Media móvil - página 79

 

je vais telecharger c'est indicateur Merci de no donner plus si vous avez

 

...

mrtools:
Hola Angrysky, Esta versión de Madro Golden no debería repintar

...y al no repintar, parece filtrar la mayoría de las señales buenas, viviendo la mayoría de las malas...verdaderamente el filtro Golden (mi filtro Marlboro funciona mejor)...sin ofender:)

 
Pava:
...y cuando no se repinta, parece filtrar la mayoría de las buenas señales, viviendo la mayoría de las malas...verdaderamente filtro de oro (mi filtro Marlboro funciona mejor)...sin ofender:)

No me ofendo, pero antes, cuando dijiste que repintaba como un "rompehuesos", el único repintado que pude encontrar fue el de las flechas grandes de arriba, que estaba usando una cruz de ma tratando de predecir el futuro, que siempre causa repintado, después de una barra cerrada, por lo que el único cambio importante es ese, y como se puede ver usando la misma configuración para ambos, no hay ninguna diferencia, excepto el repintado después de la cuestión de la barra cerrada y teniendo en cuenta que el indicador está teniendo en cuenta 7 diferentes configuraciones del indicador creo que lo hace bastante bien.

Archivos adjuntos:
 

...

mrtools:
No me ofendo, pero antes cuando dijiste que repintaba como un "mother buster" el único repintado que pude encontrar fue el de las flechas grandes de arriba, que estaba usando una cruz de ma tratando de predecir el futuro, que siempre causa repintado, después de una barra cerrada, así que el único cambio importante es ese, y como puedes ver usando la misma configuración para ambos, no hay diferencia excepto el repintado después de la cuestión de la barra cerrada y considerando que el indicador está tomando en cuenta 7 diferentes configuraciones de indicadores creo que lo hace bastante bien.

Recuerdo...hace mucho tiempo...Cuando empecé a investigar diferentes indicadores...el terror!!!...Fue Madro Golden Filter:)...Después de abrir una posición (cuenta demo), de acuerdo con la señal...de repente...la señal desapareció...luego apareció en un lugar diferente...entonces comprobé este indicador en un probador de estrategias...las señales estaban saltando por todo el lugar...este indicador es inútil...repinta o no...sólo añade a la confusión....

 

angrysky

con respecto al gráfico en el post #780.....

¿cuál fue su configuración para el indicador Gann T3?

Gracias.

 
michaelB:
con respecto a la carta en el puesto # 780.....

¿cuál fue su configuración para el indicador Gann T3?

Gracias.

¿No lo guardé en el tpl bien?

Creo que fue 14 y 2 cerca con .236 caliente? no seguro- Hice un montón de tpl's ya se basa en la misma idea desde entonces-

Realmente me gusta a la capa 2 conjuntos-

los primeros periodos más largos- lima y rojo 3 ancho

el segundo periodos mas cortos dodgerblue y siena 2 ancho- me gustaria poder ver las velas pero estoy dispuesto a sacrificar por la gran coloracion.

Eso me tomó un tiempo looong para averiguar cómo configurar- divertirse.

 

Asma

mladen:
Como es obvio, incluso con la comprobación de errores de un periodo más largo, se está adaptando (minimizando los errores anteriores y de esa manera evitando la acumulación de errores anteriores) tan bien que es imposible causar un retraso significativo, y de esa manera no podemos usar esta como las medias móviles habituales. Se puede utilizar como un filtro bastante bueno (es sencillo de utilizar, se puede adaptar fácilmente para trabajar sobre cualquier valor,... ), pero como media móvil "clásica", por ser "demasiado rápida"... bueno, eso se lo dejo a los usuarios

Tengo casi 0 conocimientos de codificación pero aquí hay una pequeña contribución-

Traté de usar ATR en lugar de StdDev- no parece querer cambiar mucho en absoluto entre los períodos 1-610 sólo hay diferencias menores- tal vez porque los mercados están llenos de gente tratando de defender posiciones insostenibles con grandes cantidades de dinero y hacen que tenga baja señal a ruido? lol

No entiendo el código pero ¿puede tener un periodo ma para que el ATR tenga efecto?

Este tpl me parece interesante- cuando la línea amarilla del gráfico pase por la azul preste atención y busque los sw alphas para dar el visto bueno a la parte amarilla por el aqua que cruza hacia arriba por la amarilla-.

Solo puedo permitirme una cuenta micro así que si alguien se hace rico y se siente agradecido... pero recuerden que esto es puramente experimental y todos debemos agradecer a mladen.

Nota: Necesitas los posts citados indies y el que está en la parte superior de esta página.

Archivos adjuntos:
 
igorad:
La nueva versión (v2.2) de AllAverages está lista.

// Lista de MAs:

// MA_Method= 0: SMA - Media móvil simple

// MA_Method= 1: EMA - Media Móvil Exponencial

// MA_Method= 2: Wilder - Media Móvil Exponencial Wilder

// MA_Method= 3: LWMA - Media Móvil Lineal Ponderada

// MA_Method= 4: SineWMA - Media móvil ponderada sinusoidal

// MA_Method= 5: TriMA - Media móvil triangular

// MA_Method= 6: LSMA - Least Square Moving Average (o EPMA, Línea de Regresión Lineal)

// MA_Method= 7: SMMA - Media móvil suavizada

// MA_Method= 8: HMA - Hull Moving Average by Alan Hull

// MA_Method= 9: ZeroLagEMA - Zero-Lag Exponential Moving Average

// MA_Method=10: DEMA - Double Exponential Moving Average by Patrick Mulloy

// MA_Method=11: T3 - T3 por T.Tillson

// MA_Method=12: ITrend - Línea de tendencia instantánea por J.Ehlers

// MA_Method=13: Median - Mediana Móvil

// MA_Method=14: GeoMean - Media geométrica

// MA_Method=15: REMA - Regularized EMA por Chris Satchwell

// MA_Method=16: ILRS - Integral of Linear Regression Slope

// MA_Method=17: IE/2 - Combinación de LSMA e ILRS

// MA_Method=18: TriMAgen - Media móvil triangular generalizada por J.Ehlers

// MA_Method=19: VWMA - Media móvil ponderada por volumen

// Lista de precios:

// Precio = 0 - Cierre

// Precio = 1 - Apertura

// Precio = 2 - Alto

// Precio = 3 - Mínimo

// Precio = 4 - Precio medio = (Alto+Bajo)/2

// Precio = 5 - Precio típico = (Alto+Bajo+Cierre)/3

// Precio = 6 - Cierre ponderado = (Alto+Bajo+Cierre*2)/4

// Precio = 7 - Cierre Heiken Ashi

// Precio = 8 - Apertura Heiken Ashi

// Precio = 9 - Heiken Ashi High

// Precio =10 - Heiken Ashi Low

Como puedes ver se suman 2 MAs y 4 precios(HeikenAshi).

Además, se ha añadido el modo de color.

Hola

y gracias por indi.

¿Es posible añadir niveles +. como están en MT4 MA?

Gracias.

 

¿alguien?

¿Es posible añadir niveles +. como están en MT4 MA?

No he podido encontrar ninguno, así que quizás no sea posible.

Aquí hay indi, si alguien sabe cómo hacerlo.

Archivos adjuntos:
 

...

Pruebe este

Puedes añadir 2 niveles hacia arriba y 2 niveles hacia abajo (a diferencia de la MA incorporada que puede añadir tantos niveles como quieras, pero en los indicadores personalizados estamos algo limitados por el límite de los buffers de metatrader - por lo tanto sólo 4 niveles hacia arriba y hacia abajo)

juhanimi:
¿Alguien?

¿Es posible añadir niveles +. como están en MT4 MA?

No he podido encontrar ninguno, así que tal vez no sea posible.

Aquí está indi, si alguien sabe cómo hacerlo.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: