Sistema parabólico PriceChannel - página 19

 

Sólo para los operadores que están planeando (o utilizando) este sistema en el marco de tiempo H1 - por favor, tenga en cuenta que los bajistas no han comenzado todavía para el EURUSD H1:

Pantallas de la plataforma de comercio MetaTrader

EURUSD, H1, 2013.03.25

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

sistema de señales del canal de precios h1

EURUSD, H1, 2013.03.25, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


¿Vemos el punto rojo? Sí, esta es la señal de venta. Pero este punto está en la barra abierta por ahora (y la barra abierta = barra que está continuando el paiting). tenemos que esperar hasta que esta barra con la señal se cerrará y, si todavía vemos la señal en la barra de cierre - podemos abrir la operación de venta.

 

Sólo a título informativo:

Foro

Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5

newdigital, 2013.04.04 12:46

La situación con las operaciones abiertas ahora mismo:

  • EURUSD +17 pips (cerrado) - las operaciones fueron abiertas de acuerdo con la evaluación de la condición del mercado en la mañana y gestionado por elsistema PriceChannel Parabolic
  • USDCHF +19 pips (cerrado) - las operaciones fueron abiertas de acuerdo con la evaluación de las condiciones del mercado en la mañana y gestionado por el sistema PriceChannelParabolic
  • GBPUSD +13 pips (cerrado) - las operaciones se abrieron según la evaluación de las condiciones del mercado por la mañana y fueron gestionadas por el sistemaBrainTrending
  • AUDUSD +24 pips (aún abierto) - las operaciones estaban abiertas según la evaluación de las condiciones del mercado por la mañana y gestionadas por el sistema Braintrending
Totalmente por ahora hasta esta mañana: +73 pips

 
hola a todos,me gustaria saber si hay una version para el indicador ultra rsi para mt4... gracias
 
sunmetal:
Hola a todos, me gustaría saber si hay una versión del indicador ultra rsi para mt4.
  • Usted está aquí en un foro de MT5
  • Puedes buscar en MT4 codebase
  • Por favor, no secuestrar un tema no relacionado con su problema.
 
angevoyageur:
  • Usted está aquí en un foro de MT5
  • Puedes buscar en MT4 codebase
  • Por favor, no secuestrar un tema no relacionado con su problema.
Ok, gracias, y lo siento :)
 

Como los miembros me están preguntando por PM sobre algunos indicadores y EAs de este hilo por lo que es sólo un recordatorio:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sistema parabólico PriceChannel

newdigital, 2013.03.22 14:04

Sistema parabólico PriceChannel

El comienzo- Sistemas de canal

  1. Sistema de comercio de canal - el hilo dela clave
  2. Indicadores SHIhilo
  3. Canal_de_precios_v6-eahilo
  4. Hilo del canal de precios
===========

Después de

Sistema parabólico PriceChannel edición básica

  • indicadores y plantilla para descargar para fondo negro (primer post de este hilo)
  • PriceChannel indicador está en CodeBase aquí, lo mismo para el fondo blanco, cómo instalar
  • Indicador derelojpara ser utilizado con este sistema de comercio -Indicador muestra tres variantes de tiempo en el gráfico: local, servidor y GMT
  • Sistema PriceChannelColorPar Ichi está en este post

PriceChannel Parabolic sistema de segunda edición

  • indicadores y plantilla para descargar para el fondo blanco/negro - mira este post.

La última versión del sistema con los últimos EAs para descargar


Cómo operar


La configuración de los EAs: optimización y backtesting

Ejemplos de trading

Metaquotes demo

Broker GoMarkets, el depósito inicial es de 1.000

Alpari UK broker depósito inicial es de 1.000

RoboForex broker el depósito inicial es de 1,000


 
newdigital:

Permítanme comprobar ...

¿Estás hablando del indicador para MT4 subido a este post? https://www.mql5.com/en/forum/9660/page5#comment_400265 Este indicador no tiene el modo de alerta de advertencia (la alerta de advertencia es la alerta en la barra abierta). He subido la versión que tiene el modo de alerta warining:

Hola newdigital. Sólo puedo usar mt4. Creo que dijiste en un primer post que la versión de mt4 no tiene las flechas de reentrada. ¿Sigue siendo así? Si sólo puedo usar mt4, ¿puedes por favor darme tu versión más nueva/mejor de este indicador que parece que será tan útil para mis operaciones?Y, con el mt4 que otros indicadores debo utilizar con él para verificar (sé que usted mencionó / vinculado a algunos para mt5). Y, para mt4, ya que estoy de vuelta después de mucho tiempo de inactividad (por lo que básicamente nuevo comerciante), ¿cómo poner los indicadores en mi plataforma mt4 y configurar y utilizarlos? Muchas gracias por su ayuda ... Estoy suscrito a las señales de alguien, pero no opera muy a menudo, así que me gustaría ponerme en marcha con esto. Saludos muy amables.
 

Sí, esta es la versión de Metatrader 4 del indicador aquí:https://www.mql5.com/en/forum/9660/page5#comment_400265 y es con reentrada:

UseReEntry = 0; // Re-Entry Mode: 0-off,1-on

Por lo tanto, para utilizar la reentrada - sólo cambiar 0 a 1 en UseReEntry en la configuración de los indicadores.

¿Cómo colocar el indicador en Metatrader 4? Descargue el indicador y colóquelo en la carpeta del indicador (por ejemplo, en C:Archivos de programa -MT4-indicadores), luego compile el indicador en el MetaEditor o reinicie Metatrader.

PriceChannel Parabolic system
PriceChannel Parabolic system
  • www.mql5.com
So I decided to create some simple trading system with re-enter based on indicator's arrow on the chart.
 
newdigital:

Sí, esta es la versión de Metatrader 4 del indicador aquí:https://www.mql5.com/en/forum/9660/page5#comment_400265 y es con reentrada:

Por lo tanto, para utilizar la reentrada - sólo cambiar 0 a 1 en UseReEntry en la configuración de los indicadores.

¿Cómo colocar el indicador en Metatrader 4? Descargue el indicador y colóquelo en la carpeta del indicador (por ejemplo, en C:Archivos de programa -MT4-indicadores), luego compile el indicador en el MetaEditor o reinicie Metatrader.

Gracias newdigital, muy útil! Voy a probar este sistema en los marcos de tiempo de 30 y 15 minutos!
 
Hola a todos! Gracias por este hilo etc. newdigital! He estado estudiando los históricos con este sistema que se comenta en este hilo, concretamente, combinando PriceChannel_Signal y AFL_Winner para su confirmación.Tengo curiosidad por saber de alguien más que haya utilizado estos, qué marco de tiempo parece ser el más preciso para ellos combinados, y qué ajustes (período y promedio) funcionan mejor para qué marcos de tiempo para el AFL Winner. Por lo que puedo decir hasta ahora, el marco de tiempo M30 parece ser el mejor, con AFL Winner establecido en los valores predeterminados Período 10 y promedio 5, pero me gustaría obtener las perspectivas de otros comerciantes en esto. Muy amable,
Razón de la queja: