Media móvil - página 70

 
Jeeves:
Hola, ¿alguien puede proporcionar los cálculos necesarios para predecir el precio al que se cruzarán dos EMA?

Eso requerirá pronosticar la rapidez con la que el precio se moverá en una determinada dirección, ¿no crees...?

 

podemos tener a alguien para encontrar las entradas más adecuadas

para un indicador muy COOL ya que cambia cada 2 meses

entonces lo programamos en los indicadores -- digamos TD___junio

¿PREVISIÓN? jaja, usted podría predecir la sesión de graduación más fácil -- ¿por qué no hacerlo DESPUÉS y MÁS ALLÁ?

cada persona tiene una forma de pensar y de operar diferente

-- la predicción es una ciencia estadística, se cruza porque al MOVIMIENTO en la próxima 10 barra o así -- por lo que la solicitud podría ser INVALIDA (en muchos niveles, por ejemplo, si sabemos los próximos 10, no los próximos 5 -- podríamos hacer DINERO ya; pero - usted podría utilizar su manera creativa de utilizar CRUCES -- he encontrado un par de maneras)

 
fxnewbie:
Eso requerirá pronosticar lo rápido que se moverá el precio en una determinada dirección, ¿no crees?

Creo que probablemente sólo una entrada de un futuro prce hará....it dará un precio por ensayo y error:

EMA 1 = 3.000

EMA 2 = 2.000

Precio = 1.000 - Corto

Precio de entrada = 3.000

EMA2 = 2.000

EMA1 = 1.000 - Largo

Realmente sólo necesito el cálculo de una EMA

Pero buscaba a alguien que ya haya armado una hoja de cálculo.

Gracias por la respuesta, sin embargo.

 

Cierre de velas por encima o por debajo de la media móvil

Hola a todos,

Alguien puede decirme si hay algún indicador disponible que pinte una flecha en el gráfico cuando una vela cierre por encima/por debajo de una media móvil especificada.

Por ejemplo, una media móvil suavizada de 10 calculada desde el máximo o el mínimo, la vela debe cerrar por encima o por debajo de la media móvil.

Gracias

Archivos adjuntos:
1.jpg  136 kb
 

Arnaud Legoux Media móvil

Hola

¿alguien puede codificar "Arnaud Legoux Moving Average" para Metatrader? Está disponible gratuitamente en la versión de Ninjatrader (aquí: arnaudlegoux.com)

Gracias.

 

Aquí tienes :

Superior - NinjaTrader alma 14,6,05

Baja - metatrader alma 14,6,05

PS: están utilizando sólo cerca en la versión NinjaTrader, con este se puede elegir

saludos

mladen

Dan78:
Hola

¿alguien puede codificar "Arnaud Legoux Moving Average" para Metatrader? Está disponible gratuitamente en la versión de Ninjatrader (aquí: arnaudlegoux.com)

Gracias.
Archivos adjuntos:
alma.gif  28 kb
alma.mq4  3 kb
 

¿Dibujar una línea de media móvil como fondo?

Hola comerciantes,

Me pregunto si hay una manera de dibujar la línea de media móvil como fondo..

Tengo una opción (dibujar un objeto como fondo) para la línea horizontal/vertical pero no veo la misma opción para la media móvil..

Me gusta que la vela se muestre en la parte superior y todo lo demás como fondo como la media móvil, la banda de bollinger..

 

Haga clic con el botón derecho del ratón en su gráfico, seleccione propiedades y asegúrese de que la casilla ''gráfico en primer plano'' está seleccionada en la esquina superior izquierda de sus propiedades comunes.

 

Cierre de barra por encima/por debajo de una media móvil suavizada alta/baja

¿Puede alguien indicarme un indicador que pinte una flecha en el gráfico cuando una barra cierre por encima/por debajo de una media móvil determinada?

Me gustaría poder seleccionar una media móvil suavizada de 10 periodos utilizando los máximos y luego hacer que el indicador pinte una flecha/alerta cuando el precio vaya por debajo de la media móvil y luego cuando la barra cierre por encima de la media móvil.

El precio de la barra debe estar por debajo de la media móvil o la apertura, y el cierre debe estar por encima de la media móvil.

También me gustaría poder hacer lo contrario, es decir, seleccionar una media móvil suavizada de 10 periodos utilizando los mínimos, y luego hacer que el indicador pinte una flecha/alerta siempre que el precio vaya por encima de la media móvil y luego cuando la barra cierre por debajo de la media móvil.

El precio de la barra debe ir por encima de la media móvil alta o abierta, y luego el cierre debe estar por debajo de la media móvil.

Espero que haya un indicador disponible en algún lugar de este hilo que pueda hacerlo.

Si alguien sabe de tal indicador que sería muy útil

 
druss72:
¿Puede alguien indicarme un indicador que pinte una flecha en el gráfico una vez que una barra cierre por encima/por debajo de una media móvil en particular?

Hola,

Esto parece ser lo que buscas.

Seleccione

1: Periodo de la media móvil

2: Modo

3: Ver las señales en la MA alta, la MA baja o ambas.

La imagen muestra todas las señales en alta y baja.

Saludos.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: