Media móvil - página 78

 

[langtitle=de]LWMA Indikator gesucht[/langtitle]

[lang=de]Hola

Ich suche f�r den Metatrader 4 einen LWMA Indikator wie in diesem Beitrag der B�rsen Uni

Puedo ver en la página web

hier der Link � Average Directional Movement Index (ADX) in Verbindung 2er gleitender Durchschnitte (LWMA) -

vielen dank schon.

emmster110[/lang]

 

...

Utilizar la media móvil y establecer MA Methow a "Linear Weighted" : que id LWMA equivalente en metatrader

emmster110:
[lang=de]Hola

Ich suche f�r den Metatrader 4 einen LWMA Indikator wie in diesem Beitrag der B�rsen Uni

Puedo ver en la página web

hier der Link � Average Directional Movement Index (ADX) in Verbindung 2er gleitender Durchschnitte (LWMA) -

vielen dank schon.

emmster110[/lang]
 

Volumen ponderado EMA ...

Esto se hace de acuerdo a la descripción y la idea de David Hawkins ...


A diferencia de la media móvil ponderada por volumen regular que es una variación de la media móvil ponderada lineal (los pesos utilizados son volúmenes en lugar de pesos lineales) o en otra forma una variación de sumas, éste está utilizando el volumen para ponderar EMA. En forex no tiene una diferencia tan grande como en los mercados de valores regulares, pero incluso en forex la diferencia puede ser significativa. Aquí hay una comparación de la EMA ponderada por volumen (rojo) y la EMA "simple" (gris)

volume_weighted_ema.mq4

Archivos adjuntos:
 

cualquier amable codificador-

¿Podría alguien por favor configurar el suavizado adaptativo con cruces ma como el crazypips onda mtf o jaimo jma mtf?

Que tal si todos los promedios se cruzan con alisamiento adaptativo también pero configurado como el banco de flechas mtf o algo así.

También los 2 indies mtf podría ser buggy es decir, que puede tomar unos segundos para cargar, pero que podría causar problemas cuando en otros indies supongo que estaba teniendo un problema, pero creo que era otro indie.

Nota- necesitas el jaimo para ejecutar el jaimo mtf que he modificado para que puedas configurarlo de forma diferente- lo que podría ser parte del problema lol

Parece que funciona en usd/jpy incluso así que no es demasiado arcaico.

 

Esas flechas indies son jodidas- se voltean todo el tiempo

¿Qué hay de alejar un ma cuando el atr o st dev o algo más fresco indica tendencia y cuando las señales cambian tirar el ma de nuevo, es que el sombrero de edad o lo que el suavizado adaptativo ma está haciendo?

El problema de mtf jaimo podría ser mi intento de hacer que tenga entradas seleccionables.

Esas no son las señales de 15 minutos son ahora?

Woops- era porque había puesto el indie referenciado a 0's para ver si mi mod funcionaba- no lo hace

Archivos adjuntos:
 

Jaimowave

¿alguien tiene gafas 3d?

 

jaimowave mk2

Esto me pareció divertido- podría haber unas cuantas variociones más en el jaimowave pero lo dejaré a tu criterio- ¿alguna idea surge de esto?

nota: el jaimo indie está en la página anterior.

 

...

angrysky:
Esto me pareció divertido- podría haber unas cuantas variociones más en el jaimowave pero lo dejaré a tu criterio- ¿alguna idea surge de esto? nota-el jaimo indie está una página atrás.

filtro dorado repinta como una madre de la vida

 
Pava:
el filtro dorado repinta como una madre de la vida

¿Cuántas barras atrás?

¿Puede alguien arreglarlo de otra manera lo que sea?- sólo otro banco indie estándar, aquí hay un par más y tienen algunos parámetros ma por lo que están en el tema, pero sólo porque usted lanza más monedas ...

El T3 maOpt es interesante- sólo un ma-

Archivos adjuntos:
 
angrysky:
¿Cuántas barras atrás?

Alguien puede arreglarlo o lo que sea... - sólo otro banco indie estándar, aquí hay un par más y tienen algunos parámetros ma por lo que están en el tema, pero sólo porque usted lanza más monedas...

El T3 maOpt es interesante- sólo un ma-

Hola Angrysky,

Esta versión de Madro Golden no debería repintar

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: