Media móvil - página 73

 

Buscando SMA y EMA indicador cruzado. Tengo el indicador cruzado EMA, pero me gustaría tener uno con SMA y EMA. ¿Alguien puede ayudar?

 

No recuerdo de dónde saqué esta plantilla...

Es un indicador estándar. Un indicador sólo: Media móvil.

¡123 indicadores adjuntos a este gráfico!

Archivos adjuntos:
 

Distancia media

¿Puede alguien explicarme cómo se calcula la distancia media?

¿se utiliza todas las barras del historial?

xenu:
AllAverages 2.5 modificado para mostrar algunos datos estadísticos - distancia media de AllAveragePeriods entre la línea AllAverage y el precio, distancia máxima y actual. Alerta cuando la corriente > media o máxima.

Debería tener un número mágico único para cada gráfico.

¿Posibles usos? Puede mostrar movimientos fuertes, agotamiento de la tendencia, entradas en estrategias contra tendencia.
 

Indicador de ganancias

Indicador de ganancias para saber cuánto ha ganado o perdido en un día cualquiera.

Archivos adjuntos:
profitind.mq4  7 kb
 

Imitar el indicador de la serpiente

Hola a todos. Este es sin duda un gran lugar para pasar el rato. He leído algunos de los posts de este hilo y aplaudo la disposición de todos a echar una mano. Yo también estoy empezando y me encanta leer. También me fascinan las AM y he encontrado algunas ideas muy buenas aquí.

Bueno, ¿puedo hacer una pequeña petición? ¿Hay algún indicador que no repinte y que imite el indicador de la serpiente? Seguro que el indicador de la serpiente repinta las barras pasadas a diferencia de una MA estándar de MT4 que repinta sólo la barra actual hasta que se cierra. He añadido una LWMA estándar de MT4 (línea azul) junto a la serpiente en mi gráfico de abajo, pero el único problema es que se proyecta hacia adelante. He intentado añadir un desplazamiento negativo (-3), pero por supuesto esto deja las 3 barras más recientes en el gráfico colgando por su cuenta.

Sólo necesito algo que imite el indicador de la serpiente (algo que no repinta por supuesto.)

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
snake.gif  21 kb
snake_lwma.gif  22 kb
 

Ayuda amablemente

Hola. Tengo un indicador, un indicador de línea de media móvil, pero no cambia de color cuando la tendencia cambia. Adjunto el archivo. Por favor, que alguien convierta este indicador en uno que cambie de color. Se lo agradeceré.

Archivos adjuntos:
 

Valor dela media móvil dibujado como una línea

Hola,

Tengo una pregunta: ¿Existe un indicador que dibuje el valor de una MA (ema xxx especial basada en Hi/ ema xxx basada en Lo) como una línea en el gráfico? así puedo ver rápidamente si la ema rápida está por encima o por debajo de la otra ...

Lo siento por mi mal inglés y gracias por adelantado ...

 
newdigital:
No recuerdo de dónde saqué esta plantilla ...

Es un indicador estándar. Un solo indicador: Media móvil.

¡123 indicadores adjuntos a este gráfico!

Los tengo...

Archivos adjuntos:
ma-1200.tpl  19 kb
ma-1200-cor.tpl  19 kb
 

6 dígitos

¿Puede alguien modificar esto para que funcione con corredores de seis dígitos?

xenu:
AllAverages 2.5 modificado para mostrar algunos datos estadísticos - distancia media de AllAveragePeriods entre la línea AllAverage y el precio, distancia máxima y actual. Alerta cuando la corriente > media o máxima.

Debería tener un número mágico único para cada gráfico.

¿Posibles usos? Puede mostrar movimientos fuertes, agotamiento de la tendencia, entradas en estrategias contra tendencia.
Archivos adjuntos:
 

Pips fraccionarios

toddanderson:
¿Podría alguien mod esto para trabajar con los corredores de seis dígitos

No estoy seguro... ¿Es esto lo que usted pidió?

Razón de la queja: