Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 70

 
Mikhael1983:
¿Está sugiriendo que ha desarrollado demencia senil? No hay preguntas, sucede.

Terminar de leer

Abrirás el real, se te explicará popularmente.
 
Vitaly Muzichenko:

Vitaly, ¡gracias! La respuesta es muy completa, la leí con atención, pero ahora la releeré de nuevo y le daré sentido. Tratando de entender cuándo se produce la divergencia, ¿cómo se ven los gráficos por separado en ese momento? ¿Hay también fuertes desviaciones de los precios anteriores en ellos? Entonces, ¿la divergencia es una dependencia entre pares, o una simple coincidencia de desviaciones de pares individuales?

 
khorosh:

La probabilidad de convergencia no es mayor que la probabilidad de divergencia. La probabilidad de convergencia sólo aumenta cuando el valor de la divergencia ha superado el valor medio histórico de la divergencia.

Gracias, yo también lo creo.

 
Aleksei Stepanenko:

Vitaliy, ¡gracias! La respuesta es muy completa, la leí con atención, pero ahora la releeré de nuevo y le daré sentido. Tratando de entender cuándo se produce la divergencia, ¿cómo se ven los gráficos por separado en ese momento? ¿Hay también fuertes desviaciones de los precios anteriores en ellos? ¿Me refiero a esta dependencia entre pares, o a una simple coincidencia de desviaciones de pares individuales?

Voy a responder en parte: el gráfico puede parecer diferente, todo depende de la escala y el número de velas visibles, por lo que un gráfico limpio no es una guía para el análisis.

Por supuesto, un marco temporal más amplio mostrará una divergencia, incluso en un gráfico limpio, con algo que sube y algo que se queda quieto/que sube/baja lentamente. Pero, de nuevo, depende de la escala. Si nos fijamos directamente en algunos gráficos, podemos ver que por ejemplo tres pares han crecido igualmente, pero si nos fijamos en la escala de precios, uno de los pares ha pasado sólo 1/3 de su media móvil diaria, pero parece que ha pasado por *2

 

Vitaly Muzichenko: Е

Si miramos ahora algunos gráficos, vemos que por ejemplo tres pares han subido por igual, pero si miramos la escala de precios, uno de los pares se ha ido sólo 1/3 de su media móvil diaria, pero parece que se ha ido *2

Eche un vistazo, y vea, y abra una operación para la diversión del público, en tiempo real, como hago yo )

 
Vitaly Muzichenko:

Gracias

 
Mikhael1983:
Puedes ver que nada ha cambiado significativamente en este caso particular. Pero en el caso de otros cambios en los gráficos, habría cambiado.

Puedo hacer una pantalla similar al entrar en el mercado en cualquier punto de la línea de tiempo. Dime en qué punto entrar y haré una nueva pantalla para los dos ratios de los lotes.

 
khorosh:

Puedo hacer una pantalla similar al entrar en el mercado en cualquier punto de la línea de tiempo. Dime en qué punto entrar y haré un nuevo pantallazo para las dos proporciones de los lotes.

su ventana está flotando

Obsérvese que ajusta el inicio del gráfico para la entrada

pero no se puede ajustar si las órdenes están abiertas y en rojo

 
Mikhael1983:

Echa un vistazo, y mira, y abre un trato para la diversión del público, en tiempo real, como hago yo )

A la espera de que se acumulen las estadísticas, de momento todo bien, ¡animándote!

 
Mikhael1983:

Echa un vistazo, y mira, y abre un trato para la diversión del público, en tiempo real, como hago yo )

Lo hice hace 2 años antes de que se registrara en este recurso :)

Razón de la queja: