena la idea de usar stoch, yo usaba siempre 12,5,5

negociando los 30mins 1hr y principalmente 4 hrs (como kubera)

Sí, tienes razón.

A veces estoy jugando con algunos indicadores tratando de encontrar la mejor manera de cómo usarlo. Todo el mundo puede publicar los sistemas en la sección 'Sistemas de trading manual'. Esto no significa que los sistemas deben estar listos para ser utilizados en el comercio. Los sistemas deben estar listos para la discusión y para posibles mejoras futuras.

Razón de la queja: