Ideas en bruto - página 77

 

en realidad el que yo uso no lo hace, lo operé en vivo durante la semana pasada y esta semana que pasó.

No sé, pero mis entradas no se basan en cruces de qqe. Que yo sepa y tampoco se basan en cruces de MA.

Por eso muestro el código de los sistemas vt para ver si algún codificador puede averiguar cómo funciona.

He echado un vistazo a la fórmula y tiene dice algo sobre atr rsi etc.

Samuel N.

El sistema es muy sencillo de utilizar, ya que se trata de un sistema que se puede utilizar en cualquier momento.

Funciona usando un stop loss de 70 pips con un take profit de 350 pips cuando se da la señal.

 

Por favor, modifiquen este indicador

Podría alguien modificar el MACD 4h FX_strategy

Para que muestre diferentes ritmos de diferentes monedas en el mismo gráfico

En un gráfico se podría ver -ADJUNTANDO CUALQUIER PAR QUE SE QUIERA

EURUSD 1.2735 RHYTHEM = -2 fuerza de oso fuerte

USDCHF 1.1534 RHYTHEM = +2

GBPUSD 1.6140 RYTHEM = -3

Similar a como funciona el indicador CURRENCY DISPLAY

Gracias

 

¡Alguien me puede ayudar!

necesito cambiar esta buena señal en 1 frame (múltiples Frame) no como antes que necesito abrir todos los frame y ponerle esta señal

no es práctico para ver todo el marco cada vez. Si alguien puede ayudarme a cambiar esta señal a un marco múltiple im approciate que

gracias

Archivos adjuntos:
 

ayuda

puede hacerlo:--

EA

puedes usar manule

dar la orden para todos ellos vender solamente===o===todos comprar solamente

que duplique la orden abierta digamos que puede dejar que se duplique la compra o la venta cualquiera

1- usted elige lo que quiere duplicar (venta-compra)

--Doble cuando el EA empiece a doblar o después de -1>50--- STEP

---paso mod cuántas veces no quiere el doble 1 vez 2 veces 3 veces

----mult

profit----- sobre el promedio de todas las órdenes de compra o venta

TS(algunos broker alwo el TS después de 15 algunos después de 50)

la nit compra o venta sólo para duplicar y tike el beneficio

 

2

digamos que abro una orden de venta y 3 de compra

Ahora es cuando el precio está subiendo, así que es necesario abrir la EA para empezar a duplicar la venta, pero no quiero duplicar sólo la compra.

no quiero que se duplique hasta que se obtenga el beneficio.

digamos que si se abre el EA ahora the3 comprar ordrd de lo que se iniciará doble después de que el modo i pero como 15 o mor por lo que ned paso podemos cambiar el doble de ella culo nos gusta podemos pero 20 o 50 --------

cuando obtenga el beneficio no cerrará todas las órdenes de compra

y el modo de paso que acan controlar el doble como 3 tiempo o 5 tiempo o podemos vivir el expret a handeal la cuenta

y para el stop lows el expret puede poner el stop despues de que consigamos digamos7 pipe que ts empezara despues de 50 o mas porque algunos broker el aloow

 

Oscilador simple y útil

Necesito construir un indicador que oscile alrededor de cero, que sume los valores que le doy a varios factores, como el cruce del cci por encima/debajo de una línea, o cuando una barra cierra por encima o por debajo de una media móvil, y cuando las avs móviles están por encima o por debajo de la otra. He estado utilizando un indicador de este tipo en Metastock donde utilizo los siguientes valores (arbitrarios):

cruces de cci por encima de -100 = +2, un cierre por encima de la ema de 5 periodos = +10, si la ema de 5 periodos está subiendo = +2, si la ema de 5 periodos está por encima de la ema de 20 periodos = +2, y valores negativos para las situaciones contrarias. La codificación es muy sencilla en metastock pero soy un completo inútil en programación mq4. Entiendo que esto puede ser demasiado sencillo para que los de arriba se molesten, pero si alguien puede ayudar a programar esto estaría muy agradecido. Gracias.

Rob

 

Tema_RLH Reverse EA

Hola,

Me gustaría compartir esta idea de un EA que produce muy buenos resultados en los mercados laterales. Se basa en el indicador Tema_RLH y entra en una posición corta cuando la señal de compra y viceversa.

Cuando la línea EMA y TEMA se cruzan se genera la señal. El Ea necesita un stop automatizado o trailing stop con cada nueva operación para cortar las pérdidas en los grandes movimientos.

Lo programé en CTL para salir de la posición con cada nueva señal y entrar en la operación de dirección opuesta al mismo tiempo (exitlong&sell, exitshort&buy). De esta manera el EA siempre se mantiene en

mercado.

Los mejores periodos son 14 o 30 o 42

Tal vez alguien quiera probarlo, abajo hay algunas imágenes

del mismo en CTL y el Indicador, lamentablemente no entiendo mucho de programación en MT4.

Archivos adjuntos:
chart1.gif  84 kb
report1.gif  78 kb
tema_rlh.mq4  4 kb
 

Indicador de niveles de %

Solicito que alguien codifique un indicador de niveles de % como el descrito en el hilo % Levels - Its Magic ubicado en este foro en la sección de sistemas de trading. Incluya los niveles 0, 25, 33, 50, 66, 75, 100, 150 y 200. Este parece ser un indicador valioso si puede ser codificado, ya que el PRECIO parece gravitar hacia estos niveles de acuerdo con la información del hilo. Tener el indicador para poder trazar en cualquier marco de tiempo sería genial.

No tengo conocimientos de codificación y esa es la razón por la que solicito este indicador.

Gracias a cualquiera que lo pruebe.

$Trader

 

Corrección en mi último post

CORRECCIÓN......El %Niveles - Su magia se puede encontrar @ ForexFactory bajo la sección de sistemas de comercio. Gracias de nuevo a cualquiera que pueda codificar esto.

$Trader

 
Razón de la queja: