Media móvil - página 33

 

Si necesitas un MACD que funcione como el "realMACD" puedes encontrarlos aquí en TSD como fuente (todo lo que buscas es un MACD que calcule la línea de señal como EMA no SMA - entre otros aquí hay uno https://www.mql5.com/en/forum/178416/page5)

Si quieres hacer MACD puramente usando MAs (sin hacer un indicador separado), no puedes :

1. MACD es FastEMA-SlowEMA (no se puede hacer que metatrader dibuje sólo la diferencia sin codificarla en un indicador)

2. La línea de señal es EMA de MAC D

3. Osma es MACD-Signal (lo mismo que para MACD)

btw: parece que hay un problema con el realMACD. Si alguien puede averiguar qué valores se muestran con barras amarillas sería genial, porque esos valores no tienen ninguna lógica (parecen OSMA pero esos valores seguro que no son OSMA)

tcl:

Estimados todos,

adjunto aquí el indi (realMACD.ex4) y cuando veo en la Variable Inputs están los datos:

- FastMAPeriod = 12

- SlowMAPeriod = 26

- SignalMAPeriod = 9

¿alguien puede ayudarme a hacer lo mismo (me refiero a que pueda obtener la misma línea - azul y roja-) con Moving Average (el indicador estándar en metatrader)?

- Periodo MA ?

- Desplazamiento ?

- Método MA ?

- Aplicar a ?

gracias por la atención

Archivos adjuntos:
comparison.gif  22 kb
 

:)

mladen:
Si necesitas un MACD que funcione como el "realMACD" puedes encontrarlos aquí en TSD como fuente (todo lo que buscas es un MACD que calcule la línea de señal como EMA no SMA - entre otros aquí hay uno https://www.mql5.com/en/forum/178416/page5)

Si usted quiere hacer MACD puramente usando MAs (sin hacer un indicador separado), usted no puede :

1. MACD es FastEMA-SlowEMA (no puedes hacer que metatrader dibuje sólo la diferencia sin codificarla en un indicador)

2. La línea de señal es EMA de MAC D

3. Osma es MACD-Signal (lo mismo que para MACD)

btw: parece que hay un problema con el realMACD. Si alguien puede averiguar qué valores se muestran con barras amarillas sería genial, porque esos valores no tienen ninguna lógica (parecen OSMA pero esos valores seguro que no son OSMA)
nuevodigital:
No puedo hacer nada con el archivo ex4 lo siento (debería ser un archivo mq4). Además, no soy un codificador así que ...

wow .. Estoy tan greatfull que 2 maestro aquí (mladen y newdigital) dar una atención a mí

newdigital:

Intenté encontrar el mq4, y lo conseguí y lo adjunté aquí, pls echa un vistazo...

gracias.

mladen:

en realidad solo necesito saber como podemos dibujar unas mismas líneas (la línea roja y azul en realMACD) con el indicador MA standart desde el terminal de metatrader ?

Gracias.

Archivos adjuntos:
realmacd.mq4  4 kb
 

si se traduce en Inglés - ¿qué significa esto :

alpha = 2.0 / (SignalMAPeriod + 1.0);

alpha_1 = 1.0 - alpha;

MACDLineBuffer = iMA(NULL,0,FastMAPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i) - iMA(NULL,0,SlowMAPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);

SignalLineBuffer = alpha*MACDLineBuffer + alpha_1*SignalLineBuffer;

HistogramBuffer = (MACDLineBuffer - SignalLineBuffer) * 2;

 
fxbs:
si se traduce en Inglés - ¿qué significa esto :

alpha = 2.0 / (SignalMAPeriod + 1.0);

alpha_1 = 1.0 - alpha;

MACDLineBuffer = iMA(NULL,0,FastMAPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i) - iMA(NULL,0,SlowMAPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);

SignalLineBuffer = alpha*MACDLineBuffer + alpha_1*SignalLineBuffer;

HistogramBuffer = (MACDLineBuffer - SignalLineBuffer) * 2;

vergüenza para mí....

¡¡¡fxbs !!!

Yo sólo un novato con la programación mq4, la necesidad de aprender más.... je ... je ...

¡¡¡gracias FXBS, eres el mejor !!!

 

no te preocupes, yo tampoco tenía ni idea.

es un poco :

void ema()

pr=2.0/(MA_Period+1); ....

ExtMapBuffer[pos+1]=Cerrar[pos+1];.....

ExtMapBuffer[pos]=Close[pos]*pr+ExtMapBuffer[pos+1]*(1-pr);

 

ver sus decimales- y su multiplicador de osma fue fijado a *2 - que estaba dando números "wierd"

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
ver sus decimales- y su multiplicador osma se fijó en *2 - que estaba dando números "wierd"

pero obtienen el mismo resultado ...

 

Indicador BIAS

Hola chicos, adjunto un indicador llamado "BIAS" que indica la distancia entre una EMA designada y el precio actual. Agradecería si alguien me puede ayudar a convertirlo en un indicador de barra de color como la EMAAngle de la imagen adjunta.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Archivos adjuntos:
ej.gif  43 kb
bias.mq4  3 kb
 

Este indicador https://www.mql5.com/en/forum puede ser útil también, pero no es de color las barras como yo sé.

 

¡Muchas gracias ND! ¡El indicador que recomendaste es genial!

Sin embargo, sólo puede mostrar la distancia actual entre una MA y el precio. El propósito del BIAS no es sólo mostrar la distancia actual, sino también permitir a los operadores comparar la distancia actual con la distancia anterior, para que los operadores sean más fáciles de engañar si una tendencia está cerca del final y un rally está por venir.

El BIAS adjunto puede hacer la función anterior, sin embargo, sólo espero que alguien pueda convertirlo en un indicador BAR. Me gusta el indicador BAR que creo que es mucho mejor en términos de mostrar pequeños cambios.

Espero que alguien me haga un pequeño favor. ¡Un millón de gracias de antemano!

Razón de la queja: