Cómo empezar con Metatrader 5 - página 15

 

Sólo para recordar:

Foro

Sistema parabólico de PriceChannel

newdigital, 2013.03.22 14:04

Sistema parabólico Price Channel


Sistema Parabólico PriceChannel edición básica

  • Indicadoresy plantilla para descargar para fondo negro (primer post de este hilo)
  • PriceChannel indicador está en CodeBase aquí, lo mismo para el fondo blanco, cómoinstalar
  • Indicador dereloj parautilizar con este sistema de trading -El indicador muestra tres variantes de hora en el gráfico: local, servidor y GMT

La última versión del sistema con los últimos EAs para descargar


Cómo operar


El settingas para EAs: optimización y backtesting

Ejemplos de trading

Metaquotes demo

Broker GoMarkets, el depósito inicial es de 1.000

Alpari UK broker depósito inicial es de 1.000

RoboForex broker el depósito inicial es de 1,000


 

Buen hilo iniciado sobreCómo fijar los Stops

Y algún hilo sobre cómo eliminar las flechas de trading de los gráficos:arrow

 

Necesito saber algo sobre Meta Trader 5 Strategy Tester, y no sé dónde publicar la pregunta.

¿Puede alguien decirme si para habilitar el Probador de Estrategias de Meta Trader 5 en un ordenador necesito instalar la plataforma Meta Trader 5? ¿O sólo con el programa Strategy Tester funciona?

Gracias,

Juan Poniachik

 
sysgod:

Necesito saber algo sobre Meta Trader 5 Strategy Tester, y no sé dónde publicar la pregunta.

¿Puede alguien decirme si para habilitar el Probador de Estrategias de Meta Trader 5 en un ordenador necesito instalar la plataforma Meta Trader 5? ¿O sólo con el programa Strategy Tester funciona?

Gracias,

Juan Poniachik

Hasta donde yo sé - sí. Porque MT5 Strategy Tester (ST) es parte de Metatrader 5.
 
sysgod:

Necesito saber algo sobre Meta Trader 5 Strategy Tester, y no sé dónde publicar la pregunta.

¿Alguien puede decirme si para habilitar el Probador de Estrategias de Meta Trader 5 en un ordenador necesito instalar la plataforma Meta Trader 5? ¿O sólo con el programa Strategy Tester funciona?

Gracias,

Juan Poniachik

Si quieres usar el Probador de Estrategias para probar algo, entonces tienes que instalar MT5. Si usted quiere proporcionar los recursos de la computadora para el uso local ou con la Nube, entonces usted puede instalar el Agente del Probador de Estrategias solo, pero usted siempre debe instalar al menos una plataforma MT5 para usarlo.

 
Hay que tener en cuenta que para el forex, el DOM es para el broker y no para todo el mercado.
 
angevoyageur:
Hay que tener en cuenta que para el forex, el DOM es para el broker y no para todo el mercado.
Así que tal vez debería llamarse DOB ? pero eso podría tener un significado diferente ;-)
 
RaptorUK:
Así que tal vez debería llamarse DOB ? pero eso podría tener un significado diferente ;-)
:-D
Razón de la queja: