Media móvil - página 117

 

Media móvil en espejo

mirror_ma.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador 4 ma

4ma.mq4

Archivos adjuntos:
4ma.mq4  6 kb
4ma_mql.png  105 kb
 

Señales de cruce LWMA lwma-crossover_signal.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Dónde puedo encontrar ARMA? Encontré una mención en este hilo, intenté revisarlo y no encontré ninguno.

 

¿Has buscado en steam o amazon? Quizás este no sea el mejor foro para simuladores de supervivencia militar

Por supuesto que no encontraste ninguno, no se pudo establecer. He leído sobre ARMA, ARIMA, ARMAX y así sucesivamente (para la divisa), también. Escribí una tesis sobre la identificación del sistema y la predicción en el modelo de espacio de estado matemático resultante hace unos años. En los procesos técnicos es bastante estándar. En los mercados financieros se hizo también, un montón de veces y no es absolutamente ningún problema para dividir la parte estática y la parte caótica de las acciones de los precios, pero hay una fuerte interferencia que desordena todo - una y otra vez - el humano. Un ejemplo reciente es la bomba del BNS de la semana pasada. El mercado cambia con demasiada frecuencia, no sólo debido a las noticias de comercio, y usted podría utilizar el modelo sólo para un marco de tiempo específico y par de divisas. Por eso la gente deja de buscar en subespacios matemáticos. Unos buenos indis y tus ojos valen aquí mucho más que un filtro Kalman.

 
xenu:
¿Dónde puedo encontrar ARMA? Encontré una mención en este hilo, intenté revisarlo y no encontré ninguno.

No creo que pueda encontrar un ARMA para metatrader

 

Media móvil de velas

ma-candlesticks.mq4

Archivos adjuntos:
ma.gif  27 kb
 
Puripong:
Perdón por preguntar esto pero he retrocedido unas 30 páginas y aún no he podido encontrar lo que necesito. Quiero sólo un indicador MA ordinario que puedo establecer cualquier tipo de MA (SMA EMA lo que sea) con mi período preferido para 2-3 líneas para mostrar como una normal. Sin embargo, quiero una alerta cuando uno de ellos se cruzó entre sí. O si hay uno con alerta cuando las velas cerraron por encima o por debajo de la línea sería mucho más apreciado. (esto es sólo opcional de todos modos) ¿Podría alguien aquí por favor me recomiendan un tipo de indicador? Gracias por adelantado.

Hola Puripong,

Aquí hay uno. Hace el cruce de dos tipos cualesquiera de MA. Puede haber mejores pero este siempre me ha servido.

Suerte,

gcg

ma_crossover_alert.mq4

Archivos adjuntos:
 

Ma 4h [attach]214735[/attach]

Archivos adjuntos:
ma-4h.mq4  5 kb
 

Hola,

tal vez estoy en el lugar correcto aquí. ¿Puede alguien añadir MAMethod y Price a la configuración de los parámetros y también hacer que sea MTF?

ma_level_v1.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: