Ideas en bruto - página 61

 

¿Cómo utiliza el indicador Mindex?

¿Podría explicar su sistema o cómo está utilizando el Mindex,

publicar algunas pantallas de impresión, y explicar.

Si no explicas, da detalles nadie puede crear un EA

scalpmaster:
Quién está familiarizado con la mecánica del indicador Mindex

para crear un EA basado en él?

Voy a compartir con ustedes mi estrategia de comercio más gratificante

porque estoy cansado de operar manualmente y espero que puedas

programar/automatizarla para nosotros.

Descargue la plataforma MT4 de NorthFinance y vea los resultados usted mismo:

~100% en medio mes.

Nombre de usuario de la cuenta: 1127299

contraseña del inversor: yko8vqh
 
ashrafnajo:
¡Hola, he descargado el programa llamado tomorrowsprice de este sitio web Day Traders, Get Tomorrows Prices - Today! pero no se ha abierto, ¿alguien puede ayudarme?

Conseguí que el programa se abriera pero necesitas descargar archivos para que los analice y ninguno de los enlaces para descargar los archivos parece funcionar o tener la información correcta.... además el programa sólo es bueno por 15 días y luego quieren que lo renueves...no pude averiguar por cuánto...no puedo imaginar que las predicciones sean mucho más precisas que el pivote S/R o las líneas de camarilla...Linuxer tiene una herramienta diaria de S/R que está (creo) basada en el rango verdadero promedio que también es muy buena.

 
RickW00716:
Tengo el programa para abrir, pero es necesario descargar los archivos para que analice y ninguno de los enlaces para descargar los archivos parecen trabajar o tener la información correcta....plus el programa sólo es bueno para 15 días y luego quieren que lo renueve...No pude averiguar por cuánto...No puedo imaginar que las predicciones son mucho más precisas que pivote S / R o líneas de camarilla...Linuxer tiene una herramienta diaria S / R que es (creo)basado en el rango verdadero promedio que también es muy bueno.

Lo siento RickW00716 pero tuve que eliminar los indicadores porque están disponibles sólo para la Sección Elite.

 

Necesito ayuda

Hola,

¡He descargado el programa llamado tomorrowsprice de este sitio web Day Traders, Get Tomorrows Prices - Today! pero no se ha abierto, ¿alguien puede ayudarme?

 

Se busca programador

Hola a todos

Estoy buscando un EA que haga lo siguiente;

Si la orden pendiente se ejecuta y termina con SL, el EA pondrá la misma orden pendiente de nuevo.

En algún momento la fluctuación termina la tendencia con SL pero si el mercado golpea el mismo precio de nuevo, termina con TP.

Gracias por toda su ayuda.

AS

 

Sistema GWilliams

Hola a todos,

Ok he sido un miembro de este foro desde hace un tiempo y ha sido un entusiasta experimentador con los nuevos sistemas que la gente publica. Así que pensé que iba a tener ir a mí mismo.

Aquí está el sistema de GWilliams

T:15m

GBPJPY

1: Mira el movimiento actual de la última barra. ¿Largo o corto?

2do: si es largo coloque una entrada larga en la apertura de la siguiente barra con 0.20 lotes. Con un TP de 20 pips

3º: Colocar una orden pendiente al TP de 0,20 lotes para volver a estar largo.

4º: Colocar un SL de 20 pips de 0,60 lotes, luego tener un TP de 20 pips por debajo de este.

Reglas:

Entre con 0.20 lotes, si pierde en la primera ronda entre con 0.40 lotes la próxima vez, si pierde de nuevo entre con 0.80 lotes, si después de esto pierde de nuevo, vuelva a 0.20 lotes e intente recuperar las ganancias.

Por favor, estoy abierto a los comentarios y preguntas,

Saludos,

Gareth

 

Ea

¡Por cierto, no soy bueno en la programación, así que si alguien quiere producir un EA para esto sería genial!

Gareth

 

Se buscan EAs no rentables

Estoy buscando EAs no rentables.

Los sistemas manuales que no requieren demasiado tiempo de PC están bien también.

No son grandes perdedores, pero no son muy rentables.

Un poco rentable es mejor, pero un flatliner está bien.

Una curva de equidad bastante plana durante un largo período de tiempo sin grandes desviaciones.

Esto es más difícil de encontrar de lo que se puede imaginar, así que cualquier aportación será muy bienvenida.

Gracias de antemano.

 

Hola scalpermaster, ¿puedes ayudarme?

scalpmaster:

Por favor, encontrar anexo el indicador Mindex he modificado para trazar gráficos spreadratio es decir, un par / instrumento dividido por otro gráfico que se arrastra bajo cualquier gráfico de pares. Por ejemplo, puede escribir ECUJ en entradas de usuario/divisa y obtendrá un gráfico de eur/chf dividido por usd/jpy. Puedes arrastrar el indicador de Bandas de Bollinger al diagrama de Mindex.

Todo lo que quiero es un EA que permita al usuario vender X lotes del primer par y comprar y lotes del segundo par cuando la línea Mindex llegue a la banda superior y viceversa cuando la línea Mindex llegue a la banda inferior.

Por favor, envíeme una copia de la EA en scalpmaster2006@yahoo.com.sg y voy a explicar cómo iba a utilizar esa EA. Gracias.

Es que estoy muy confundido probando manualmente el retroceso de los datos, y si es rentable (incluso <= 30% al mes o no) os lo agradezco mucho a todos.

esta es la regla de entrada:

Marco de tiempo diario

Comprar Stop en H + 5 días anteriores

Stopde venta en L - 5 días anteriores

StopLoss Orden de venta en H + 3 días anteriores

StopLoss Ordende compra en L - 3 días anteriores

Take Profit 100 pips ( opcionalmente puede cambiar para encontrar el objetivo óptimo de backtest )

También reajustamos nuestra orden de compra (o venta) que ahora va a estar justo por encima (o por debajo) del máximo (o mínimo) de la barra actual/día para la siguiente orden de la barra diaria. Ahora, cuando una de las ordenes es ejecutada, el Stoploss puede moverse al día actual siempre hasta la posición(es) no tp o sl en el día de mañana.

Si una posición se ejecuta hoy, por ejemplo, COMPRA. la orden pendiente de los próximos días sólo abre el Stop de venta pendiente en Low - 5 hoy.

El rango H - L de los días anteriores debe ser >= 90 pips

para más detalles haga clic aquí o aquí: Sistema avanzado #1 (Midnight setup) | Estrategias Forex reveladas

Lo siento admin para el enlace anterior, sólo quiero un poco de ayuda aquí ..

correo electrónico : sony.irwana@gmail.com

 

El 99% de los EA de este sitio no son rentables. ¡Mira a tu alrededor!

Razón de la queja: