Media móvil - página 66

 

indicador de nivel de MA de alerta

hola a todos,

estoy buscando un indicador de media móvil exactamente igual que el MA en mt4 pero que me de una alerta o un correo electrónico, cuando el precio llegue a la línea >> del MA por sí mismo, el nivel superior y el nivel inferior cuando ponga el valor en el nivel, pero esa alerta puede ser apagada también.

Sólo puedo encontrar la alerta de las bandas de Bolinger.

el MA estándar en mt4 puede dar el nivel, como el nivel 20-80 en el estocástico.

por favor alguien me ayude.... yo uso más de 1 nivel en la MA así que espero que haya un indicador de nivel de alerta MA que cada vez que llegue al nivel dará alarma.... yo uso -140 -120,-100, -80, -60, -40, -20, 0=nivel de MA por defecto, 20, 40, 60, 80, 100, 120, 140...

hmm cuando veo el gráfico tan confuso sobre todo cuando el gráfico se mezcla con otro indicador, por eso necesito un nivel de alarma que alcance cada nivel...

a veces voy por 40, para que sea mas facil de ver y no me de dolor de cabeza....

Lo siento 4 mi Inglés, espero fácil de entender lo que el nivel de alerta MA, estoy hablando.

Gracias.

 

Alerta de rango MA

Hola

¿Existe alguna media móvil que alerte cuando el precio del mercado está dentro de un rango predeterminado, digamos 5 pips más alto o más bajo que el valor actual de la MA?

Quería hacerlo copiando parte de los códigos de otro indicador en el indicador "media móvil personalizada" que se suministra con la instalación estándar de MT4, pero finalmente no lo conseguí.

Ese indicador crea una simple línea horizontal en el gráfico y determina un rango de 5 pips por encima y por debajo de ella para que se active la alerta sonora. Cuando el precio del mercado se acerca a la línea, comienza a alertar repetidamente por cada tick y continúa mientras el precio permanezca dentro de ese rango.

Ahora quiero utilizar la misma función dentro de una MA. Sólo quiero poner una digamos 100 EMA en el gráfico y especificar un rango de 5 pips para la alerta. Cuando el mercado se acerca a menos de 5 pips de distancia de la MA (ya sea más alta o más baja) quiero que el indicador comience a reproducir un pequeño archivo de sonido de pitido por cada nueva garrapata hasta que el precio salga del rango limitado.

No creo que esto sea difícil para un programador. No sé mucho sobre la codificación de MT4.

¿Podría alguien ayudarme?

Gracias

 

Necesito ayuda con el OBV

¿Puede alguien aconsejarme cómo puedo añadir una línea de media móvil al indicador OBV? {No sé nada sobre codificación. }

 

medias móviles de alto marco de tiempo en TF inferior

Me preguntaba si es posible tener medias móviles de alto TF en un gráfico de 1 minuto.

gracias

 

Pruebe algunos indicadores MTF:

- #MTF_MovingAverage_v1.1 https://www.mql5.com/en/forum/173235/page18

- AllAverages_v2.1 https://www.mql5.com/en/forum/173235/page19

- AllAverages_v2.2 https://www.mql5.com/en/forum/173235/page23

 

AllAverages_v1-Labeled

Podría alguien añadir las opciones de nivel alto y bajo, junto con las etiquetas.

Se lo agradezco.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola,

me gustaría preguntar, ¿hay un indi MA crossover-alert que me permiten trazar 2 mismo período de MA, pero diferentes en 'aplicar a: '

por ejemplo:

Yo trazo una SMA de 10 periodos, aplicada al cierre; y trazo una segunda SMA de 10 periodos, aplicada a la apertura.

alguien puede ayudarme por favor...

gracias

 
acidevil:
Hola,

Me gustaría preguntar, ¿hay un indi de cruce de MA que me permita trazar 2 MA del mismo período pero diferentes en 'aplicar a'? '

por ejemplo:

Yo trazo una SMA de 10 periodos, aplicada al cierre; y trazo una segunda SMA de 10 periodos, aplicada a la apertura.

alguien puede ayudarme por favor...

gracias

ahí lo tienes.

la explicación delos parámetros está en el código

Archivos adjuntos:
 
SVGuss:
ahí tienes. la explicación de los parámetros está en el código

Muchas gracias...

 

Mejor MA para mantener el tamaño del conjunto de datos original

Hola,

¿Cuál es el mejor programa de MA a utilizar que no elimine el número x de barras del período del conjunto de datos? Me gustaría tener un periodo de 365 días, pero mis datos sólo tienen 730 barras, la mitad de mis datos se pierden debido a que se utilizan las primeras 365 barras para calcular el MA. ¿Es mejor el JMA para esto ya que sólo se pierden las primeras 30 barras de los datos? ¿Hace lo mismo el NoLagMA, o hay algo mejor para usar?

Gracias.

Razón de la queja: