Ideas en bruto - página 16

 

"Regla de entrada:

Por ejemplo, queremos operar en largo si el precio actual es el cierre de la barra anterior+20 pip, o en corto si el precio actual es el cierre anterior-20 pip".

este 20 pip lo queremos flexible como una opción wiht nosotros podemos cambiar como por marco de tiempo de la barra.

 

añadir elementos visuales a las barras de los gráficos

HEY ALL,

¿Existe algún indicador que me resulte fácil modificar para añadir señales por encima o por debajo de las barras en el gráfico basándose en los datos del RSI?

Sé un poco de programación y creo que podría modificar un indicador que esté cerca.

GRACIAS

 

Dibujar el indicador de línea de tendencia

Hola,

Estoy buscando un indicador o un script para dibujar el trendlinee, desde el máximo más alto, y el mínimo más bajo. Se adjunta el ejemplo.

Gracias

Archivos adjuntos:
trend_line.gif  15 kb
 

¿ATR trailing stop EA?

Permítanme comenzar diciendo que yo uso tanto VTTRADER y Metatrader. La imagen de lo que me interesa es de VTTRADER, pero, me gustaría un EA en Metatrader.. Sólo he sido el comercio de alrededor de un año así que tenga paciencia conmigo por favor.

Estoy buscando un "Trailing stop - Average True Range - multiplicador". Si ya tengo una posición de apertura, me gustaría establecer un trailing stop automático con un multiplicador ATR ajustable (1-4), el multiplicador por defecto suele ser 3. Si estás en un mercado muy volátil o quieres dejar correr los beneficios, utiliza 4 multi. Si estás en un rango de trading, pon 2 multi, para apretar el stop etc.. Espero que algún programador conozca el sistema de stop ATR. He visto este indicador en VTTRADER y no en Metatrader. Naturalmente, creo que un EA sería más fácil en Metatrader por su capacidad de programación.

También me interesaría cualquier trailing stop similar basado en la volatilidad en metatrder. No me interesa un trailing stop basado en pips directamente. He buscado en varios foros y no he encontrado nada. Cualquier entrada son los comentarios serían apreciados. Gracias. M Rippy

Archivos adjuntos:
 

Daily Open Range w Fibs

¿Podría alguien ayudar a convertir Daily Open Range w Fibs de formato VisualTrading en StrategyBuilderFX MT4.

Más información aquí http://www.visualtradingcharts.com/forum/viewtopic.php?p=9378#9378

{Buscar el máximo y el mínimo de la apertura anterior del CME GLOBEX

del anterior CME GLOBEX Open to Open.

Trace esos valores y divida el rango en

Horizontal Fibonacci %}

{Si puedo reunir la Fecha/Hora del Máximo y el Mínimo más alto,

entonces puedo escribir un código para trazar el rango de la apertura a la apertura de la CME.}

{Asegurarse de que hay al menos 2[dos] días de datos en el gráfico}

AvoidZeroValues:=Cum(Cross(Hour=OpenTime,0.5))/3;

PipFactor:=If(Close>500,0.25,If(Close10,0.01,0.0001));

{Registrar el Máximo y el Mínimo de la Apertura CME GLOBEX a la Apertura}

InitiateHigh:= HHV(High,BarsSince(Cross(Hour()=OpenTime,0.5));

InitiateLow := LLV( Low,BarsSince(Cross(Hour()=OpenTime,0.5));

{Después del cierre de CME GLOBEX [3:00 PM hora del servidor ], trazar el máximo y mínimo del día anterior}

DayHigh:= IF(AvoidZeroValues>=1,ValueWhen(1, Cross(Hour()=OpenTime,0.5), Ref(InitiateHigh,-1)),Null);

DayLow := IF(AvoidZeroValues>=1,ValueWhen(1, Cross(Hour()=OpenTime,0.5), Ref(InitiateLow, -1)),Null);

DayRng:= DíaAlto-DíaBajo;

HDR:= Máximo(DayRng);

LDR:= Mínimo(DayRng);

MDR:= Mínimo(RngDía)+((Máximo(RngDía)-Mínimo(RngDía))/2);

HEnt :=ValorCuando(1, Cross(Hour()=OpenTime,0.5), Open + Pipfactor*ORange);

LEnt :=ValorCuando(1, Cruz(Hora()=HoraDeApertura,0,5), Apertura - Pipfactor*Rango);

VHEnt1:=ValorCuando(1, Cruz(Hora()=HoraDeApertura,0,5), Apertura + Pipfactor*VOR1);

VLEnt1:=ValorCuando(1, Cross(Hour()=OpenTime,0.5), Open - Pipfactor*VOR1);

VHEnt2:=ValorCuando(1, Cross(Hour()=OpenTime,0.5), Open + Pipfactor*VOR2);

VLEnt2:=ValorCuando(1, Cruz(Hora()=HoraDeApertura,0,5), Apertura - Pipfactor*VOR2);

VHEnt:=If(VORPick=0,VHEnt1,VHEnt2);

VLEnt:=If(VORPick=0,VLEnt1,VLEnt2);

HTgt:=LLV( Low,BarsSince(Cross(Hour()=OpenTime,0.5)))+(MDR*(M DR_pct/100));

HTgtHit:=If(Cross(High,HTgt),High,Null);

LTgt:=HHV(Alto,BarsSince(Cross(Hour()=OpenTime,0.5 )))-(MDR*(MDR_pct/100));

LTgtHit:=If(Cross(LTgt,Low),Low,Null);

TgtR:=HTgt-LTgt;

{Calcular y diseccionar el Rango Objetivo dentro de los Fibs %}

F1:=TgtR*0,145898; F2:=TgtR*0,236068; F3:=TgtR*0,381966; F4:=TgtR*0,500000;

F5:=TgtR*0,618034; F6:=TgtR*0,763932; F7:=TgtR*0,854100;

{Planificar el rango objetivo dentro de los Fibs %}

In14:=If(Fibs=0,LTgt+F1,Null); In23:=If(Fibs=0,LTgt+F2,Null); In38:=If(Fibs=0,LTgt+F3,Null);

In50:=If(Fibs=0,LTgt+F4,Null); In62:=If(Fibs=0,LTgt+F5,Null); In76:=If(Fibs=0,LTgt+F6,Null);

In85:=If(Fibs=0,LTgt+F7,Null);

Archivos adjuntos:
 

Ofertas exactas

¡Hola a todos! Tengo una pregunta! tal vez alguien sabe! Es posible crear en MT4 algun tipo de boton, que signifique hacer un trato exacto! por ejemplo - presiono un buuton y hay un trato de venta de gbpusd 1 lote, sl 50p pero tp 15p!

 

Código de alerta

¿Existe una manera de codificar un sonido de alerta si un comercio se introduce y ha llegado a una cierta cantidad de pips? Parece que no puedo codificar para sacar una porción de lotes a un valor de pips, así que estoy tratando de encontrar una manera de al menos sonar una alerta... Duermo al lado de mi ordenador, así que me ayudaría con la toma de beneficios.

 

ADX CROSS con HULL TREND

Hola, ¿alguno de los grandes programadores de aquí puede probar un indicador o EA para esta configuración simple de 30m EUR/USD. He adjuntado gráfico e indicadores std.

Saludos

ADX Cross ajustado a 50

Hull trend puesto a 20

Tiempo CET fijado en 08:00 - 18:00

Ir a largo cuando ADX cruz señales de largo y tendencias Hull señales de largo, revese para corto.

Entrada en la siguiente apertura después de la generación de la señal.

Filtro adicional - sólo entrar en el comercio durante el tiempo CET

Operar con 2 contratos

Salida uno - con un beneficio de 15 pips sl =20

Salida del segundo - con una ganancia de 30 pips sl =30

Archivos adjuntos:
 

12 EMA y Bollinger EA

He comenzado a codificar un EA utilizando una 12 EMA como núcleo para las señales de entrada y salida, pero necesito ayuda para integrar el componente de las Bandas de Bollinger y el indicador Triggerlines.

¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme a añadir las Bandas de Bollinger al EA y los Triggerlines para la confirmación?

Los componentes principales son

12 EMA

Bandas de Bollinger de 20 periodos

Indicador Triggerlines

 

¿2 símbolos en un gráfico?

Hola a todos!...

¿Es posible en Metatrader tener dos pares en el mismo gráfico?

Desde hace bastante tiempo uso esto:

http://www.netdania.com/ChartApplet.asp

Al abrir este gráfico, se puede crear un nuevo instrumento en modo de superposición.

Para pares relacionados, como el EUR/USD frente al USD/CHF, es muy útil para ver rápidamente cómo evolucionan.

Esta es una imagen de ejemplo:

http://img307.imageshack.us/img307/4315/forex7qw.jpg

Tx

Razón de la queja: