Ideas en bruto - página 47

 

se necesitan codificadores

Estimados amigos...puede alguien crear un indicador que pueda dar una señal como la siguiente:

1) 5min TF

2) si es una tendencia alcista, la señal de entrada: la fórmula será ( menos 3 pips del precio de oferta actual, más 10 pips, para el objetivo)

3) si es una tendencia bajista, la señal de entrada: la fórmula será ( más 3 pips del precio de oferta actual, menos 10 pips, para el objetivo)

cada señal solo toma 10 pips, una vez que se alcanza el objetivo, se continua con el objetivo de salida.

El sistema de gestión de la calidad de los productos de la empresa es el más adecuado para el mercado. Espero tener noticias tuyas pronto... que tengas un buen día... adiós

Saludos:

dreamguy_yuvaraja@yahoo.com

 

Se necesita un EA sencillo para un sistema fácil

Hola, soy tecnológicamente challengedLOL y en busca de algunos en la creación de un muy simple (creo?) EA. Básicamente para entrar cuando el precio cruza por encima, por 5 pips, un 5ema desplazamiento 3 y excets cuando el precio cruza de nuevo por 3 pips Sólo largo en la tendencia alcista utilizando un 72 ema para determinar (el precio tiene que estar por encima de ambos.) Invertir el proceso para los cortos. SL 5 pips a cada lado de la 5ema TP opcional trailing stop opcional. todos los marcos de tiempo ¿Tiene esto sentido? se puede hacer? Cualquier sugerencia o ayuda será apreciada Peter

 

AYUDA EA con indicador Aroon

Hola a todos,

Estoy tratando de hacer un simple EA con Aroon Indicador (demasiado difícil para mí). Cuando el Aroon Up cruza el Aroon down, es una señal de compra hasta que el Aroon down cruza el Aroon Up para cerrar la tendencia, y también hacer una nueva tendencia(señal de venta)... y así sucesivamente

Gracias por la ayuda

 

Indicador

Puedes publicar el indicador. Gracias. Jatki24300

 

Mi TS.

¡Hola a todos! Me gustaría compartir mi TS con vosotros, espero que me deis vuestra opinión para mejorarla.

Es muy sencillo, y muy rentable, si te ciñes a las reglas.

Sistema Forex Smart S

¡xq se acabó el tiempo!

 
nobleladdie:
Hola, soy tecnológicamente desafiadoLOL y en busca de algunos en la creación de un muy simple (creo?) EA. Básicamente para entrar cuando el precio cruza por encima, por 5 pips, un 5ema desplazamiento 3 y excets cuando el precio cruza de nuevo por 3 pips Sólo largo en la tendencia alcista utilizando un 72 ema para determinar (el precio tiene que estar por encima de ambos.) Invertir el proceso para los cortos. SL 5 pips a cada lado de la 5ema TP opcional trailing stop opcional. todos los marcos de tiempo ¿Tiene esto sentido? se puede hacer? Cualquier sugerencia o ayuda será apreciada Peter

hhrmmmm....

creo que debemos aprender de Guru...

Yo también quiero aprender...

 

Idea del tamaño de la posición

Aquí está un sistema de gestión de dinero / sistema de tamaño de la posición que estaba pensando para una tendencia siguientes sistemas de estilo, barras de señal, etc.

Si usted tiene estos marcos de tiempo

Mensual a la baja

Semanal a la baja

4 horas a la baja

1Hora abajo

30mins abajo

15 minutos de bajada

5mins abajo

en sincronía entonces usted pensaría que sus posibilidades de una operación rentable deberían ser más altas que si sólo 5min/1hr estuvieran en sincronía en teoría así que mi pensamiento era si usted tiene

5min/1hr en sincronía Riesgo 2%

5min/4hr en sincronización Riesgo 4%

5min/Daily in sync Riesgo 6%

5min/Semanal en sincronía Riesgo 8%

5min/Mensual sincronizado Riesgo 10%

¿Qué te parece esta idea tan aproximada?

Saludos

Beno

 

un "EA" con cero draw down...

Estoy tratando de crear un "ea" con protección draw down, cómo, por

teniendo un modo de protección "DrawDownProtection" para mitigar el

draw down. Empezar con una posición base, cuando se va negativo,

digamos que pasa el spread, se abre una posición de cobertura. El valor de la posición de

posición de cobertura es un 50% más que la posición base, cuando se activa la protección "dd", el resultado es positivo.

se activa, el resultado es positivo, entonces ambas posiciones se cierran

simultáneamente en beneficio, entonces se abre inmediatamente otra posición

con "dd" protect en alerta, este "ea" puede sentir las condiciones del mercado para

condiciones del mercado para entrar, como la tendencia, plana, y que van, con una martingala inversa

y sin pérdidas, si tiene que romper incluso cuando se produce whipsawing.

Este "ea" puede ser efectivo, usando $250.00, 400/1 de apalancamiento, usando .1 y

.15 lotes...SIN LLAMADA DE MARGEN...con este experto...

...aquí hay una representación gráfica de cómo funciona, especialmente durante las noticias...

Archivos adjuntos:
 

¿Es posible insertar un trailing stop a este EA?

He probado este Ea en la moneda GBP/USD y creo que puede dar buenos resultados con un trailing stop.

¿Quién me ayuda a insertar un trailing stop?

GRACIAS

Archivos adjuntos:
 

¿Quién puede codificar mi estrategia por mí?

Hola,

Por favor, me gustaría saber si alguien puede ayudar a coder mi sistema de comercio de divisas en EA (sistema automatizado)

El parámetro es:

Si la EMA (2) cruza por encima de la EMA (4) al menos por 5 pips =compra.

Si la EMA (2) cruza por debajo de la EMA (4) al menos por 5 pips =Vender.

TP: 40

SL: 30.

El EA debe tener una alerta audible cuando se introduce una nueva posición.

Debe ser en cualquier par de divisas.

El marco de tiempo es 15m, 30m, y 1 hora de chat.

Por favor, dígame si puede hacerlo y cuál es el costo.

Gracias.

John Igwe

contactarme browbel@yahoo.com

Razón de la queja: