T3 - página 62

 
friend4you:
Sí, una versión atr bands t3 de "adaptive T3 - v3_1 advanced.ex4" con una opción de filtro cambiable y alarma con un archivo wav a elegir.
DE ACUERDO. Algo se hará :)
 
mladen 2016.07.25 #609
mladen:
Haré algo :)
Ok, esperaré una semana más, quizás ese algo sea un indicador de t3 :-) .
 
friend4you:
Ok, esperaré una semana más, tal vez ese algo es un indicador de t3 :-) .

T3 adaptativo con una adición de bandas (doble suavizado T3 incluido)


Archivos adjuntos:
 
mladen:

T3 adaptativo con adición de bandas (T3 de doble alisado incluido)


Estimado MLADEN

Muchas gracias por añadir las bandas y el extra también.

ya hay una versión con 1_4 por mrtools, ¿crees que es bueno llamarla 1.5?

y si crees que "_" es más conveniente que "." en el nombre de las nuevas versiones actualizadas.

saludos


 
mntiwana:

Querido MLADEN

Muchas gracias por añadir las bandas y los extras también.

ya hay una versión con 1_4 por mrtools,¿crees que es bueno llamarla 1.5?

y si crees que "_" es más conveniente que "." en el nombre de las nuevas versiones actualizadas.

saludos


Versión 1.5 entonces :)
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Versión 1.5 entonces :)

Querido MLADEN

Gracias, ahora se ve bonito en todas las granjas :)

saludos

 

Muchas gracias. ¿Sería posible añadir una banda atr con ajustes de periodo atr y distancia de factor como se desea? Bandas constantes x pips sobre la línea no ayuda mucho. Un filtro de señales falsas sería bueno también.

Vuelvo a publicar su indicador, donde usted hizo que con los promedios. Gracias.



 
Versión
friend4you:

Muchas gracias. ¿Sería posible añadir una banda atr con ajustes de periodo atr y distancia de factor como se desea? Bandas constantes x pips sobre la línea no ayuda mucho. Un filtro de señales falsas sería bueno también.

Vuelvo a publicar su indicador, donde usted hizo que con los promedios. Gracias.



¿Qué es un "filtro de señales falsas"?
 
¿No sabe, lo que codificó en su ex4? Parece que cambiar la pendiente más lento para minimizar los cambios de valor corto, las señales falsas.
 
friend4you:
¿No sabe lo que codificó en su ex4? Parece que cambia la pendiente más lentamente para minimizar los cambios de valores cortos, las señales falsas.

Sí sé lo que codifiqué en MI(s) archivo(s) MQ4

Y también sé que nunca lo llamé "filtro de señales falsas". ¿Podrías, por favor, indicarme un post donde, si me equivoco, lo llamé "filtro de señales falsas"? Todo lo mejor

Razón de la queja: