Media móvil - página 75

 

Rebote de media móvil

¿Alguien conoce un indicador que haga sonar una alerta cada vez que el precio rebote en una EMA? Hay un indicador llamado MA Bounce Indicator, pero no hace sonar una alerta, y es un archivo .ex4 por lo que no hay manera de entrar en él.

 

Cambio de color dela media móvil.

Hola

Estoy buscando este indicador.

Me gustaría que la media móvil cambie de color cuando baja (rojo) y lo que sube (verde)

¿Conocen algún indicador de este tipo?

Muchas gracias

Buenas tardes

 

MA personalizado

Hola a todos,

Estoy buscando algunos coders amables que puedan ayudarme a escribir un indicador de MA con un giro y no sé a qué hilo ir así que aquí estoy.

Necesito probar un indicador de Media Móvil con todos los parámetros de un "Envelope" indi, además de eso, necesitaré poder elegir el % basado en "alto-bajo", "alto-abierto", abierto-bajo", "abierto-cerrado" ............ todo dentro de una vela..... Dispuesto a pagar una cuota razonable para ello. ¡Gracias de antemano!

P.D. Nuevo Digital, por favor moverlo al hilo correcto si es necesario, gracias de nuevo.

 
Handymansg:
Hola a todos,

Estoy buscando algún amable codificador que me ayude a escribir un indicador de MA con un giro y no sé a qué hilo acudir así que aquí estoy.

Necesito probar un indicador de Media Móvil con todos los parámetros de un "Envelope" indi, además de eso, necesitaré poder elegir el % basado en "alto-bajo", "alto-abierto", abierto-bajo", "abierto-cerrado" ............ todo dentro de una vela..... Dispuesto a pagar una cuota razonable para ello. ¡Gracias de antemano!

P.D. Nuevo Digital, por favor moverlo al hilo correcto si es necesario, gracias de nuevo.

Tengo esta versión de envelope que tiene parámetros externos separados para el envelope alto y el envelope bajo, no estoy seguro si esto es lo que necesitas pero por si acaso.

 

Hola mrtools,

Gracias por la respuesta pero yo quería un MA, el indi que adjuntas es muy similar al sobre estándar. Estoy usando el MA personalizado para diferentes niveles por eso el requerimiento del %. Pero aun así, agradezco tu ayuda. Gracias de todos modos.

 

Este originalmente se puede encontrar en la primera página de este hilo (este post : https://www.mql5.com/en/forum/173235 )

Ha sido injustamente descuidado. Algunas de las propiedades que tiene (la respuesta muy rápida a los cambios repentinos de precios y todavía muy suave en períodos más tranquilos) hace que sea uno de los pocos que son capaces de responder tan rápidamente a un cambio de valor promedio (por ejemplo, incluso el Jurik MA conocido retrasa en algunos casos detrás de este promedio móvil).

Esta versión es una reescritura desde cero (un indicador completamente nuevo) para evitar algunos de los problemas que tenía la primera versión publicada (especialmente un caso en el que el original podía repintar) y se ha convertido en un indicador "normal" (sin restricciones en las barras, precio elegible y código simplificado) ahora. Junto con las propiedades que tiene creo que vale la pena usarlo

Archivos adjuntos:
 

Media móvil múltiple

Conseguí este indicador de un sitio. Este indicador se ve bien. Pero después de que me di cuenta después de este indicador es el lugar en el gráfico,

en la ventana de la terminal, aparece un mensaje en la pestaña de expertos...

"Media móvil múltiple v2 EURUSD, H1: número de subventana desconocido -1 para la función ObjectCreate".

parece que hay un problema con este indicador.

¿Hay alguien que pueda ayudar a resolver este problema? ESPECIALMENTE miembro senior, moderador, o Mladen tal vez ...

Archivos adjuntos:
 

Pruébalo ahora

saludos

Mladen

rhon:
Tengo este indicador de un sitio. Este indicador se ve bien. Pero después de que me di cuenta después de este indicador es el lugar en el gráfico,

en la ventana del terminal, aparece un mensaje en la pestaña de experto...

"Media móvil múltiple v2 EURUSD, H1: número de subventana desconocido -1 para la función ObjectCreate".

Parece que hay un problema con este indicador.

¿Hay alguien que pueda ayudar a resolver este problema? ESPECIALMENTE miembro senior, moderador, o Mladen tal vez ...

Archivos adjuntos:
 

Creo que este indicador es mejor ahora .. Mladen gracias por la ayuda ..

Voy a probarlo ...

 

alerta de cruce de barras 21 ema

Hola, soy una persona nueva y parece que me gusta este foro. Me gustaría una alerta que activara un sonido en el momento en que una barra toca o cruza una EMA 21, no necesariamente al cierre de la barra. GRACIAS

Razón de la queja: