Media móvil - página 69

 

Menú de nivel MA

Hola a todos;

Quiero poner el nivel en la secuencia de comandos, puede alguien para hacer esta ayuda

Gracias

GBU

Archivos adjuntos:
 
blackhpwhite:
Hola a todos;

Quiero poner el nivel en la secuencia de comandos, puede alguien para hacer esta ayuda

Gracias

GBU

En la parte superior del script justo debajo

#property indicador_separar_ventana

entonces añade esto

#property indicador_nivel1 40

#property indicador_nivel2 -40

 

Hola a todos,

Buscando ayuda para encontrar un indicador de media móvil 4-9-18, este es un hilo enorme con muchos muchos archivos adjuntos por lo que cualquier ayuda en la búsqueda de un indicador de este tipo es apreciada.

Me gustaría que fueran 3 líneas mostradas en la ventana de acción del precio, en lugar de una ventana separada

Gracias,

 

Hola,

Estoy buscando MA dos colores, "FX Sniper's MA Final" no funciona.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
un6oitil:
Hola,

Estoy buscando MA dos colores, "FX Sniper's MA Final" no funciona.

Gracias

Entiendo su problema, no funciona el 31. No sé por qué. Tal vez para EA.

 

precio cruzado sma más esperar a la vela especial

¡hola !

tengo la siguiente idea pero desgraciadamente no puedo programarla.

para una posible configuración de largo:

1) el precio cruza la sma 50 al alza

2) ahora espera el cierre de la primera vela bajista

3) cierre de velas >=sma(50) y cierre de velas - sma(50) <= 20 pips

para posibles cortos:

1) el precio cruza la sma 50 hacia abajo

2) ahora espera el cierre de la primera vela alcista

3) cierre de velas <=sma(50) y sma(50) - cierre de velas <= 20 pips

cuando esto ocurra debe aparecer una alerta.

la idea es que vea esta alerta en una posible situación de pullback. por supuesto que no se puede operar solo. pero si veo tal alerta puedo esperar a que vengan otras cosas, como un setup 123 o una ruptura de la línea de tendencia. solo debería darme la información para mirar más de cerca.

¡gracias por la ayuda!

 

Encontré algunos indicadores: no es la misma idea pero es muy similar (es más fácil modificar un indicador ya existente que crear uno nuevo):

MADistance está en

- este post: buen indicador de Hiachiever que escribe la distancia entre la MA y el precio en el gráfico. La configuración es ajustable.

- Y el mismo indicador con alerta es en este post.

- La última versión con audio y o pop-alerta es en este post.

Precio por encima o por debajo de la MA: el indicador está en este post.

MA Price Alert está en esta página: buen indicador creado por cja con ajustes muy avanzados (seleccionar timeframe, sonido, email, popup alert, cambiar el sonido al tuyo, modo ma y mucho más).

 

hola newdigital,

gracias por los enlaces! muy interesante. no soy programador pero puedo hacer algunas "cositas" en mql4. no es lo más difícil controlar cuando el precio cruza una media móvil. el problema (para mi) es esperar a la primera barra de pullback entonces. el indicador debe funcionar así:

1) el precio cruza la sma (no hay problema para controlar eso)

2) esperar a que la primera barra de "pullback" (AQUÍ es mi problema)

3) controlar si esa barra cumple con todas las condiciones (también fácil)

4) alerta

y no sé cómo hacer el punto 2... ya ves, no soy nada programador...

 

Yo también no soy un buen codificador.

Todo lo que puedo hacer en este caso - post / respuesta y encontrar algunos enlaces con indicadores muy similares. Porque es muy fácil (no para mí ) para modificar el indicador ya existente a continuación, para crear el totalmente nuevo.

Solo espero que alguien me ayude.

 

Cálculo de cruces de MA

Hola, ¿alguien puede proporcionar los cálculos necesarios para predecir el precio al que se cruzarán dos EMA?

Razón de la queja: