Indicadores de élite :) - página 571

 

Estimado Mladen o Sr. Tools,

Tengo los siguientes indicadores obtenidos de la sección regular del foro. Por alguna razón me he dado cuenta de que la versión MTF del indicador no parece actualizarse a medida que el precio se actualiza y sólo se actualiza cuando aparece la siguiente barra; me di cuenta de esto cuando hice clic en la configuración del indicador MTF ya que el precio se actualiza durante la barra actual y cuando hago clic en ok para salir del menú de configuración, el indicador cambia su condición. No creo que esto sea normal, ya que creo que debería actualizarse también antes de que aparezca la siguiente barra. Por favor, compruebe los códigos del mtf o del indicador normal para ver si esto se puede corregir, ¡gracias!

Archivos adjuntos:
 
Gramski:
Hola Mladen,

Por alguna razón la función MTF en la versión mql4 histo de este indicador tampoco me funciona. Me preguntaba si podrías echarle un vistazo. Las otras versiones mql4 de este indicador funcionan bien.

Esta versión se acopla bien hasta que intento cambiar el marco temporal.

Muchas gracias de nuevo,

Graham.

Graham

Prueba este. Es la versión que estoy usando en mi PC (necesita la build 482 de metatrader para funcionar)

Archivos adjuntos:
 
rayphua:
Estimado Mladen o Mr Tools, tengo los siguientes indicadores obtenidos de la sección regular del foro. Por alguna razón me he dado cuenta de que la versión MTF del indicador no parece actualizarse a medida que el precio se actualiza y sólo se actualiza cuando aparece la siguiente barra; me di cuenta de esto cuando hice clic en la configuración del indicador MTF ya que el precio se actualiza durante la barra actual y cuando hago clic en ok para salir del menú de configuración, el indicador cambia su condición. No creo que esto sea normal, ya que creo que debería actualizarse también antes de que aparezca la siguiente barra. Por favor, revise los códigos del mtf o del indicador normal para ver si esto se puede corregir, ¡gracias!

rayphua

Pruebe esta versión

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Graham Pruebe este. Es la versión que estoy usando en mi PC (necesita la versión 482 de metatrader para funcionar)

Sí, eso funciona. Todo bien ahora. Gracias...

 
mladen:
rayphua Pruebe esta versión

Hola Mladen, parece que la versión 25 no se actualiza bien a menos que aparezca la nueva barra o si hago clic en el indicador y salgo según mi explicación anterior. Por favor, compruébalo, muchas gracias.

 
rayphua:
Hola Mladen, la versión 25 no parece actualizar así a menos que la nueva barra aparece o si hago clic en el indicador y salir como por mi explicación anterior. Por favor, compruébalo, muchas gracias.

Utilice este en lugar del que publicó originalmente. El antiguo se hizo para que se actualizara sólo cuando se abriera una nueva barra (no le prestó atención - el principal problema para que no se actualizara estaba en éste. El otro está cambiado para evitar algunas otras cosas). Ahora está cambiado. No cambió el nombre simplemente porque entonces la segunda (25) versión debe ser cambiado de nuevo. Así que usted tiene que utilizar las dos versiones cambiadas con el fin de que funcione

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Utiliza esta en lugar de la que publicaste originalmente. El antiguo se hizo para actualizar sólo en una nueva barra abierta (no prestó atención a ella - el principal problema para no actualizar estaba en este. El otro está cambiado para evitar algunas otras cosas). Ahora está cambiado. No cambió el nombre simplemente porque entonces la segunda (25) versión debe ser cambiado de nuevo. Así que hay que usar las dos versiones cambiadas para que funcione

Mladen, ahora funciona como debería. Gracias una vez más por la rapidez del trabajo.

 
rayphua:
Mladen, ahora funciona como debería. Gracias una vez más por la rapidez del trabajo.

Me alegro de que se haya solucionado

 
mladen:
Me alegro de que se resuelve

Gracias Mladen. Me preguntaba si podría hacer un ajuste adicional; para eliminar el gatillo más y menos parámetro, así como los ajustes de color y añadir un histograma en el parámetro de la pendiente y los ajustes de color en su lugar? No estoy seguro sobre el uso del gatillo más y menos así que no veo el punto de tener que, a menos que usted siente que debe estar allí?

 
rayphua:
Gracias Mladen. Me preguntaba si podría hacer un ajuste adicional; para eliminar el parámetro de disparo más y menos, así como la configuración de color y añadir un histograma en el parámetro de la pendiente y la configuración de color en su lugar? No estoy seguro sobre el uso del gatillo más y menos así que no veo el punto de tener eso, a menos que usted siente que debe estar allí?

rayphua,

Creo que esa versión de AMA "dio lo mejor de sí". Mejor usar algunas versiones más nuevas de AMA que están codificadas un poco menos intensivas en CPU para empezar y luego construir en base a ese indicador. Lo que me interesa es saber qué es exactamente lo que usas cuando utilizas ese indicador. ¿Es la pura pendiente del AMA (Perry Kaufman's AMA - media móvil adaptativa) lo que estás utilizando o buscas también alguna información madre?

Razón de la queja: