Sistema de comercio de canales - página 12

 

Calendario

Hola Nuevo Digital

He adjuntado el Calendario de tu post # 106 y todo funciona bien. Sólo una pregunta ¿hay alguna forma de hacer que la fuente que dispensa el

Anterior

Próximo

Siguiente

que se muestra en el gráfico sea más grande? No soy un programador, pero cualquier ayuda para poder cambiarla estaría bien para que la fuente de información dispaly se pueda ver más grande

Gracias

 

le pregunté a Igorad.

 

Gracias New Digital

 

Sólo una explicación para hoy:

Archivos adjuntos:
channel1.jpg  181 kb
 

Y es el GBPUSD como ejemplo:

Archivos adjuntos:
channel2.jpg  85 kb
 

Y lo he probado durante 3 días. Declaración adjunta. No tuve tiempo para ver en los gráficos todo el tiempo - sólo se utiliza la pérdida de la parada y tomar ganancias 20 o 30 pips.

Este sistema funciona.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Y lo he probado durante 3 días. Se adjunta el estado de cuenta. No tuve tiempo de ver en los gráficos todo el tiempo - sólo se utiliza la pérdida de la parada y tomar ganancias 20 o 30 pips. Este sistema funciona.

Hola New Digital

Me he dado cuenta en los últimos días que aunque no tenga una señal en el gráfico de 5 minutos del Var Moving Avg, ha habido una señal en el gráfico de 15 minutos. Yo sí, y parece que ocurre cuando se rompe un fuerte soporte o resistencia horaria. El Var Moving Avg da una señal tanto en el gráfico de 5 como en el de 15. ¿Alguna opinión sobre estos hallazgos?

Thx

 

Puede ser. No he probado el M15.

Sé que es el sistema basado en el movimiento del precio y es muy sensible en cuanto a los eventos de noticias.

Mira la imagen (la línea horizontal azul es una noticia de alto impacto):

Por cierto, hace muchos años utilicé el sistema de comercio de canales con la cuenta real, pero era el marco de tiempo H4.

Por supuesto: cuanto más alto es el marco de tiempo - las señales más precisas, el movimiento es más understandale y más explicado / predictale y más rentable, por supuesto.

Archivos adjuntos:
newschannel.jpg  186 kb
 
newdigital:
Puede ser. No he probado el M15.

Sé que es el sistema basado en el movimiento del precio y es muy sensible en cuanto a los eventos de noticias.

Mira la imagen (la línea horizontal azul es una noticia de alto impacto):

Por cierto, hace muchos años utilicé el sistema de comercio de canales con la cuenta real, pero era el marco de tiempo H4.

Por supuesto: el marco de tiempo más alto - las señales más precisas, el movimiento es más understandale y más explicado / predictale y más rentable, por supuesto.

Hola New Digital

¿Cómo se maneja el repintado de la Var Moving Avg? Ya he visto hoy en el GBP-JPY en el gráfico de 5 minutos que el Var Moving Avg tenía una señal sólo para ver cómo se repintaba 2 barras más tarde y la primera señal simplemente se eliminaba y se repintaba.

 

No estoy actuando en 1 punto o 2. Estoy buscando la acción del precio y los canales también. Por lo general, hay muchos puntos que vienen uno por uno ...

Puede ser que no he visto repintado.

Archivos adjuntos:
channel1_1.jpg  168 kb
Razón de la queja: