Media móvil - página 67

 

Indicador de media móvil

¿Existe esto? no he podido encontrar esta herramienta?

Estoy buscando un indicador de media móvil para que si utilizamos 2 medias móviles en una señal de compra cruzada al alza y señal de venta cruzada a la baja. ¿Una herramienta visual para que cuando se genere una señal de compra, el área entre las 2 medias móviles pueda ser coloreada con un color específico, y cuando se genere una señal de venta, el área entre las 2 medias móviles pueda ser coloreada con un color diferente?

El primer par de medias sería una MA Exponencial de 10 (cierre) en rojo y una MA Simple de 20 (cierre) en azul claro.

Cuando se cruzan hacia arriba el sombreado podría ser un tono medio de gris y cuando se cruzan hacia abajo el sombreado podría ser un tono medio de bronceado.

El segundo par de medias sería una MA ponderada de 89 (cerca) en púrpura brillante y una MA ponderada de 168 cerca en verde, con el mismo sombreado que el primer par anterior.

 
eganology:
¿Existe esto? no he podido encontrar esta herramienta?

Existe, si lo he entendido bien

Archivos adjuntos:
 

Se vería así.

Archivos adjuntos:
scalp.gif  39 kb
 

Gracias

xenu:
Existe, si lo he entendido bien

Gracias

 
xenu:
AllAverages 2.5 modificado para mostrar algunos datos estadísticos - distancia media de AllAveragePeriods entre la línea AllAverage y el precio, distancia máxima y actual. Alerta cuando la corriente > media o máxima.

Debería tener un número mágico único para cada gráfico.

¿Posibles usos? Puede mostrar movimientos fuertes, agotamiento de la tendencia, entradas en estrategias contra tendencia.

Gracias por este bonito indicador. Como esto no hizo el trabajo que quería, decidí alterar el código de una manera que mi objetivo se hace.

He cambiado el nombre de este indicador. Alerta un sonido cuando el mercado está más cerca de la variable "rango" a la media móvil (que es una distancia por pips de la cotización actual del mercado). Esto es bueno si tu sistema se basa en el cruce de MA y quieres ser alertado pip por pip cuando el mercado se acerca a la MA principal en tu gráfico y antes de que el cruce ocurra.

Otros indicadores de alertas que existen sólo muestran un mensaje o activan una alerta audible una vez cuando el cruce ha ocurrido. Si no escuchas o ves esa alerta una vez, perderás tu entrada pero ahora con este indicador soy capaz de saber si el precio actual del mercado está más cerca que mi distancia predefinida a la MA o no y prepararme para entrar o salir de una posición.

La MA está configurada a EMA 100 y la distancia a 10 pips de la MA por defecto pero puedes cambiarla cuando quieras.

Saludos

Archivos adjuntos:
 

Doble sonido de alerta

Esta es más completa que la anterior y reproduce diferentes sonidos de alerta. Alerta cuando el precio está por encima de la MA y todavía tiene una distancia menor que el valor de la variable "rango" y otro sonido si el precio está por debajo de la MA y todavía está dentro del rango predefinido.

Usted puede cambiar los sonidos de alerta en la configuración del indicador a otro sonido si lo desea.

Deja de reproducir las alertas cuando el precio supera el valor del "rango", ya sea hacia arriba o hacia abajo.

Para mi es muy útil. No soy programador pero espero que no tenga errores y sea útil para todos los demás.

Saludos

Archivos adjuntos:
 
arezab:
Este es más completo que el anterior y reproduce diferentes sonidos de alerta. Saludos

Buenas adiciones a este indicador. Gracias.

 

Relleno de la banda deBollinger

xenu:
Existe, si lo he entendido bien

¿Existe este indicador exacto para las bandas de Bollinger?

Donde el color de relleno de la sombra se activa cuando el precio cruza fuera de 'desviación' por debajo / por encima y luego termina la sombra, cuando el precio cruza de nuevo dentro de BB.

Así que un relleno de color basado en la desviación para encontrar operaciones de 'burbuja'.

Gracias.

 

Recuento de barras aplicado al indicador MA

Hola, por favor alguien puede ayudar, estoy tratando de localizar un indicador de MA con SMA y EMA, pero con un recuento de barras como en el indicador MMA.mq4. la idea es que puedo elegir manualmente el recuento de barras y tener el MA dibujado en la pantalla del gráfico, para las barras limitadas requeridas.

Algo como AllAverages_v1-Lab_tab1.mq4 de Igorad con recuento de barras sería perfecto.

Gracias de antemano

 

¿Alguien sabe la fórmula de la media móvil del día anterior?

Como esto en metastock: MOV (Ref(C,-1),21,E);

Razón de la queja: