no hay buenos asesores en el sitio - página 8

 
zfs:

Incluso si lo es, no será poco rentable, lo que probablemente no sea el único problema. Al parecer, tendrá que trabajar con él de forma gratuita).

Sí, estaba bromeando sobre la venta. Aunque, puedo venderlo por 5000, si alguien quiere. Y el problema está sólo en el deslizamiento - eso es todo. Lo probé en el real hace medio año durante 3 días. Tuve un par de resbalones, me di por vencido y lo puse en el estante.
 
MLR:
Sí, estaba bromeando sobre la venta. Aunque puedo venderlo por 5000 si alguien quiere. El problema es únicamente el deslizamiento, eso es todo. Lo probé en el mundo real hace medio año durante 3 días. Tuve un par de resbalones, me di por vencido y lo puse en el estante.
El deslizamiento no siempre existe).
 
zfs:
El deslizamiento no está siempre presente).

Lo sé. Si el precio pasó el nivel de entrada con el deslizamiento mayor que el especificado - no entrar. Pero no es tan simple. No es seguro que el pago positivo esperado en el probador no se base sólo en el deslizamiento, y obtendré una MO positiva cuando se tenga en cuenta el deslizamiento.

En cualquier caso, sólo deberíamos probarlo en una cuenta real. - Y este EA (según la prueba) puede ser plano en la equidad e incluso perder meses, lo cual es incompatible con mi nivel de paciencia y sed de dinero grande y rápido.

Pero si quisiera usar mi dinero real durante medio año al menos tendría que probarlo en cuenta real, perder la mitad de mis operaciones por el filtro de deslizamiento, y luego calcular mi riesgo óptimo teniendo en cuenta que me decepcionaría si no pudiera obtener más del 1000% de rentabilidad anual. Es que tengo ideas más interesantes y quiero conectar el optimizador automatizado a este búho para intentar no perder semanas al menos en la prueba.

 
Mikalas:
......

FOREX es una cocina en la que no se puede ganar con enfoques estándar (análisis de la historia, indicadores y otras tonterías).

Si no piensas con la cabeza, no puedes ganar.
 
artmedia70:
Bueno... al menos no fue una p aja.

Sí, sí.

A mí me enseñaron el"trabajo en casa" cuando era niño.

 

Hay concejales en las sucursales del foro, algunos buenos. Por ejemplo:

------------

Última versión del sistema con los últimos EA para descargar

La configuración de los EAs: optimización y backtesting

Ejemplos de operaciones :

Demostración de Metaquotes

Broker GoMarkets, el depósito inicial es de 1.000

El depósito inicial del broker Alpari UK es de 1.000

El depósito inicial del broker RoboForex es de 1.000

 

más

------

Primera versión deAsctrendND EA.

Próxima versión delEA AsctrendND(verion 1.02) con elfiltro TrendStrength añadido.

 
No puedo probar el mío. Funciona pero el probador no dice nada... Me pregunto cómo se comporta en la historia. Se basa en patrones históricos.
 

No necesita un enlace. ¿Está en Metatrader 5? Porque este es un foro para MT5. Es un foro diferente para MT4.

O utiliza tu perfil: puedes enlazarlo allí y todo el mundo puede ver tu perfil (y puede haber una discusión allí también).

O utilice el servicio Jobs - allí comprobarán si hay créditos (por supuesto si el Asesor Experto no está descompilado y el código fuente está disponible).

 
newdigital:

No necesita un enlace. ¿Está en Metatrader 5? Porque este es un foro para MT5. Es un foro diferente para MT4.

O utiliza tu perfil: el enlace está disponible allí y todo el mundo puede ver tu perfil (y puede haber una discusión allí también).

O utilice el servicio Work, allí comprobarán los créditos (a menos que el EA esté descompilado y el código fuente esté disponible).

no puedo ejecutarlo en mt5 o incluso en mt4.

Aquí está el enlace https://www.mql5.com/ru/forum/14249

не могу протестировать рабочий советник
не могу протестировать рабочий советник
  • www.mql5.com
не могу протестировать рабочий советник.
Razón de la queja: