Ideas en bruto - página 102

 
sty671@gmail.com:
Entonces, ¿por qué dices que crees que miento, no lo sabes? ¿Pensé que lo sabías? ¿Por qué suministrarías una respuesta si no lo supieras? Si no quieres o no puedes codificarlo, no respondas al mensaje. He suministrado todo el código y los parámetros para que cualquiera pueda probarlo

Deberías hacer una prueba.

Porque pediste el codificador.

Y porque pediste el EA.

Lo sé.

Mira este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/173249

y su hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/172965

Por lo tanto, usted quiere

- recibir el codificador de forma gratuita para codificar su idea;

- usted no quiere probar su idea. Tu quieres recibir al probador gratis;

- ¿y no quieres pagarles y no quieres decirle a la gente que tu sistema es rentable?

Una petición más como esta - y te expulsaré del foro.

 

Seguro que muchos miembros me ayudarían si no me baneasen del foro. He adjuntado una foto de cómo lo uso

Aquí es cómo uso mi sistema ahora, puede descargar todos los archivos, la atención al parámetro-

EURUSD M15

talkforex

riesgo 0

ssp 97

forexofftrend

ssp 199

comercio forexofftrend.mq4 dirección utilizando la confirmación de talkforex.mq4

Estoy seguro de que puedes calcular por ti mismo el tiempo necesario para probar ese parámetro en M15 en comparación con el tiempo para convertirlo en un EA. Si estás familiarizado con los rangos entonces estás familiarizado con la respuesta. Nunca dije que no quería probar el sistema, y nunca dijiste que eras un administrador cuando estabas haciendo tus preguntas originales.

newdigital:
Su indicador es conocido BykovTrend_Sig.

Yo operé con esos sistemas y hay muchos EAs gratuitos basados en asctrend.

Por qué no quieres probar tu sistema.

Usted quiere que el codificador de código.

Pero usted no quiere mostrar que es rentable?

Es totalmente deshonesto.

Si va a repetir cualquiera de sus peticiones en su camino ("no quiero y no me gusta hacer nada por mí mismo, pero ustedes deben código para mí y la prueba para mí de forma gratuita") por lo que se le prohibir permanenty del foro.
Archivos adjuntos:
 
Estoy seguro de que puedes calcular por ti mismo el tiempo necesario para probar ese parámetro en M15 ...

Es su problema lo siento.

O pedir probadores gratis. Puede que alguien esté interesado en probarlo para ti de forma gratuita (y después de eso - codificarlo para ti de forma gratuita).

 

Además, su indicador talkforex no es talkforex.

Fue codificado por un programador hace mucho tiempo. De forma gratuita.

Y algunas personas malas renombrado este indicador.

Y este indicador fue codificado para el corredor de 4 dígitos por lo que debe ser mejorado para 5 dígitos.

Lo mismo con forexofftrend.

Creo que - usted necesita este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/173249

 

1094 pips en los últimos 2 meses y medio

Hola,

He backtested manualmente mi sistema y se ha logrado un total de 1094 pips desde el 1 de enero de 2010.

Eso es un total de pips ganadores de 2542 y un total de pips perdidos de 1448.

1094 pips usando 1 lote es = $10,940 de ganancia en sólo dos meses y medio.

Y probablemente alrededor de 50.000 dólares utilizando la estrategia de gestión de dinero.

El Stop Loss es de 15 pips, y el stop loss ha sido golpeado un máximo de 8 veces por día, dando una pérdida máxima diaria de 120 pips.

De los 60 días de negociación, hubo 16 días de pérdidas.

El máximo de pips/días perdedores consecutivos fue de 3 días/132 pips.

Basado en 2 meses y medio de resultados de backtest manual, los hallazgos muestran que el promedio de pips hechos por día es de 18.22.

Eso es un promedio de $182.22 por día (más que su salario diario promedio). (El promedio es un cálculo de días ganadores y perdedores).

El promedio de pips ganadores por día es de 42 pips.

El promedio de pips perdidos por día es de 24 pips.

El sistema:

(Por favor, cree un EA para esto, esta es la única razón por la que lo estoy publicando).

Establecer líneas de puntos pivote diarias a la hora de apertura de Sydney (niveles de puntos pivote basados en la hora de apertura y cierre de Nueva York).

Importante: nunca utilizamos órdenes de límite, sólo utilizamos órdenes de stop, independientemente de si el precio de mercado está por encima o por debajo del precio de mercado.

Comprar a 10 pips por encima del pivote, TP: R1

Vender a 10 pips por debajo del pivote, TP: S1

Stop Loss: 15 pips.

Si se activa el SL, para una orden de venta, vuelva a colocar la orden de stop de venta. Lo mismo para la orden de compra.

Cierre todas las posiciones una vez que se haya alcanzado el objetivo que es R1 o S1.

Si tiene alguna duda, por favor pregunte.

Por favor, encuentre el archivo xls adjunto para el resultado de la prueba manual.

Una vez que un simple EA se hace en el método descrito anteriormente, entonces puedo decirle al programador cómo ajustar para obtener resultados fenomenales. Así que no lo hagas y guárdalo para ti, y tu egoísmo puede perseguirte.

Archivos adjuntos:
pptr1.xls  30 kb
 

Puede alguien ayudar a convertir en EA

Hola,

He encontrado el comercio de este método muy rentable. Podría alguien por favor ayudar a mejorar y programar en un EA para que todos puedan beneficiarse de ella.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Gráfico: Renko, 5pip por bloque

Indicador: Media móvil exponencial, periodo 6, desplazamiento 0

Entrada: entrar en el precio de apertura de la siguiente barra

Salida: cerrar en el precio de cierre de la barra de dirección opuesta

Lógica: No abrir la posición cuando la barra se cruza con la MA6

Posición máxima abierta: 2 lotes

Cada entrada: 1 lote

¡¡¡¡¡¡¡Apreciar alot!!!!!!!

 

a f1trader

Hola,

Me gustaría hacer el EA que automatiza exactamente su método, pero:

1. ¿a qué moneda se aplican los datos que has publicado?

2. ¿Incluiste el spread (+ posiblemente la comisión) y el deslizamiento?

3. ¿qué modelo de Pivot/S/R en particular utilizas?

Para el último punto el EA podría calcular diferentes formas de comprobar el mejor resultado (histórico).

Saludos,

Floris.

 

FloFri

Hola FloFri,

1). EURUSD

2). Incluí 2 pip spread, sin comisión, sin deslizamiento.

3). Son los puntos pivote diarios, calculados desde la apertura de Nueva York, hasta el cierre de Nueva York, establecidos en la hora de apertura de Sydney.

Puedo enviarle el indicador de puntos pivote si lo desea.

Cualquier otra pregunta, hágamelo saber.

 
 

Indicador de punto de giro

fLOFri:

aquí está el enlace para el indicador que he utilizado para backtest:

Puntos de giro diarios desplazados para diferentes horas de inicio del día - MQL4 Code Base

Razón de la queja: