Deseos para MT5 - página 25

 
mer495:

¡¡¡¡Deseos!!!! ¡¡¡¡¡Nota: !!!!!

¡¡¡¡¿Tiene una documentación, por favor, hacer que el final de la descripción de la función, etc por la solicitud de abrir el foro estrictamente de acuerdo con esta función, muy útil, a veces se lee la descripción, pero no entiendo muy bien el efecto o la influencia en la construcción deseada de la EA y comienza a perder el tiempo, buscando en el foro tal vez alguien ya ha experimentado esta función, pero si usted no entiende algo aquí abajo como Código Base que ha hecho read!!!! ¡¡¡¡Qué dices!!!! ¡¡¡Creo que muchos lo necesitan!!!

Lo apoyo).
 
Echo mucho de menos la optimización multihilo en mt4, 8 procesadores y optimizado solo en uno, si lo hace mt5 no será el precio =)
 
También estaría bien que el indicador pudiera enviarse también a un hilo paralelo, por ejemplo, cuando lo pones en un gráfico y lo glockeas para que funcione no en el trid principal. También necesitamos trazas apiladas como en Java, es difícil para un programa complejo averiguar dónde se rompe algo.
 
excelf:
Estaría bien que el indicador también se pudiera enviar a un hilo paralelo, por ejemplo, cuando lo pongas en un gráfico y lo marques, no funcionará en el trid principal. También necesitamos stacktrays como en Java, no es fácil para un programa complejo averiguar dónde se rompe algo.

Estoy completamente de acuerdo, no todos los indicadores son tan críticos para el tiempo de ejecución, para cargar el hilo principal con ellos.

No estoy de acuerdo con lo de la casilla de verificación, es más rápido utilizar una bandera del programa, el desarrollador sabe mejor cómo debe funcionar un indicador.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 

Todavía no está claro si habrá un modo de visualización en el probador. Si es así, me gustaría ver un botón para simular una barra además de pausar/iniciar la simulación. Y si lo añades a MT4, será un verdadero placer.

 
api писал(а) :

Todavía no está claro si habrá un modo de visualización en el probador. Si lo hay, me gustaría ver un botón para simular una barra además de pausar/iniciar la simulación. Si lo añades en MT4, será un verdadero placer.

Si puedes jugar en MT5 en tetris backgroud, entonces el modo de visualización en tetr... ...ugh, el probador tendrá que ser atornillado, seguro.

¿Hagan sus apuestas, señores?

 

Estimados desarrolladores, tengo varias peticiones para MT5.

1) Sería deseable tener un tamaño de letra ajustable en los ejes. Por el momento es demasiado pequeño.

2) Cuando se amplía un gráfico, las velas se agrandan, mientras que las sombras no: siguen siendo muy finas. Me gustaría que las sombras de las velas también aumentaran (engordaran).

Para resolver estos problemas, puede, por ejemplo, añadir dos opciones en las propiedades (F8): el ancho de la sombra y el tamaño de la fuente.

3) Para los niveles de Fibo añadiríamos la configuración del tipo y color de cada línea y un nivel de precio emergente al pasar el ratón por encima. Actualmente, el nivel de precio emergente sólo funciona para 3 puntos (0, 50%, 100%).

4) Esperaba ver el "espacio de trabajo" habitual en MT5. No lo he visto. ¿Habrá alguna? Si se trabaja con un gran número de instrumentos, hay que mantener abiertas varias MT, lo que no es muy conveniente. También surge una pregunta: ¿no se ralentizará el terminal con, por ejemplo, 40 ventanas abiertas?

5) La ventana de citas, que aparece en (F10) se puede ampliar. Para transformarlo en algún escáner, que mostrara no sólo las cotizaciones, sino también los valores de los indicadores con señales ajustables.

6) En las propiedades de los indicadores de línea de tendencia, línea horizontal... añada una pestaña "señal". La señal se dará en determinados valores del indicador o cuando el precio cruce la línea de tendencia... (si se activa, por supuesto).
Estaría bien que las señales existentes no sólo emitieran un pitido, sino que también apareciera una ventana emergente, por ejemplo, con un símbolo y el precio. Esto es útil, si hay varias posiciones abiertas, y usted no sabe cuál dio la señal.

7) Al fijar los precios de las órdenes, SL, TP o sus modificaciones con el ratón, podremos especificar un paso de cambio de precio del orden de 5, 10, 20..., y no sólo de 1 punto como es ahora.


Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 
nanotrading:

4) Esperaba ver el "espacio de trabajo" habitual en MT5. No lo he visto. ¿Habrá alguna? Si trabajas con muchas herramientas, tienes que mantener abiertas varias MT, lo que no es muy conveniente. También hay una pregunta: ¿no se ralentizará el terminal con, por ejemplo, 40 ventanas abiertas?

Archivos-perfiles. Ya estaba en MT4
 

sergeev писал(а) :
Файл-Профили. Это ещё в МТ4 было

Me parece que los perfiles no son convenientes. Por ejemplo, un perfil está abierto para un grupo de futuros, hay posiciones abiertas, puede haber señales para abrir nuevas posiciones. Pero si quiero ver otros 3 grupos de futuros que también tienen posibles entradas y salidas, ¿cómo? ¿Cargar otro perfil? ¿Y omitir las señales del perfil cerrado?

 
nanotrading:

Me parece que los perfiles no son convenientes. Por ejemplo, un perfil está abierto para un grupo de futuros, hay posiciones abiertas, puede haber señales para abrir nuevas posiciones. Pero si quiero ver otros 3 grupos de futuros que también tienen posibles entradas y salidas, ¿cómo? ¿Cargar otro perfil? ¿Y omitir las señales de un perfil cerrado?

Si negocia con éxito 40 futuros al mismo tiempo, ¿qué le impide tener un par de ordenadores más cerca).
Razón de la queja: