Discusión - página 22

 

Muchas personas preguntaron sobre el inicio de las pruebas de los EAs en el hilo de los líderes totales (porque todos ellos empezaron a hacer pruebas en diferentes momentos.

Así que actualicé el reciente post de los líderes totales.

Está mostrando la situación actual ya que muchos EAs no están operando a menudo y 20 pips pueden ser muy buenos para ellos.

Por ejemplo, KSRobot_1_5_eur_m15 hizo 72 pips desde enero de 2006, pero fue alrededor de 39 operaciones sólo para ese período de tiempo por lo que 72 pips es muy buenos resultados para este tipo de EA:

fueron 39 operaciones desde el 02 de enero de este año:

30; 13; 7; -5; 5; -12; -25; 11; -13; 0; 12; 11; 29; 31; 1; 1, 39, -22, -12, 0, 3, -25, 14, 16, 2, 15, -34, 0, 9, -20, -23, 6, -8, 7, 5, 1, 7, 4, -8.

 

Nuevodigital,

¿Por qué crees que qq tiene un error? Lo probé en el periodo 05-06, y tuvo 44 operaciones en 12 meses. Lo estoy probando en demo, y sólo ha operado dos veces en 9 semanas. Tal vez el bajo número de operaciones últimamente se deba a que el eurusd no se está moviendo mucho últimamente. ¿Qué opinas?

 
barry:
Newdigital, ¿Por qué crees que qq tiene un bug? Lo probé en el año 05-06, y tuvo 44 operaciones en 12 meses. Lo estoy probando en demo, y sólo ha operado dos veces en 9 semanas. Tal vez el bajo número de operaciones últimamente se deba a que el eurusd no se está moviendo mucho últimamente. ¿Qué opinas?

El stop loss no es de 260 pips en este EA. Pero una orden se abrió durante las muchas semanas y fue -260 día antes de ayer. Se cerró en -215. Pero la pérdida de la parada es 30. Entiendo que es bid/ask y el stop loss no es 30 realmente (miré dentro del código) porque si tenemos gran movimiento el stop loss es también grande. ¡Pero no 260! Nadie puede sobrevivir con este tipo de sistema operando con 7 lotes y cerrando las órdenes en -215 pips. Utilicé este EA junto con el sistema de cartera de 20 pips y ahora mi cuenta de demostración llegó a 3.000 desde 27.000 sólo por eso y voy a tener que instalar nueva cuenta de demostración para la cartera de 20 pips en este caso.

Puede ser debido a la pérdida de la parada oculta ... No tengo ni idea. Pero dejo de probar este EA hasta que se aclare todo.

 

Sólo para información:

Igorad ha corregido el error y ha hecho las otras dos versiones de qq EA:

qq_v2.2.mq4

qq_v2.3.mq4

Lo probará a partir de mañana o pasado mañana.

 

Ah, bien, gracias Newdigital e Igorad. Estaré encantado de probarlos cuando los publiquéis.

 
barry:
Ah bien, gracias Newdigital e Igorad. Estaré pendiente de probarlos una vez que los publiques.

Voy a publicar después de que voy a reconocer el riesgo de usarlo. Quiero hacer un poco de backtst.

 

Tengo curiosidad, ¿puedes publicar el máximo drawdown que cada uno de estos EAs encontró? Es genial si un EA hace 5000 pips, pero si tuvo un drawdown de 10.000 pips para llegar allí, entonces no parece tan bueno. Sólo una idea.

 
Ducati:
Tengo curiosidad, ¿puede publicar el máximo drawdown cada uno de estos EAs encontrado? Es genial si un EA hace 5000 pips, pero si tuvo un drawdown de 10.000 pips para llegar allí, entonces no parece tan bueno. Sólo una idea.

Ninguna prueba de EA está haciendo 5.000 por mes.

En cuanto a la reducción por lo que es buena idea. Pero creo que podemos ver de las declaraciones. Además hay stop loss, take profit y cada EA es un sistema de comercio. Así que está más relacionado con el tamaño del depósito para utilizar EA con.

No todos los EAs deben ser utilizados con un pequeño depósito y 2,000 es un tamaño de depósito muy pequeño para algunos de ellos.

 

Cruz MA

Hola DB

He estado buscando un indicador que traza flechas en el gráfico en el cruce de dos tipos diferentes de medias móviles como ema y sma o wma y sma, kalenzo me dio algo similar, pero no es exactamente lo que necesito, ¿hay un indicador de este tipo en alguna parte?

Gracias

 

Donde aprender...

Soy muy nuevo en esto y espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano. Sólo he estado haciendo esto durante un mes, por lo tanto, todavía tengo toneladas para aprender. Soy del tipo que está dispuesto a sentarse y leer, así que espero que algunos de ustedes podrían ser capaces de nombrar un libro o señalarme en la dirección de algunos tutoriales o lugares para buscar. Estoy leyendo mucho aquí y estoy probando cosas. He estado trabajando con algunas cuentas demo y acabo de abrir una cuenta real. Aunque solo la empecé con $300 usd en una mini cuenta. Sé que no debo invertir más de lo que puedo perder. Gracias por cualquier ayuda chicos.

drew

Razón de la queja: