Media móvil - página 72

 

Gcgman

GCGMAN, estoy usando tu señal sugerida usando ADX y ATR y LWMA. He añadido una señal adicional i_trend para proporcionar señales que la anterior se pierde. ¿Su A/D y MA proporcionarán un filtrado adicional para lo anterior? Si es así, qué ajustes sugiere y si ha mejorado los ajustes anteriores, le agradecería que los compartiera. Gracias, Robert

 

Hola a todos,

Estoy usando MT4 y me gustaría establecer una media móvil a alto y bajo ejemplo 21 período ema alta. ¿Cómo es posible? Parece que no puedo encontrar ninguna configuración para esto?

 

Hola a todos,

Estoy usando MT4 y me gustaría cambiar una MA para contar los máximos y mínimos en lugar de cerrar. No puedo encontrar una configuración para esto, ¿alguien puede ayudar?

Gracias

 

MA con el A/D de Williams y otros indicadores.

fxforumuser:
GCGMAN, estoy usando su señal sugerida usando ADX y ATR y LWMA. He añadido una señal adicional i_trend para proporcionar señales que la anterior no proporciona. ¿Su A/D y MA proporcionarán un filtrado adicional para lo anterior? Si es así, qué ajustes sugiere y si ha mejorado los ajustes anteriores, le agradecería que los compartiera. Gracias, Robert

No estoy familiarizado con i_trend así que no puedo comentar sobre cómo otro indicador podría complementarlo. Desafortunadamente, el A/D incluido con MT4 no es el mismo que el A/D de Williams y es mucho más erótico. Adjunto el A/D de Williams y una alerta de cruce de ADX. Utilizo una LWMA de 13 como línea de señal con el A/D de Williams. Esto hace un buen trabajo de filtrado. Junto con el 4 ADX y el 4 ATR (con señal de 13 LWMA) forma una buena metodología. Observe que a las 6:00 GMT hubo una "falsa cabeza" que no fue filtrada. Por eso también presto atención a las medias móviles. No hay ningún Santo Grial pero, esto funciona bastante bien. Mira la captura de pantalla adjunta para hacerte una idea. Suelo usar esto con TF de 30 minutos aunque, también funciona con otros.

Buena suerte,

gcgman

 

Mediana de la MA

jd1888:
Hola a todos,

Estoy usando MT4 y me gustaría cambiar una MA para contar los máximos y mínimos en lugar de cerrar. No puedo encontrar una configuración para esto, ¿alguien puede ayudar?

Gracias

Supongo que te refieres a una MA que se basa en la media de los máximos y mínimos. La pantalla de configuración de MA le permite elegir diferentes tipos de precios. Seleccione"Precio medio (HL/2)" donde dice "Aplicar a". O, si se refiere a dos medias móviles diferentes (para crear un canal) seleccione "alta" para una y "baja" para la otra. Espero que esto te ayude.

Buena suerte,

gcgman

 
gcgman:
Supongo que te refieres a una MA que se basa en la media de los máximos y mínimos. La pantalla de configuración de MA le permite elegir diferentes tipos de precios. Seleccione "Median Price (HL/2)" donde dice "Apply to". O, si se refiere a dos medias móviles diferentes (para crear un canal) seleccione "alta" para una y "baja" para la otra. Espero que esto te ayude.

Buena suerte,

gcgman

Gracias por su ayuda fue mi estupidez estaba tratando de hacerlo con un MA personalizado y no podía encontrar la configuración, pero lo tengo ahora. Gracias de nuevo.

 
gcgman:
No estoy familiarizado con i_trend por lo que no puedo comentar cómo otro indicador podría complementarlo. Desafortunadamente, el A/D incluido con MT4 no es el mismo que el A/D de Williams y es mucho más eratico. Adjunto el A/D de Williams y una alerta de cruce de ADX. Utilizo una LWMA de 13 como línea de señal con el A/D de Williams. Esto hace un buen trabajo de filtrado. Junto con el 4 ADX y el 4 ATR (con señal de 13 LWMA) forma una buena metodología. Observe que a las 6:00 GMT hubo una "falsa cabeza" que no fue filtrada. Por eso también presto atención a las medias móviles. No hay ningún Santo Grial pero, esto funciona bastante bien. Mira la captura de pantalla adjunta para hacerte una idea. Suelo usar esto con TF de 30 min aunque, también funciona con otros.

Buena suerte,

gcgman

Gracias por su amable respuesta.

 
gcgman:
No estoy familiarizado con i_trend así que no puedo comentar sobre cómo otro indicador podría complementarlo. Desgraciadamente, el A/D incluido con MT4 no es el mismo que el A/D de Williams y es mucho más erótico. Adjunto el A/D de Williams y una alerta de cruce de ADX. Utilizo una LWMA de 13 como línea de señal con el A/D de Williams. Esto hace un buen trabajo de filtrado. Junto con el 4 ADX y el 4 ATR (con señal de 13 LWMA) forma una buena metodología. Observe que a las 6:00 GMT hubo una "falsa cabeza" que no fue filtrada. Por eso también presto atención a las medias móviles. No hay ningún Santo Grial pero, esto funciona bastante bien. Mira la captura de pantalla adjunta para hacerte una idea. Suelo usar esto con TF de 30 min aunque, también funciona con otros.

Buena suerte,

gcgman

Buenos días GCGMAN

Muchas gracias por Williams A/D y sus amables comentarios, extremadamente útiles.

Unas cuantas preguntas.

(1) He leído en el mismo foro una sugerencia para utilizar W A / D con Exp MA30, ¿tiene algún comentario en caso de que haya probado en comparación con LWMA13?

(2) usted menciona escuchar ATR4 y ADX4 en lugar de ATR5 y ADX5 que sugirió anteriormente, ¿está obteniendo mejores resultados con 4 en lugar de 5?

(3) usted sugirió anteriormente un filtro de Stoch (13,13,1), ¿usted utiliza que en conjunto con lo anterior?

(4) ¿has encontrado una manera de capturar las operaciones positivas cuando el ATR está por debajo de LVMA y por lo tanto se pierden en esta estrategia?

Saludos cordiales, Robert

 

Líneas de señal MA

fxforumuser:
Buenos días GCGMAN

Muchas gracias por Williams A/D y sus amables comentarios, extremadamente útiles.

Unas cuantas preguntas.

(1) He leído en el mismo foro una sugerencia para utilizar W A / D con Exp MA30, ¿tiene algún comentario en caso de que haya probado en comparación con LWMA13?

(2) usted menciona escuchar ATR4 y ADX4 en lugar de ATR5 y ADX5 que sugirió anteriormente, ¿está obteniendo mejores resultados con 4 en lugar de 5?

(3) usted sugirió anteriormente un filtro de Stoch (13,13,1), ¿usted utiliza que en conjunto con lo anterior?

(4) ¿has encontrado una manera de capturar las operaciones positivas cuando el ATR está por debajo de LVMA y por lo tanto se pierden en esta estrategia?

Saludos cordiales, Robert

Hola Robert, voy a tratar de responder a sus preguntas en cuanto a las medias móviles. Las otras preguntas realmente no son parte de este hilo, así que te enviaré un PM más tarde para explicar la configuración y la estrategia.

La primavera pasada, cjd explicó cómo obtener un ma de indicadores. Desde entonces he estado experimentando con muchos indicadores en combinación con las medias móviles para las líneas de señal. Después de todo, eso es lo que el estocástico y el MACD son.

Cada indicador y MA debe estar sincronizado con el TF que está utilizando. Las primeras configuraciones que puedo haber mostrado eran para un TF y otro indicador y sus configuraciones para un TF diferente. Mi TF favorito es el de 30 minutos, por lo que los ajustes que utilizo ahora se centran en eso para el comercio del día. Los ajustes más altos son mejores para la posición o el comercio a largo plazo. Los ajustes más bajos son mejores para el comercio del día. Así que la configuración debe coincidir con su estilo de negociación.

El stoch 13,13,1 es exactamente lo mismo que un WPR 13 con una señal de media móvil 13. Es una señal bastante segura para un principiante que trata de sincronizar y que combinada con otros indicadores puede ser muy efectiva. Yo no lo uso como filtro. La combinación de una media móvil de 13 con el ATR 4 da una buena referencia de cuándo operar y cuándo no. Si el ATR está por debajo de la MA pero, se mueve hacia arriba o está por encima de la línea de nivel que mostré todavía podría operar dependiendo de la fuerza de otras señales y mis otros promedios móviles en mi gráfico.

Saludos cordiales,

gcgman

 

Indicador de distancia de precios MA

Hola chicos.

¿Es difícil codificar un indicador que me muestre la distancia del precio actual para 20, 50, 200 MA?

Thx

Razón de la queja: