Deseos para MT5 - página 21

 
Rosh писал(а) :
No así. Configure el gráfico como sea necesario y guárdelo como una plantilla llamada default.tpl. Ahora todos los gráficos que se abran tendrán la misma configuración de colores e indicadores esbozados.
Eso es todo. Ahora está claro. ¿Pero será evidente para los nuevos usuarios de MT5? Después de todo, por lo general el manual se lee sólo si nada más ayuda, y en general - intuitivamente o bastante aprendido a utilizar la experiencia previa. Pero tengo que admitir que no es muy agradable molestar a los desarrolladores con preguntas que ya están cubiertas en los manuales.
 

Gracias de nuevo por una lista tan larga y detallada de defectos y peticiones. Ya se han introducido en nuestro servicio de atención al cliente.

Ahora estamos concentrando nuestros esfuerzos en el lanzamiento de la primera versión del probador y volveremos a tratar sus puntos después.

 
Un objeto gráfico alegre se comporta como un objeto animado: empieza a coquetear con el usuario cuando éste lo toca y lo mueve. Tiene micro-distorsiones, no depende de las barras y la magnetización a los extremos en absoluto. Por favor, haz que los objetos gráficos sean obedientes.
Archivos adjuntos:
 
No lo entiendo... pero estoy bastante seguro de que hay un montón de estas cosas que viven dentro de mt5
 

No he tenido la oportunidad de hacerlo en mi plataforma (aunque supongo que podría crear una copia de MT5 y experimentar, pero este experimento no es muy limpio, porque MT5 no está disponible en ningún sitio y se prueba sólo en la única plataforma - MetaQuotes), así que no sé con seguridad si tal posibilidad ya está implementada o no. De no ser así, se aceleraría mucho el manejo de indicadores, scripts, Expert Advisors y EAs de terceros, así como la posibilidad de arrastrarlos (tanto uno como varios marcados) de un terminal a otro (otra empresa de corretaje). Sé con certeza que en MT4 tengo que copiar los mismos productos de terceros en las carpetas correspondientes, recargar cada terminal y sólo entonces empezar a utilizarlos.

Además, no tengo indicadores o scripts de terceros para MT5 y no sé si puedo copiarlos directamente desde el disco usando el explorador, pero creo que sería muy útil introducir esta función, si es que todavía falta.

 

Puede que esté irremediablemente desconectado, pero lo que vi me pareció muy poco familiar. El sitio web tiene una descripción del indicador Pivot con niveles de soporte y resistencia, pero en el conjunto estándar de indicadores de MT5 no pude verlo. Todavía no lo he encontrado en la parte de MT5, pero lo uso en MT4 desde hace mucho tiempo. ¿Desde cuándo, me pregunto, el sitio web oficial describe un indicador de terceros? Nunca me había encontrado con algo así. ¿O es una especie de plan futuro y este indicador será lanzado pronto con MT5 como estándar?

Pero no es de eso de lo que estamos hablando en realidad. Ahora voy a leer lo que otros ya han leído aquí. Voy a hablar de un problema en MT4, pero no tengo ninguna razón para creer que la situación mejorará fundamentalmente en MT5, y por lo tanto esta discusión es apropiada en este hilo con un ojo en el futuro.

He observado diferentes lecturas de un mismo indicador en terminales de diferentes empresas de corretaje. Bueno, si hay una diferencia de +/-5 puntos en las velas, no es un problema - el estocástico, las medias móviles, Bollinger y muchos otros mentirán tan insignificantemente que un usuario no notará todas estas diferencias visualmente o físicamente. Pero, hablando de, por ejemplo, el indicador de terceros Pivot fur D1und W1.mq4, puedo decir que debido a la diferencia de horarios de cierre y apertura de las operaciones la diferencia de lecturas del indicador es tan considerable (especialmente los lunes, aunque no sólo), que automáticamente se vuelve a la pared tirando sillas y tocando platos de porcelana. Si conoce el principio de funcionamiento de este indicador no se sorprenderá, pero seguirá teniendo un problema. La diferencia es tan grande que no se puede ignorar, y no está claro en qué CC debemos confiar y a qué niveles debe pisotear el mismo par de divisas.

Hasta ahora no veo otra solución que una descarga trivial de las barras de fin de semana que faltan de algún lugar común (¿como el Deutsche Bank o donde encriptan los fines de semana? - Pero esto también es problemático, porque las cotizaciones de cada agente, banco o corredor son de su propiedad y nadie se las va a quitar así como así. Sin embargo, también existen métodos algorítmicos de software para reconstruir las barras que faltan, pero son muy poco fiables/precisos.

Estas terribles incoherencias pueden observarse en los gráficos, cuyas velas simultáneas separadas y más disímiles difieren de manera muy insignificante, mientras que el aspecto general del gráfico es casi idéntico. Cuando las distorsiones del indicador son linealmente proporcionales a la diferencia de pips en los extremos de las velas, es más comprensible y menos peligroso; Pero cuando la diferencia entre los pips de las velas y las lecturas del mismo indicador en diferentes empresas de corretaje diverge por todo el orden o depende no de las fluctuaciones de los precios y/o del spread de las empresas de corretaje, sino de otros factores y circunstancias (como el cierre/apertura asíncrono de los mercados a precios de cierre/apertura muy diferentes, seguido de diferentes brechas de fin de semana como resultado), entonces nos enfrentamos a una pregunta lógica sobre la utilidad de algunos indicadores de AT...

Tal es el caso, hermano.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
Archivos adjuntos:
 
x100intraday:

Puede que esté irremediablemente desconectado, pero lo que vi me pareció muy poco familiar. El sitio web tiene una descripción del indicador Pivot con niveles de soporte y resistencia, pero en el conjunto estándar de indicadores de MT5 no pude verlo. Todavía no lo he encontrado en la parte de MT5, pero lo uso en MT4 desde hace mucho tiempo. ¿Desde cuándo, me pregunto, el sitio web oficial describe un indicador de terceros? Nunca me había encontrado con algo así. ¿O es una especie de plan futuro y este indicador se introducirá pronto en la versión de MT5?

La sección CodeBase está abierta desde hace tiempo: cualquiera puede publicar sus códigos.

El indicador PivotPoint(original) es publicado por el usuario okh:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                        Pivot.mq5 |
//|                                              Copyright 2010, okh |
//|                                             csharp.okh@gmail.com |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "2010, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.mql5.com"

Si te refieres a las cadenas de propiedades de copyright y enlace, son valores por defecto del Asistente MQL que siempre se pueden cambiar al crear un indicador, y en este caso el autor no los cambió.

Otro ejemplo - el indicador WoodiesCCI, que no encontrará en la entrega estándar, es publicado por Dimitri.

Si has escrito algo interesante en MQL5, también puedes publicar tus códigos en CodeBase.

 
x100intraday:

Tampoco tengo indicadores o scripts de terceros para MT5 y no sé si es posible soltar los seleccionados en el terminal directamente desde la unidad de disco desde el Explorador, pero me parece muy útil la introducción de dicha función si todavía no existe.

Te apoyo, es una buena idea ;)
 

Nunca he compilado nada en MT4, pero me ha gustado ver que hoy he compilado un indicador pivotante en el editor de scripts de MT5 y ni siquiera se ha reiniciado el terminal: el indicador compilado ha aparecido en la lista por sí mismo. Sin embargo, por alguna razón no quería aparecer en forma descompilada, incluso después de reiniciar la terminal, aunque MT4 ve tales cosas incluso en el código fuente.

Espero no haber dicho ninguna tontería, eso parecía. Así que, queridos desarrolladores, si no miento, sería prudente arreglar estas cosas también en MT5.

 
IGGL писал(а) :

Creo que el acercamiento y alejamiento de cualquier eje debería hacerse fácilmente con el ratón, tanto hacia arriba como hacia abajo. Esto, por supuesto, supone poca discreción, ya que todavía necesitamos tener escalas y candelabros ordenados. Los desarrolladores de Trading Station "escupen" sobre la perfecta pulcritud de las velas (por ejemplo, las sombras de las velas pueden "sobresalir" del centro del cuerpo de la vela), lo cual no es bueno, pero con las escalas adaptativas, y esto es lo principal, lo tienen todo perfecto, incluso el fondo y el tamaño de la letra, en cualquier manipulación con gráficos.

Estoy convencido de que la escala de precios no debe ser sólo un conjunto de valores equidistantes, sino un conjunto de múltiplos de 10, 100, 1000, etc. Cuanto más redondos, mejor. Los riesgos en la escala no son irrelevantes. La gran mayoría de los productos de software que tienen escalas y todas las herramientas de medición se basan en este principio. Abra cualquier producto que tenga escalas (por ejemplo, Microsoft Word) para ver esto. En lo que respecta a las herramientas para los operadores, esto es especialmente importante porque los números redondos tienen una atracción "mágica" especial. Afortunadamente para mí, los desarrolladores de Trading Station entienden muy bien esto, así como muchas otras cosas obvias. En la Estación Comercial es muy difícil "parpadear" un número redondo. En MT4 lo hice todo el tiempo. Hablando de atracción, parece que el USD/CAD pronto llegará a 1,0000 - el "imán" es muy fuerte.

De acuerdo. Que yo recuerde, Trading Station admite una discreción tan suave que uno puede comprimir fácilmente el gráfico hasta el infinito, estando en un solo TF seleccionado, como si apretara un acordeón. Francamente, si tienes una compresión larga y fuerte, tendrás que comprimir y descomprimir tanto, pero es tu propia responsabilidad y conciencia. A veces es necesaria una fuerte compresión del gráfico debido a consideraciones específicas individuales (cada uno se vuelve loco a su manera) para proporcionar una cobertura más profunda y una revisión posterior sin ir a TFs más sólidas. Por ejemplo, lo importante para el usuario puede ser el grosor actual de los cuerpos de las velas y la vista amplia simultánea. En MT, para ver un panorama amplio, es necesario llegar a un TF más alto, o incluso estrechar el ancho de la vela hasta el límite. Y a veces uno quiere más y más...

La idea sobre los riesgos es razonable. Si queremos que los números sean redondos, deberíamos utilizar un tipo de letra más grande en la escala (al menos para el precio en Y). Podemos utilizar la analogía con los riesgos que deben tener una línea larga - para dos ceros al final del valor del precio (independientemente del par y su relación - si es de cinco dígitos, como el EUR/USD, o de tres dígitos, como el EUR/JPY), media - para 50, pequeña - para otros. También en este caso, que los valores numéricos sean una fuente de tres tamaños diferentes.

Razón de la queja: