[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 299

 

Ya te escribí que muestra 5 caracteres, pero por defecto sólo muestra 4, y para ti es 0. Añade

DoubleToStr(MarketInfo(Symbol (),MODE_POINT),5)

Lasórdenes de compra sólo pueden abrirse a precio Ask.

 
Roger:

Ya te escribí que muestra 5 caracteres, pero por defecto sólo muestra 4, y para ti es 0. Añade

DoubleToStr(MarketInfo(Symbol (),MODE_POINT),5)

Las órdenes de compra sólo pueden abrirse a precio Ask.


:-))) Sí, efectivamente... :-))) Entonces el que le recomendé al compañero - para él es el bosque oscuro por completo... :-)))
 

Hola a todos. Necesito dibujar 20 líneas en el indicador. ¿Y si MQl permite declarar sólo 8 buffers en los parámetros?

#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 Azul
#property indicator_color2 Rojo

¿Y si tengo 20 líneas?

 
Estimados programadores y aprovechados, tengo una pregunta sobre las alertas. Estoy empezando a entenderlo. Ya he aprendido a adjuntar una alerta a un indicador, pero aún no he entendido cómo adjuntar una alerta a dos índices diferentes. Voy a explicar cómo puedo: Tengo dos indicadores en el gráfico, uno dibuja una línea y tiene dos buffers y el otro dibuja dos líneas y también dos buffers, por lo que necesito cruzar, por ejemplo, una línea azul de un indicador y, por ejemplo, una línea roja de otro indicador, una alerta se enviará tanto el sonido y en la ventana. Intenté combinar dos indicadores en uno y adjuntar la alerta allí, pero me dio el error de búfer constante. Pensé en hacer un script que diera alertas por nombres de líneas, pero las líneas sólo se pueden usar en horizontal. No me importan las lecturas de los indicadores, lo principal es el cruce ya que es una señal para mirar con más atención al mercado. Para mí es un buen indicador del mercado, pero no sé cómo hacerlo. NO PUEDO HACERLO PRÁCTICAMENTE.
 
ksyusha-Z:
Estimados programadores y aprovechados, tengo una pregunta sobre las alertas. Estoy empezando a entenderlo. Ya he aprendido a adjuntar una alerta a un indicador, pero aún no he entendido cómo adjuntar una alerta a dos índices diferentes. Voy a explicar cómo puedo: Tengo dos indicadores en el gráfico, uno dibuja una línea y tiene dos buffers y el otro dibuja dos líneas y también dos buffers, por lo que necesito cruzar, por ejemplo, una línea azul de un indicador y, por ejemplo, una línea roja de otro indicador, una alerta se enviará tanto el sonido y en la ventana. Intenté combinar dos indicadores en uno y adjuntar la alerta allí, pero me dio el error de búfer constante. Pensé en hacer un script que diera alertas por nombres de líneas, pero las líneas sólo se pueden usar en horizontal. No me importan las lecturas de los indicadores, lo principal es el cruce ya que es una señal para mirar con más atención al mercado. Para mí es un buen indicador del mercado, pero no sé cómo hacerlo. NECESITO SU AYUDA, POR FAVOR.

Hola. La función de ambos indicadores es poner sus valores en variables globales y luego se puede utilizar cualquier indicador para alertar al mercado.
 
LexAlex:

Hola. Envía los valores de ambos indicadores a las variables globales. y desde cualquier indicador escribe una condición para activar la alerta

Gracias, pero he escrito, soy un principiante. Si no es muy difícil, dónde y qué debo poner, crear un nuevo indicador o cambiar variables en uno ya existente.
 
ksyusha-Z:
He aprendido cómo adjuntar una alerta a un pavo, pero cómo adjuntar una alerta a dos pavos diferentes

¿has leído estos artículos?

https://www.mql5.com/ru/articles/1448

https://www.mql5.com/ru/articles/1371

 

Gracias por el consejo, sin duda lo leeré y trataré de averiguarlo. Pero prefiero hacerlo en la práctica, buscando indicadores similares con alertas, mirando sus códigos e intentando utilizarlos en los míos. Llevo mucho tiempo estudiándolos y trataré de utilizarlos. Escribiré sobre los resultados más adelante. Gracias de nuevo.
 

Por ejemplo, el valor:

x del 1er indicador

y del 2º indicador

Tienes que hacer de la variable x una variable global para compararla entre los dos indicadores

GlobalVariableSet("nombre de la variable global",x);

Hemos hecho de x una variable global, ahora en el segundo indicador la sacamos para compararla con y

si (GlobalVariableGet("nombre de la variable global")>=y){

Alert("felicidad");}

Lee sobre las variables globales en la ayuda, este punto está bien y comprensiblemente descrito allí.

 
LexAlex:

Hola. Envía los valores de ambos indicadores a las variables globales.

He averiguado dónde se imprimen las variables globales, y sus valores se toman de la ventana de datos...
Razón de la queja: