Comercio armónico - página 496

 

Lo he descargado pero sigue igual. Tampoco tengo el patrón 121 en su char USDJPY H1. Me he dado cuenta de algo. Fíjate en la parte superior izquierda, el valor es diferente. El mío dice "11/8/5/3" pero el tuyo dice "11/15/5/3 "No sé qué es eso y no sé por qué es diferente.

Archivos adjuntos:
 

Bueno, amigos, "Trading Arsenal" es el hogar del indicador korharmonics y realmente no quiero copiarlo . Bryce Gilmore es muy bien definido "1:1 patrón" en su libro.

Hay un montón de variaciones(Por favor, lea el libro "Price Action - One Day at a Time" Capítulo 8 1:1 Teoría), pero en cada uno AB = CD.

Así que he decidido hacer otra versión que utilizará estrictamente la configuración de la definición del "patrón 121" de Bryce Gilmore.

 

##ZUP_v113wsv61

Se eliminan "Perfect 121" y "Enhanced 121 Pattern" y se sustituye el patrón "Real 1:1".

con esta nueva versión, ###ZUP_v113wsv61 se convierte en el único indicador que puede encontrar "patrones reales 1:1"

Este patrón "Real 1:1" utiliza estrictamente la configuración de la definición del "patrón 1:1" de Bryce Gilmore.

fib AC >1.000

longitud AB = longitud CD

tiempo AB = tiempo CD

Por favor, lea el libro "Price Action - One Day at a Time" Capítulo 8 1:1 Theory"

Puede descargar el libro desde

Bryce_Gilmore_-_The_Price_Action_Manual__2nd_Ed.rar

Por favor, no olvide la configuración de su tiempo para

FridayLastM1BarOpenTime = "N/A";

SundayFirstM1BarOpenTime= "N/A";

SundayFirstH4BarOpenTime= "N/A";

Archivos adjuntos:
real121.png  75 kb
 
grandaevus:
Es realmente extraño ya que los patrones armónicos son independientes del broker. ¿podría enviar una captura de pantalla?

Esto es lo que yo pensaba, pero en realidad no lo son, yo uso dos brokers y a veces (en realidad rara vez) algunos patrones se muestran en uno y no en el otro. Sé que diferentes brokers utilizan diferentes tiempos para el cierre y la apertura de la vela, incluso la forma de las velas 4H y diarias puede parecer muy diferente de un broker a otro porque la apertura y el cierre son diferentes. Esta es la única forma que se me ocurre, pero como ya he dicho rara vez ocurre, también hay que tener en cuenta que algunos brokers actualizan los precios durante el fin de semana por lo que podría ser una de las razones por las que ahora mismo no se ven patrones, en el momento en que los mercados abran los precios cambiarán y si hay algún patrón se mostrará.

 

Hola irad .. ¿te importaría compartir tu plantilla compañero? Me gustaría probarlo en mis gráficos también .. Muchas gracias

 

eurjpy H4

Gracias hermano por 113 61

Terminé un código 113 59 pero muestra 3 piernas

+++++++++++++

//Perfect 121 Pattern Search Start

si (

retAC >= 2.0*min_DeltaGartley && retAC <= 2.24*max_DeltaGartley

&&

retBD >= 0.446*min_DeltaGartley && retBD <= 0.618*max_DeltaGartley

)

{

vNamePattern="Perfect 121"; // Perfect 121

numberofDots=4;

TimeForDmin=0;

TimeForDmax=0;

LevelForDmin=dotC-0,446*min_DeltaGartley*(dotC-dotB);

LevelForDmax=dotC-0,618*max_DeltaGartley*(dotC-dotB);

} //121 Fin de la búsqueda de patrones

Archivos adjuntos:
eurjpyh4.png  73 kb
 

Alcista "Real 1:1" en EurJpy W1

Patrón muy potente y preciso

Archivos adjuntos:
eurjpy_1.png  69 kb
 

¡¡¡interesante código real 1:1 !!!

 
poruchik:
eurjpy H4

Gracias hermano por 113 61

Terminé un código 113 59 pero muestra 3 piernas

+++++++++++++

//Perfect 121 Pattern Search Start

si (

retAC >= 2.0*min_DeltaGartley && retAC <= 2.24*max_DeltaGartley

&&

retBD >= 0,446*min_DeltaGartley && retBD <= 0,618*max_DeltaGartley

)

{

vNamePattern="Perfect 121"; // Perfect 121

numberofDots=4;

TimeForDmin=0;

TimeForDmax=0;

LevelForDmin=dotC-0,446*min_DeltaGartley*(dotC-dotB);

LevelForDmax=dotC-0,618*max_DeltaGartley*(dotC-dotB);

} //121 Fin de la búsqueda de patrones

numberofDots=4 = 3 patas tienes que hacerlo 5 para mostrar 4 patas

 

Hola Ryu Shin, por favor publica para nosotros la plantilla actualizada y los indicadores

muchas gracias.

Razón de la queja: