Media móvil - página 71

 

Re. MA's en el fondo...

Lo que desea hacer es una función de la plataforma MT4. Simplemente haga clic con el botón derecho en cualquier gráfico, seleccione propiedades, haga clic en la pestaña COMÚN y luego haga clic con el botón izquierdo para poner una marca de verificación en "Gráfico en primer plano".

 

ALMA_v1

Hola mladen,

He encontrado Arnaud Legoux Moving Average para MT4, puede mostrar en un color o dos colores con el cambio de configuración en ColorMode.

Y la comparación de Moving Avarage en el archivo .pdf.

Saludos,

Tsar

Archivos adjuntos:
alma_v1.mq4  7 kb
alma.zip  217 kb
 

NonLagALMA

¡Cambiado el indicador "Alma" de Mladen a una muy buena versión NonLag!

Muchas gracias a Mladen y buenas ganancias a todos

Archivos adjuntos:
 

Ángulo de la EMA

Hola a todos,

Estoy buscando un indicador que devuelva simplemente la pendiente de la EMA.

Es decir, si es una pendiente descendente, -30 grados, etc.

No necesito ningún visual, gráficos, histogramas, etc, sólo un número.

No estoy seguro de si alguien ha codificado algo como esto, pero lo que busco es poner la visualización de las EMA de todos los plazos de los diferentes pares de divisas en una pantalla.

Tal vez hay una mejor manera de hacer esto. Cualquier ayuda será muy apreciada.

Saludos,

Franc

 

Señal de cruce de MA

TSD no me permite todavía publicar ningún enlace o URL en este hilo. Envíame un correo electrónico a jdcool10[at]yahoo.com y te dirigiré al sitio web.

[Me gustaría poder seleccionar un indicador que muestre una flecha en el gráfico una vez que una barra cierra por encima/por debajo de una media móvil en particular.

Me gustaría poder seleccionar una media móvil suavizada de 10 periodos utilizando los máximos y luego hacer que el indicador pinte una flecha/alerta cada vez que el precio vaya por debajo de la media móvil y luego cuando la barra cierre por encima de la media móvil.

El precio de la barra debe estar por debajo de la media móvil o la apertura, y el cierre debe estar por encima de la media móvil.

También me gustaría poder hacer lo contrario, es decir, seleccionar una media móvil suavizada de 10 periodos utilizando los mínimos, y luego hacer que el indicador pinte una flecha/alerta siempre que el precio vaya por encima de la media móvil y luego cuando la barra cierre por debajo de la media móvil.

El precio de la barra debe ir por encima de la media móvil alta o abierta, y luego el cierre debe estar por debajo de la media móvil.

Espero que haya un indicador disponible en algún lugar de este hilo que pueda hacerlo.

Si alguien sabe de tal indicador que sería muy útil

 
SVGuss:
ahí tienes. la explicación de los parámetros está en el código

SVGuss,

¡¡¡Gracias !!! ¡Muy buena indi!

Usted o alguien sabe cómo (PÁGINA 67 - MA_Shift_Crossover_Alert.mq4)

1. ajustar este indicador para permitir seleccionar diferentes sonidos para el crossover por MA más rápido desde la parte superior y diferentes desde la parte inferior (sonidos que se seleccionan de la ruta del catálogo)

2. ajustar el tamaño de la flecha

en cuanto a

bqb

 

¿3 Duck Scan?

Me pregunto si alguien podría decirme si hay un escaneo, similar al adjunto, con los criterios de 3 Duck (5 min, 1hr, 4 hr por encima/debajo de 60 SMA). Si no lo hay, alguien podría codificar uno que tenga el aspecto del indy adjunto.

Gracias por su tiempo.

Archivos adjuntos:
ma_scan.mq4  7 kb
 

Indicador de cálculo de MA&Precio

Hola chicos, ¿hay algún indicador que pueda mostrarme la distancia en pips entre la MA y el precio? Genial será si será posible añadir más de un MA por ejemplo 21MA 50MA y también 200MA.

¡¡¡Gracias!!!

 
cjd:
Todo lo que tienes que hacer es insertar primero el indicador A/D en el gráfico. Luego arrastra el indicador de media móvil encima del A/D indi y cambia el desplegable en el indicador que dice "Apply to:" y ponlo en "First Indicator`s Data" . Eso lo hará.

Ok, A/D debajo del gráfico; pero no puedo arrastrar ninguna ema a él

¿De dónde sacas la ema? ¿De la lista de indicadores o del gráfico?

Soy nuevo, tal vez esa sea la razón.

 

Arrastrando la media móvil

mess-mate:
Ok, A/D debajo del gráfico; pero no puedo arrastrar ningún ema sobre él

¿Desde dónde se toma la media móvil? ¿Desde la lista de indicadores o desde el gráfico?

Soy nuevo, tal vez esa sea la razón.

La misma ventana del navegador que tiene el indicador A/D también tiene un indicador llamado "Moving Average". Arrastre ese indicador a la misma ventana que el A/D. Para el Método MA elija "Exponencial". Para Aplicar elija "Primer indicador" o "Indicador anterior".

Buena suerte,

gcgman

Razón de la queja: