Media móvil - página 77

 

Necesito más de 1 cruce de MA

¿Alguien sabe de un indicador que sólo alerte cuando una MA cruza otras 2?

Actualmente estoy usando la 10SMA que cruza la 100SMA y la 200SMA

gracias

 
cja:
Este es un indicador básico de MA con una distancia ajustable para las bandas superior e inferior.

CJA

ma_channel.mq4

Gracias señor CJA por su generosidad. puede por favor darme una línea horizontal en azul de promedios hh y ll en rojo puede ser ajustado para cualquier número de días y para usar en acciones y forex

Saludos Buenos días

 

Líneas horizontales

choudri7:
Gracias señor CJA por su generosidad. ¿Puede darme una línea horizontal en azul de los promedios hh y ll en rojo se puede ajustar para cualquier número de días y para el uso en acciones y forex Saludos Buen día

Hola

Lo siento, no estoy seguro de entender tu petición, ¿te refieres a los máximos y mínimos diarios? o tal vez al punto más alto y al punto más bajo de una media móvil durante x número de días?

CJA

 

Lo siento novato aquí, una pregunta que quiero hacer:

¿Por qué veo algunas personas gráfico superior izquierda tiene MA (10) EMA (30), ¿cómo hacerlo?

 
swordfish:
¿Existe este indicador? Traza x pips por encima y por debajo de la media móvil.

Se verá como una banda con igual distancia de la media móvil. Si el precio alcanza la banda superior es sobrecomprado, y viceversa para la sobreventa.

Gracias por su ayuda.

Es posible que tenga que mirar las bandas de Bollinger o las envolventes. Las bandas de Bollinger funcionan de forma ligeramente diferente a las envolventes y son más aptas para mostrar la sobrecompra/venta.

 

Indicador de número demedias móviles

Hola a todos. Soy un recién llegado a este foro, tengo conocimientos hasta cierto punto de mercados pero no de programación de indicadores. Me gustaría tener uno que mostrara, a partir de unas medias móviles elegidas (20, 50, 100, 200 periodos) y varios timeframes (1M, 5M, 15M, 1H, 1D) para cada una de las medias, el M.AV. MÁS CERCANO POR ENCIMA DEL PRECIO, LA M.AV. MÁS CERCANA POR DEBAJO DEL PRECIO, M.AV. MÁS LEJANA POR DEBAJO DEL PRECIO, M.AV. MÁS CERCANA POR ENCIMA DEL PRECIO. Basta con mostrar el número en una tabla o similar (no hace falta graficarlo).

Explicaría cómo utilizarlo en una estrategia sencilla si alguien quiere saberlo.

Gracias de antemano.

 

Sí, por favor.

theSpecialOne:
Hola a todos. Soy un recién llegado a este foro, tengo conocimientos hasta cierto punto de mercados pero no de programación de indicadores. Me gustaría tener uno que mostrara, a partir de unas medias móviles elegidas (20, 50, 100, 200 periodos) y varios timeframes (1M, 5M, 15M, 1H, 1D) para cada una de las medias, el M.AV. MÁS CERCANO POR ENCIMA DEL PRECIO, LA M.AV. MÁS CERCANA POR DEBAJO DEL PRECIO, M.AV. MÁS LEJANA POR DEBAJO DEL PRECIO, M.AV. MÁS CERCANA POR ENCIMA DEL PRECIO. Solo hay que mostrar el número en una tabla o similar (no hace falta graficarlo).

Si alguien quiere saber, le explicaría cómo utilizarlo en una estrategia sencilla.

Gracias de antemano.

Hola TheSpecialOne,

Me interesaría conocer tu estrategia.

Gracias de antemano,

knickalls

 

Media móvil estandarizada ...

Aunque a primera vista no parece una media móvil, se puede tratar como tal.

Es una media móvil estandarizada (se estandariza utilizando el margen de error) Lo interesante de ella es que, a diferencia de otros osciladores derivados de la media móvil, ésta tiende a tener mínimos y máximos fijos (dependiendo de la longitud y del tipo de la propia media) y eso nos puede decir más sobre el ritmo del mercado y cuándo se continúa o se abandona la tendencia

PD: el suavizado del precio se añade como un "compromiso razonable" para conseguir un oscilador un poco más suave (menos señales). Mientras el suavizado sea pequeño, el precio suavizado va a estar muy cerca del precio mismo

Archivos adjuntos:
 

cruce universal con AllAverage

zeenix:
¡Hola Dark Wolf!

He modificado el indicador para ti pero te advierto que los resultados pueden no ser los que esperas. Para obtener el resultado deseado tiene que estar comprobando la barra actual (barra 0) que cambia todo el tiempo, a diferencia de la barra anterior (barra 1). Lo que sucederá es que, a medida que el precio fluctúa hacia arriba y hacia abajo, usted recibirá múltiples alertas y posibles alertas dobles a medida que el precio se cruza, luego regresa y luego vuelve a cruzarse.

La mayoría de la gente evita esto trabajando en la barra 1, o alertando sólo cuando el precio ha cruzado Y hay una distancia de x pips.

Saludos,

La información en negrita es importante, de lo contrario las señales te están volviendo loco.

También estoy buscando un MA de cruce, probado ya la mayoría de ellos, pero todavía no estoy satisfecho.

Estoy trabajando muy a menudo con el AllAverage MA, que es uno de los mejores MA-indicador porque es muy flexible y tiene casi todos los MA incluidos.

Mi idea es tener un crossover-MA basado en el AllAverage_v2.5. Con eso sería posible recibir una alerta con cualquier ajuste disponible del AllAverage.

Por ejemplo, estoy buscando una alarma de audio (wav) si el ZeroLagEMA(25) con un desplazamiento positivo 2 cruza el JSmooth(10) para x barras (ajustable).

¡¡Este sería el primer cruce universal!!

Tal vez alguien tenga ganas de trabajar en eso , eso sería taaaan genial.

saludos

Antomi

 

Chi cuadrado ...

La forma en que este indicador está escrito (los datos que utiliza para el cálculo). este indicador pertenece a promedios móviles hilo indirectamente

Es un Chi cuadrado de un tipo elegido de una media móvil. Más información sobre el Chi cuadrado se puede encontrar aquí : Prueba de Chi-cuadrado - Wikipedia, la enciclopedia libre y más aquí : Prueba de Chi-cuadrado de Pearson - Wikipedia, la enci clopedia libre.

Con el fin de añadir alguna funcionalidad más allá de probar lo bien que una media móvil se ajusta a los datos a los que se aplica, se ha añadido una opción : Direccional. Si se establece como verdadero, entonces la fórmula sigue siendo la misma, pero está tratando de adaptarse a la dirección de los cambios de precios también. Aquí hay una comparación de un Chi-cuadrado normal (superior) y uno "direccional" (inferior). Tenga en cuenta que cuando está en modo "direccional", ya no es un chi cuadrado sino una especie de descendiente de chi cuadrado

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: