Ideas en bruto - página 76

 
cockeyedcowboy:
Buen Padre ¿Podría decirme sobre el indicador que produjo el historgrama indicado en su captura de pantalla adjunta.

Aquí está, lo tengo sólo como ex4.

Archivos adjuntos:
 

Padre Jack

¿Puede decirme algo al respecto?

Keit

 
cockeyedcowboy:
Padre Jack

Me puedes decir algo al respecto.

Keit

Lo encontré en este foro, aquí está el archivo mq4: https://www.mql5.com/en/forum/176253

No conozco la mecánica que hay detrás, lo siento.

 

Padre Jack

Gracias, lo comprobaré.

Keit

 

Necesito Indice o EA Basic Swing/Harmonic...

Estimado Todo comerciante,

Si alguien todos ustedes por favor lo hacen indicador para el comercio de divisas, por lo que el indicador puede dar una señal de largo y corto por la línea roja para el corto y la línea azul para la compra y con el punto de salida también y alerta incluido básicamente de comerciante de swing (básico de SST SwingTrader Inicio) o ¿ya lo tienes?.Estoy muy insteresting en este comercio de swing para que podamos predecir el precio con precisión. O tal vez hay algún software para forex básicamente de comercio de swing? Ejemplo: Si introducimos los datos de la historia manualmente desde un período específico, después de que el software puede predecir donde podemos hacer una orden pendiente corta / larga con el precio específico con la inclusión de Take Profit y Stop Loss seguramente.

Saludos cordiales

 
newdigital:
Una herramienta es aquí https://www.mql5.com/en/forum/175349

Gracias bu Estoy buscando una herramienta (como la herramienta de dibujo fib) no un indicador.

 
callan300:
Gracias bu Estoy buscando una herramienta (como la herramienta de dibujo de fib) no un indicador.

Uno de los indicadores ZZ dibuja los retrocesos de Fibonacci. https://www.mql5.com/en/forum/172952

 

MA qqe EA con alerta para GBPJPY muy rentable

Me gustaría que alguien creara un sistema que uso a menudo para operar en los gráficos de 15 minutos de la GBPJPY, la semana pasada obtuve 3 señales que fueron todas rentables.

Se trata de estos indicadores

MA simple 13

MA simple 21

QQE 15 min

Las reglas de operación son simples

El indicador qqe tiene 3 valores

Valor QQE

Valor 2

Valor 3

Reglas de negociación

El qqe cruzó en la dirección del comercio así que digamos que para el corto plazo el qqe cruzó hacia abajo Primero.

Luego esperamos el cruce de 13 y 21 ma a la baja.

Muy importante:

Al final de la barra del cruce el

Valor 2 y Valor 3 del qqe no debe haber fluncido más de 0,50 desde la BARRA ANTERIOR AL CRUCE es una regla ABSOLUTA, la mejor entrada es cuando no se mueve en absoluto. que es lo que yo he estado operando, pero creo que se podrían conseguir más operaciones que siguen siendo de calidad con la regla de 0,5.

Tomar la operación en la apertura de la barra después de cruzar.

Adjunto una captura de pantalla de la semana pasada oct.

Solicito que se ponga una alerta con un signo de flecha para las operaciones.

También me gustaría que se pusiera una señal de color diferente para una operación fuerte sin ninguna fluctuación entre el valor 2 y 3 de la barra anterior durante el cruce de la MA y una con menos de 0,5 de movimiento.

Esto funciona en GBPJPY 15 mins

Dios los bendiga

Archivos adjuntos:
qqe.gif  30 kb
qqe.tpl  2 kb
 

aquí está la fórmula de la versión vt trader

Por favor, mire esta fórmula, puede que tenga las reglas confundidas

Archivos adjuntos:
maqqe.txt  10 kb
 

QQE recalcula la barra actual y la última...

Buena idea, pero desafortunadamente el indicador qqe (como la mayoría de los indicadores) repinta al menos la barra actual y la anterior. Tu estrategia funcionará pero sólo en retrospectiva. Prueba a hacer unas cuantas operaciones en tiempo real y verás a lo que me refiero. También debe tener en cuenta que esta es una estrategia de seguimiento de la tendencia que no funcionará para los pares volátiles y en condiciones de mercado de rango apretado.

Razón de la queja: