Ideas en bruto - página 8

 

vaya y descargue esta versión METATRADERT4 BUILD 188 y funcionará http://www.interbankfx.com/info/ibsetup4.exe

 
leutzuro:
descargue esta versión METATRADERT4 BUILD 188 y funcionará http://www.interbankfx.com/info/ibsetup4.exe

en interbankfx los indicadores no se muestran y creo que u dijo la respuesta equivocada por favor dígame la respuesta correcta porque tengo muchos indicadores útiles en la extensión ex4 cómo usar estos indicadores dígame alguien

 

Petición: necesito más puntos

Hola, Todos ustedes probablemente conocen este indicador. Es parte del sistema de comercio de Ricky - D. Me preguntaba si era posible poner los puntos en el propio gráfico. Podría ser un indicador separado usando la función icustom. No estoy seguro de que se puede hacer sin embargo. ¿Se puede?

Archivos adjuntos:
 

Usted debe copiar y pegar este archivo en la carpeta ...../expert/indicators y debería estar bien, pero tengo algunos indicadores también, que quieren no worken y no sé por qué.

 
knvsantosh:
en interbankfx los indicadores no se muestran y creo que me han dicho una respuesta incorrecta, por favor, díganme la respuesta correcta porque tengo muchos indicadores útiles en la extensión de ex4, ¿cómo utilizar estos indicadores?

No te he dicho una respuesta incorrecta, la versión 191 no funciona así que sólo tienes que descargar la antigua versión 188 de MT4, 181 para que funcione con tu archivo ex4

Yo tengo el mismo problema con un indicador pero me descargo el mt4 de interbankfx y es la versión 188 y no intento actualizarlo.Deja que el MT sea la versión 188 y funcionará

 
knvsantosh:
en interbankfx los indicadores no se muestran y creo que u dijo respuesta incorrecta por favor dígame respuesta correcta porque tengo muchos indicadores útiles en la extensión ex4 cómo utilizar estos indicadores dígame alguien

hola knvsantosh,

que tal si solo descargas el sbfx4 de strategybuilderfx.com y no actualizas a ver si eso ayuda

saludos

-cwave

 

i-Fractals-sig

Por favor, intente establecer bd : 19 bdd : 36 sd : 25 sdd : 17 para 1H solamente

esta señal es muy rara, pero como de costumbre, siempre hago buenos pips, al menos más de 30 pips para la salida, entonces en la barra de la señal de hacer la línea horizontal (precio medio en la barra de ver pic)

para el movimiento futuro es un buen punto para el apoyo o la resistencia depende de la tendencia, incluso la señal no se muestra

en la imagen el precio se mueve en contra de la señal para filtrar usando AMA sig con 21 periodos, si la barra de cierre se mueve por encima de la línea de tendencia pero no es apoyada por AMA sig (punto rojo para arriba) no cierres la posición porque la señal todavía es válida es gracioso porque la colocación de la señal depende del código pero funciona

esta configuración no funciona bien con el GBPUSD, pero sí con el EURUSD, el USDJPY y el USDCAD.

por cierto

Muchas gracias al gran foro y a los grandes miembros increíbles, especialmente NewDigital, Nina, Igorad, Alex.Piech.Finger, Keris2112

Soy el comercio más mejor desde que se unió a este foro Gracias a Dios

Archivos adjuntos:
 

Operar los índices con MT 4

Me he dado cuenta de que la demo de Alpari MT4 tiene los principales índices (DJI, SP500, ETC) listados en la ventana de observación del mercado. Puedo acceder a los gráficos y ver los datos de los ticks en tiempo real, pero el símbolo está en gris, por lo que no puedo colocar una orden. Envié un correo electrónico a Alpari la semana pasada para preguntar, pero no he recibido respuesta.

 

código whipsaw

hola

mi intencion es iniciar la operacion solo despues de los dos whipsaws anteriores, es decir que la ema rapida cruce la ema lenta y que la señal no haya dado el objetivo de take profit pre definido

cual es el codigo para eso

gracias

 

Ideas en bruto

Hola, he descargado el siguiente EA y parece que funciona bastante bien. Sin embargo no aplica Trailingstop, takeprofit y stoploss. podría alguien por favor corregir el código. Cualquier ayuda es muy apreciada. muchas gracias

//+------------------------------------------------------------------+

//+------------------------------------------------------------------+

//+------------------------------------------------------------------+

extern double Lotes = 1;

extern double InitialStop = 30

extern double TrailingStop = 20;

extern bool TakeProfitMode = True;

extern int TakeProfit = 10;

extern bool StopLossMode = True

extern int StopLoss = 25;

datetime BarTime;

//#####################################################################

int init()

{

//----

//----

return(0);

}

//#####################################################################

int inicio()

{

int cnt,total,ticket,MinDist,tmp;

doble Spread;

//############################################################################

if(Bars<100){

Print("barras menos de 100");

return(0);

}

//salir si no hay nueva barra

if(BarTime == Time[0]) {return(0);}

//nueva barra, actualiza el tiempo de la barra

BarTime = Tiempo[0];

//#########################################################################################

//~~~~~~~~~~~~~~~~Cosas varias de configuración~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MinDist=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);

Spread=(Ask-Bid);

//#########################################################################################

double SMAP1,SMAP2,MMAP1,MMAP2,LMAP1,LMAP2;

SMAP1=iMA(NULL,0,4,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

SMAP2=iMA(NULL,0,4,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,2);

MMAP1=iMA(NULL,0,9,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

MMAP2=iMA(NULL,0,9,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,2);

LMAP1=iMA(NULL,0,100,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);

LMAP2=iMA(NULL,0,100,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,2);

//########################################################################################

//################## CIERRE DE LA ORDEN ###################################################

//Si las órdenes están en vigor, compruebe el cierre contra las técnicas LONG & SHORT

//Cierre las entradas LONG

total=Total de Órdenes();

if(total>0)

{

for(cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()==OP_BUY && OrderSymbol()==Symbol())

{

if(SMAP2 > MMAP2 && SMAP1 < MMAP2)

{

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,3,Violet); // cierra la posición LONG

}}

//CERRAR LAS ENTRADAS CORTAS:

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()==OP_SELL && OrderSymbol()==Symbol()) // comprueba el símbolo

{

if(SMAP2 MMAP2)

{

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,3,Violet); // cierra la posición SHORT

}}

} // para el bucle de retorno

} // cerrar la 1ª si

//##############################################################################

//################## ORDENAR PARADA DE TRAILING Ajuste #######################

//PARADA DE ARRASTRE: LONG

if(0==1) /Se utiliza para activar y desactivar el trailing stop

{

total=Total de pedidos();

if(total>0)

{

for(cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()==OP_BUY && OrderSymbol()==Symbol()

&&

Bid-OrderOpenPrice()> (Point*TrailingStop)

&&

OrderStopLoss()<Bid-(Point*TrailingStop)

)

{OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-Point*TrailingStop,OrderTakeProfit(),1,White);

return(0);}

}}

//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

//TRAILING STOP: CORTO

total=Total de pedidos();

if(total>0)

{

for(cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()==OP_SELL && OrderSymbol()==Symbol()

&&

OrderOpenPrice()-Ask > (Point*TrailingStop)

&&

OrderStopLoss() > Ask+(Point*TrailingStop)

)

{OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+(Point*TrailingStop),OrderTakeProfit(),0,Yellow);

return(0);}

}}

} // soporte final para el interruptor de encendido/apagado

//##########################################################################################

//~~~~~~~~~~~ FIN DE ORDEN Rutinas de cierre y cambios de Stoploss ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

//##########################################################################################

//~~~~~~~~~~~~Inicio de nuevos pedidos ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

//######################### ¿NUEVAS POSICIONES? ######################################

//Posiblemente añadir en temporizador para detener las entradas múltiples dentro del Periodo

// Comprobar Margen disponible

// SOLO UNA ORDEN por SÍMBOLO

// Bucle alrededor de las órdenes para comprobar que el símbolo no aparece más de una vez

// Comprobar el tiempo transcurrido desde la última entrada para detener múltiples entradas en la misma barra

if (0==1) // interruptor para activar/desactivar la comprobación del historial

{

total=HistoryTotal();

if(total>0)

{

for(cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY); //Debe ser el día siguiente y no el siguiente

if(OrderSymbol()==Symbol()&& CurTime()- OrderCloseTime() < (Period() * 60 )

)

{

return(0);

}}}}

//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

total=Total de pedidos();

if(total>0)

{

for(cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderSymbol()==Symbol()) return(0);

}

}

//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

if(AccountFreeMargin()<(1000*Lots))

{Print("No tenemos dinero. Margen libre = ", AccountFreeMargin());

return(0);}

//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

//#########################################################################################

//REGLAS DE LA ENTRADA: LONG

if(SMAP2 MMAP2)

{

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,0,0, "MaxMin Long",16384,0,Orange); //Bid-(Point*(MinDist+2))

if(ticket>0)

{

if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES)) Print("Orden de COMPRA abierta : ",OrderOpenPrice());

}

else Print("Error al abrir la orden de COMPRA : ",GetLastError());

return(0);

}

//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

//REGLAS DE LA COMPRA: CORTO //################################

if(SMAP2 > MMAP2 && SMAP1 < MMAP2)

{

ticket=Enviar orden(Símbolo(),OP_SELL,Lotes,Oferta,3,0,0, "MaxMin Corto",16384,0,Rojo);

if(ticket>0)

{

if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES)) Print("Orden de venta abierta : ",OrderOpenPrice());

}

else Print("Error al abrir la orden de VENTA : ",GetLastError());

return(0);

}

//####################################################################################

//############ Fin del programa #########################

return(0);

}

Razón de la queja: