Media móvil - página 68

 

buscar un indicador de media móvil Sigma mq4

hola

estoy en que busca indicador de media móvil sigma.

si alguien lo tiene por casualidad por favor???

gracias

Saludos cordiales

 
 

Puede ser - este?

hola querido admin,

¡¡¡¡¡¡¡gracias !!!!!!!

por desgracia, no es la correcta.

continuará la búsqueda

saludos cordiales

 

Necesito una media móvil de William A/D

Tengo un amigo que opera con un software muy sofisticado que tiene una Acumulación/Distribución de William con una media móvil del A/D en la misma ventana. La estrategia es sencilla: cuando el A/D está por encima de su propia media estás en un mercado alcista y cuando está por debajo de su propia media estás en un mercado bajista. Combinado con algunos otros indicadores da un excelente filtrado. El software de mi amigo también tiene la capacidad de dar una flecha de alerta cuando hay un cruce de la media por el A/D. No he podido encontrar nada parecido para Metatrader. He mirado todas las medias móviles en esta web y en otras y no he encontrado nada.

¿Alguien tiene un A/D de William con una línea de media móvil del A/D para Metatrader?

Un cordial saludo a todos los que aportan tanto,

gcgman

 

gcgman...... ¿le gusta esto?

Archivos adjuntos:
scalp.gif  13 kb
 
cjd:
gcgman......¿Le gusta esto?

cjd, ¡Sí! Exactamente así. Gracias por responder. ¿Podría compartir este indicador?

Saludos cordiales,

gcgman

 
gcgman:
cjd, ¡Sí! ¡Exactamente así! Gracias por responder. ¿Podrías compartir este indicador?

Saludos cordiales,

gcgman

Todo lo que tienes que hacer es insertar primero el indicador A/D en el gráfico. Luego arrastra el indicador de media móvil encima del A/D indi y cambia el desplegable en el indicador que dice "Apply to:" y ponlo en "First Indicator`s Data" . Eso lo hará.

 
cjd:
Todo lo que tienes que hacer es insertar primero el indicador A/D en el gráfico. Luego arrastrar el indicador de media móvil encima del A/D indi y cambiar el desplegable en el indicador que dice "Aplicar a:" y ponerlo en "Datos del primer indicador" . Eso lo hará.

¡Gracias cjd! Siempre me había preguntado qué significaban esos términos "Datos del primer indicador" y "Datos del indicador anterior" en el cuadro Aplicar a. Supongo que los perros viejos como yo son lentos para aprender todos los matices de Metatrader.

Siguiente pregunta: ¿Alguien ha programado una alerta para cuando el Williams A/D cruza la media móvil (similar a una alerta de cruce del estocástico )?

De nuevo, ¡gracias sinceras!

 
cjd:
gcgman...... ¿como esto?

puede u e-mail que la plantilla para mí wisemantrader@yahoo.com

Realmente me entusiasma probar ese sistema...

gracias

 
abedin:
puede enviar por correo electrónico esa plantilla a mí wisemantrader@yahoo.com

Realmente me emociona probar ese sistema..

gracias

abedin,

No hago correos electrónicos, pero, después de diez mensajes puedo enviarte un mensaje privado y este es mi décimo post, así que espero enviar un mensaje con la configuración de mis indicadores favoritos. Asegúrate de seguir las instrucciones de cjd para poner la media móvil en la pantalla A/D. Añadiendo esto para confirmar que entré en la operación en vivo de hoy 25 pips antes en 3 posiciones y 40 pips antes en una cuarta posición de lo que habría hecho sin él. Eso es un extra de 115 pips usando esto en lugar de mi antigua confirmación.

Buena suerte,

gcgman

Razón de la queja: