Media móvil - página 65

 

demasiadas señales sonoras para una sola alerta

Hola,

He encontrado en este foro (p.1 post 7)un indicador de alerta muy bueno:cross.mq4; desgraciadamente cada vez el sonido se envía 3 veces.Una vez sería suficiente para mí. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado.

Disculpen mi mal inglés: ya han entendido que no es mi lengua materna.

 

Diferencia en pips de una media móvil.

Hola,

Necesito ayuda de alguien que conozca este tipo de indicador o pueda programar un indicador que muestre la diferencia en pips entre la vela actual y la anterior de una media móvil.

El indicador debería estar en algún lugar de la parte superior del gráfico

y cambiaría de color y se completaría con una alarma cuando se alcance cierta diferencia de pips.

Gracias de antemano.

FX21

 

Estoy buscando un indicador con alerta sonora cuando las velas cruzan la EMA... me pregunto si alguien puede indicarme el hilo en este foro.

gracias,

nano

 

Alerta Multi MA, Multi timeframe

Estimados miembros del foro,

Es posible que alguien me ayude a crear un indicador de alerta de este tipo. Creo que será uno simple pero no tengo experiencia con la programación así que cualquier ayuda es muy apreciada

Señal de compra

Primera condición - 3 MAs están alineados uno contra el otro. Con la más rápida en la parte superior y la más lenta en la inferior.

Segunda condición - La primera condición debe ser cierta en los gráficos M5, M15, M30, H1 y H4.

Señal de venta

Primera condición - 3 MAs están alineadas entre sí. Con la más lenta en la parte superior y la más rápida en la parte inferior.

Segunda condición - La primera condición debe ser cierta en los gráficos M5, M15, M30, H1 y H4.

¡Un gran agradecimiento a cualquiera que pueda ayudar!

 

Originally Posted by mabfxtrader View Post

hola comerciantes de fx,

¿alguien puede decirme dónde puedo encontrar las barras de color de la media móvil? Parece que no puedo encontrarlas aquí en ninguna parte

¿Es esto lo que está buscando?

Archivos adjuntos:
 

Ayuda para alertas de EMA y SMA

Necesito un indicador que dé una alerta sonora y que aparezca,

preferiblemente también con la flecha en el gráfico de precios para la correcta

alineación correcta hacia arriba o hacia abajo. En el CIERRE

de la vela cuando 8 ma's y ema's se alinean en el orden correcto.

IE Si era una colección de ema y ma's 1-8 para un largo 1 tiene que estar

por encima de 2, 2 por encima de 3, 3 por encima de 4, etc. y para un corto

1 por debajo de 2, 2 por debajo de 3, 3 por debajo de 4... idea básica... perfecta

alineación de ema's y sma's en orden (algunos son ema otros

son sma)

Por favor, ¿alguien puede ayudar?

Brian

 

¿ma desplazada hacia atrás en la vela actual?

Me preguntaba si alguien aquí sabe de cualquier tipo de MA personalizado que se ha desplazado en el pasado, pero se sienta en la vela actual como la línea roja en el indicador forexofftrend que no se repinta? La mayoría de los usuarios de Internet no tienen acceso a la información que se les proporciona, pero no tienen acceso a la información que se les proporciona.

 

AllAverages 2.5 con estadísticas

AllAverages 2.5 modificado para mostrar algunos datos estadísticos - distancia media de AllAveragePeriods entre la línea AllAverage y el precio, distancia máxima y corriente. Alerta cuando la corriente > media o máxima.

Debería tener un número mágico único para cada gráfico.

Posibles usos? Puede mostrar movimientos fuertes, agotamiento de la tendencia, entradas en estrategias contra tendencia.

Archivos adjuntos:
 

AllAverages 2.5 con estadísticas

xenu:
AllAverages 2.5 modificado para mostrar algunos datos estadísticos - distancia media de AllAveragePeriods entre la línea AllAverage y el precio, distancia máxima y actual. Alerta cuando la corriente > media o máxima.

Debería tener un número mágico único para cada gráfico.

¿Posibles usos? Puede mostrar movimientos fuertes, agotamiento de la tendencia, entradas en estrategias contra tendencia.

Xenu,

Gran idea. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, muy apreciado

Sigue con el buen trabajo,

Saludos,

Chrisstoff

Razón de la queja: