Media móvil - página 74

 

Gracias.

Sí, eso es, gracias por su ayuda.

chrisstoff:
No estoy seguro... ¿Es esto lo que pidió?
 

Ayuda por favor

He adjuntado mis dos indicadores, indicadores de media móvil, Por favor, alguien añadir un factor de color a ellos para que deben cambiar de color con la tendencia.... Gracias de antemano a quien lo haga por mi ...

Archivos adjuntos:
 

Precio de cierre por encima o por debajo de la MA

He buscado en este hilo una alerta de MA pero no he encontrado nada adecuado...

Estoy buscando lo que espero es un indicador muy simple de hacer con la alerta de sonido, el indicador debe sonido de alerta en el precio de cierre por encima o por debajo de una MA .... eso es todo ..

por ejemplo ..

1

tipo de MA definido por el usuario, el modo, el cambio

(SMA de 3 periodos en el cierre del precio x desplazado hacia adelante 3 periodos por ejemplo)

2

dirección del precio definida por el usuario

(seleccione si la alerta debe ser en el cierre del precio por encima de la MA o por debajo de la MA)

Alternativamente, esta opción podría basarse en la dirección opuesta al cierre de la última barra, por ejemplo, si la última barra cerró por encima de la MA, entonces alerta sólo en cualquier cierre posterior por debajo de la MA

3

Alerta sólo si la barra actual cierra por encima o por debajo de la MA (dependiendo de la dirección definida)

Pido disculpas si esto no está claro ya que no tengo ningún conocimiento de MQL

MTF sería encantador pero no del todo crucial

si no es demasiado trabajoso, algún alma bondadosa podría hacer esto...

Muchas gracias

 

¿podemos tener alerta de voz para el cruce de WMA?

newdigital:
Dos indicadores de cruce de EMA con alerta. Creado Kalenzo y he modificado algo.

Su sido muy agradable tener tales indicadores maravillosos de usted ...

Podemos tener una alerta de voz para las alertas de cruce WMA ...

Creo que sería muy útil para nosotros ...

 
TradeOscillator:
Es muy agradable tener tales indicadores maravillosos de usted ...

¿Podemos tener una alerta de voz para las alertas de cruce de WMA...

Creo que sería muy útil para nosotros...

Sería bueno si pudiéramos tener el cruce que pinta un punto (diferente color para arriba y abajo) donde los promedios móviles se encuentran junto con una alerta de sonido para ir con....

y si esos MAs podría ser personalizado es aún mejor ...

¿Existe algo así?

 

Indicador de media móvil cruzada del precio

Hola a todos,

Tengo un indicador al que me gustaría hacer algunos ajustes.

Este indicador avisa cuando el precio abre un lado de una media móvil y cierra el otro lado de la media móvil.

Lo que estoy tratando de hacer es que alerte cuando el precio cruza la media móvil en cualquier punto.

¿Alguien podría ayudarme a solucionar este problema?

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Gracias

DW

Archivos adjuntos:
 

¡Hola Dark Wolf!

He modificado el indicador para ti pero te advierto que los resultados pueden no ser los que esperas. Para obtener el resultado deseado tiene que estar comprobando la barra actual (barra 0) que cambia todo el tiempo, a diferencia de la barra anterior (barra 1). Lo que sucederá es que, a medida que el precio fluctúa hacia arriba y hacia abajo, usted recibirá múltiples alertas y posibles alertas dobles a medida que el precio se cruza, luego regresa y luego vuelve a cruzarse.

La mayoría de la gente evita esto trabajando en la barra 1, o alertando sólo cuando el precio ha cruzado Y hay una distancia de x pips.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

MA variable

Hola a todos,

Como soy un fan de MA (caus' que da la estructura), he codificado MAs que cambian de período con la volatilidad, el primero es más largo cuando la volatilidad se convierten en aumentos, mientras que el segundo es el inverso (menor volatilidad, períodos más largos). (Los archivos adjuntos no están en orden)

Dime si lo encuentras útil y qué configuración prefieres si lo has usado .

espero tus comentarios.

Archivos adjuntos:
 
 

Indicador de media móvil envolvente

Estoy buscando un indicador Moving Average Envelope, uno que tenga una línea central que sea la media móvil (necesito poder ajustar los periodos) y luego dos líneas, una por encima de la media móvil y otra por debajo de la media móvil - necesito poder establecerlas por un porcentaje del precio de la divisa. He adjuntado una captura de pantalla en VT Trader.

Cualquier ayuda será muy apreciada

Gracias

Luke

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: