no hay buenos asesores en el sitio - página 6

 
zfs:
Todo el mundo quiere ir rápido y conseguir mucho, y no funciona así. Nadie quiere correr riesgos, todo el mundo es codicioso y está loco, y el mercado no se va a entregar tan fácilmente.

¡+100000000!

Dos toros se encuentran en una colina (jóvenes y viejos) con un rebaño de novillas pastando debajo.

El joven dice: ¡Mira qué guapa es! ¡Esa! ¡Corramos a por ella!

El viejo responde: ¡Bajaremos lentamente de la colina y nos llevaremos todo el rebaño! :)

 
zfs:

Qué hay en los fuertes que no esté en el forex. Forex es un mercado de divisas, también está ahí en los fuertes.

Le aconsejo que comercie - le encantará FORTS, se lo prometo. Pero, si no eres un scalper, es poco probable que notes la diferencia.
 
MLR:
Le aconsejo que comercie - le gustará FORTS, se lo prometo. Si no eres un scalper, es poco probable que notes la diferencia.

Ya he pasado por eso, no puedo permitirme el lujo de tener tiempo, necesito estar ahí todo el tiempo. Por supuesto, ahora tengo la oportunidad de operar en MT5, pero todavía no puedo llegar a mis estrategias - todavía estoy haciendo la suya).

__

 
zfs:

Ya he pasado por eso, no puedo permitirme el lujo de tener tiempo, necesito estar ahí todo el tiempo. Por supuesto, ahora tengo la oportunidad de operar en mt5, pero todavía no puedo llegar a mis estrategias - Estoy haciendo todo lo tuyo).

__

AH)) Lo tengo. No sé cómo lo haces, simplemente no sé cómo lo haces.

 
MLR:
¿Cómo lo hacemos bien donde estamos?
salgan de ahí )
 
sanyooooook:
salgan de ahí))
y llegar a un lugar donde no estamos)))
 
Wex:
¿Realmente no entiendes lo que te muestra el probador al modelar la apertura de órdenes pendientes (así como la activación de s/l) "a los precios de apertura"? ¿O es que finges no entenderlo?

¿Qué te parece esto? Se vende por 5.000 dólares.

 
MLR:

AA)) Lo tengo. En una nota aparte - ¿Cómo consiguen los clientes a veces los griales, si no es un secreto?

No siempre, pero hay algunas buenas opciones. En principio, los clientes también le permiten aplicar sus propias ideas).
 
MLR:

¿Qué te parece esto? Se vende por 5.000 dólares

No hay suficientes estadísticas completas). Por lo menos, publica los parámetros del supersistema).
 
zfs:
No siempre, pero hay algunas buenas opciones. En principio, los clientes también le permiten aplicar sus propias ideas).
Esto es útil. También me gustaría recibir pedidos. Más de uno y MQL aprietan. ACCIÓN - cualquier pedido por 10 dólares - barato y serdito.
Razón de la queja: