Ideas en bruto - página 110

 
TradeWynds:
Si usted es hábil en la codificación de Asesores Expertos, tiene un precio rentable y

sistema de la línea usando H1, puedo tener un método de entrar en sus operaciones en M1.

Por favor, póngase en contacto conmigo por PM si desea explorar las posibilidades

de trabajar juntos.

Muy bien. ¿Puede compartir su idea?

 

Buen post, muy útil para todos los que están en el comercio de divisas.

 

como cuantificamos la crudeza de las ideas, veo muchas ideas en este hilo. hay un parámetro para cuantificar su crudeza y también la viabilidad o la viabilidad debería ser un tema propio

 

Trucos con velas

Trucos con velas

Pares:Cualquiera

Plazo de tiempo: 15M SOLO

INDICADOR: m- vela

GRÁFICO : gráfico de velas

Entrada en posición larga: IF 15M candle close buy

Entrada en posición corta: SI la vela 15M cierra a la baja

stop loss: 20- 50 pips , SI LA VELA va en contra de usted entonces salir

Toma de beneficios: vela de cierre 4H o salida con vela alta o baja depende de la elección del trader.

 

buen sistema

 
smrifx:
Trucos de velas

Pares:Cualquier

Plazo de tiempo: 15M SOLO

INDICADOR: m- vela

GRÁFICO : gráfico de velas

Entrada en posición larga: IF 15M candle close buy

Entrada en posición corta: SI la vela 15M cierra a la baja

stop loss: 20- 50 pips , SI LA VELA va en contra de usted entonces salir

Toma de beneficios: vela de cierre de 4H o salida con vela alta o baja depende de la elección del trader.

La estrategia podría ser utilizada también con Heiken Ashi suavizado. Abrir una compra en la primera vela azul HA y cerrar en el cambio de color. Corredores largos en TFs más altos.

Hermes

 

[MESA]

¡Grandioso post! Enhorabuena.

[/TABLE]

 

bonito, gracias por compartirlo~

 

Hola coders: puede alguien por favor hacer un indicador que simplemente tiene el color de la vela para todos y cada marco de tiempo y da alertas basadas en la entrada del usuario. . por ejemplo si el color rojo es corto y el color verde es largo.... si la vela mensual es corta/roja y la semanal es verde larga, O una mecha, y la diaria es corta/roja y la de 4 horas es roja/corta uno podría querer una alerta que diga "hey este es el momento en que la semanal va a ir corta de nuevo... ..." básicamente la vela que es el mono en el medio casi siempre se cambia SI el precio está dando la vuelta. esa idea es de un hilo de extranjeros en ff. simplemente no creo que necesite todos los indicadores. Sólo un simple indi que dice canlde colores y da alertas. Es difícil de creer para un no codificador como yo que esto no existe ya. Si no es así, ¿podría algún comerciante inteligente ver el valor aquí y enviarme este indie después de crearlo si usted piensa que es el grial y no quiere publicarlo? Si no te importa llamar a la indie "mono en el medio" lol. gracias fellers

PS aquí es el código que se encontró que puede ayudar

mql - Obtener el color de la barra actual, Metatrader. MQL4 - Stack Overflow

 
Downloadr:
Hola,

Me gustaría compartir esta idea de un EA que produce muy buenos resultados en los mercados laterales. Se basa en el indicador Tema_RLH y entra en una posición corta cuando la señal de compra y viceversa.

Cuando la EMA y la línea TEMA se cruzan se genera la señal. El Ea necesita un stop automatizado o trailing stop con cada nueva operación para cortar las pérdidas en los grandes movimientos.

Lo programé en CTL para salir de la posición con cada nueva señal y entrar en la operación de dirección opuesta al mismo tiempo (exitlong&sell, exitshort&buy). De esta manera el EA siempre se mantiene en

mercado.

Los mejores periodos son 14 o 30 o 42

Tal vez alguien quiera probarlo, abajo hay algunas fotos

de él en CTL y el indicador, por desgracia no entiendo mucho acerca de la programación de MT4.

¿se puede codificar este indicador para que funcione con el nuevo mt4?

Razón de la queja: