[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 238

 

Macd es realmente bueno en 5Minutos, aparentemente muchos comerciantes lo utilizan, pero sin el filtro de señal es una pérdida.

En el gráfico horario los muwings funcionan muy bien.

El ADX junto con el ATR también da buenos resultados.

Se puede conseguir un buen aumento en Sar.

Por supuesto, no tanto como ganaría una persona con experiencia y capacidad de adaptación al mercado, pero muchas veces más que la gestión de un banco o de un fideicomiso.

Por ejemplo, en 4 años de 100 a 700. El 700% ya es un indicador.

 
trump:
Estás atascando el hilo con tonterías fuera de tema... La cola es lo que cuenta: si está encendida, está encendida.

Por favor, muéstrame la cola...
 
Si la MT4 tuviera un marco temporal H8. Yo diría que en las próximas 6 horas la tendencia cambiará a positiva y tranquilamente recuperará posiciones. Aunque sea en un piso, pero bastante amplio.
 
lotos7:

por favor, muéstranos la cola...

No tendremos cola(((
 
Pasó la 1.30, abrió otro pueblo
 
trump:
Si la MT4 tuviera un marco temporal H8. Yo diría que en las próximas 6 horas la tendencia cambiará a positiva y tranquilamente recuperará posiciones. Aunque sea en un piso, pero bastante amplio.

¿La tendencia positiva es ascendente? ¿O es cuando el precio va en su dirección? Por favor, explique.
 
strangerr:

No conseguiremos una cola(((
Sí, sí, las colas se cortan hoy ))))))))))
 
emotraid:
1.30 se fue, abrió otra sel
Sin embargo, eres codicioso.
 
5drakon:
Eres codicioso, ¿no?

Todavía no he tomado una sola botella de cerveza.
 
Galina:

Cada uno tiene su propia visión del mercado, por supuesto...

Pero así es como yo lo veo:


CERRÓ LOS CORTOS EN EL EU CON UNA GANANCIA ))))
Razón de la queja: