Cómo empezar con Metatrader 5 - página 4

 

Terminé de leer y examinar este artículoExplorando las clases de estrategia de comercio de la biblioteca estándar - Personalización de las estrategias. No soy novato en forex y MT4, y entiendo algo en la programación de mql4. Pero fue realmente difícil para mí entender este artículo acerca de cómo crear mis clases para mis sistemas, por ejemplo. Sugiero a todos los novatos en mql5 que lean este artículo, que lo entiendan y que hagan algunas prácticas para crear algunos EAs simples - ayudará mucho en caso de que queramos crear EAs basados en indicadores estándar en MT5. Por cierto, estoy soñando con crear EAs basados en indicadores de BrainTrading (esos indicadores ya están disponibles en CodeBase). Pero es la otra historia relacionada con las clases personalizadas para los indicadores personalizados.

Por favor, encuentre mi EA - coloque el archivo myexpert2.mq5 en la carpeta de expertos (por ejemplo - en C:Archivos de Programa de MetaTrader 5\MQL5\NExpertos), y el archivo signalccixx.mqh en la carpeta de señales (por ejemplo en C:Archivos de Programa de MetaTrader 5\MQL5\NIncludeExpert\Signal). En cuanto a la EA - Hice todo como se describe en el artículo, excepto los pesos y los patrones, ya que no quería utilizar todas las condiciones para la compra y venta. Leer el artículo - usted sabrá cómo seleccionar su propia condición y dejar de otra condición innecesaria en su clase.

He optimizado la configuración de este EA para EURUSD M15 - por favor, encontrar los resultados adjuntos.

Archivos adjuntos:
 

Usando los resultados de la optimización - seleccioné algunos ajustes e hice backtesting. Así que, por favor, encontrar los resultados backtesting adjunta junto con el archivo de conjunto.

Archivos adjuntos:
 
Egumektk:

Estoy intentando hacer un pago.

Todo bien, hasta que el sistema dice que va a enviar un mensaje SMS a mi teléfono móvil... No lo hace.

¿me pueden ayudar?

egum

¿Qué dice exactamente el sistema cuando intenta enviar un mensaje SMS? ¿Se muestra algún error? Comprueba si has especificado correctamente tu número de teléfono móvil en tu perfil.
 

Algunos de mis comentarios.

  • Es muy fácil crear EAs basados en indicadores estándar usando este Asistente de MT5 pero toma algo de tiempo entender cómo usarlo (pasé más de 1 día para entenderlo, lo siento)
  • Podría ser bueno ver o saber cómo crear EAs basados en indicadores personalizados usando este Asistente. O, al menos, deberíamos tener algunas clases para indicadores personalizados con ejemplos icustom.
  • Publicar en el foro. Cuando usted va a su perfil - pago por lo que verá algo como "Bono para 250 puntos de calificación". Son los créditos que estamos recibiendo por publicar en el foro, y podemos gastar esos créditos para optimizar la configuración de nuestros EAs usando Cloud por ejemplo. Por lo tanto, hacer comentarios en los temas populares, crear sus propios temas que serán interesantes para todos los miembros - y sus puntos se incrementará con la bonificación de crédito. Sólo una sugerencia.
  • La otra sugerencia: no tengas miedo de usar o probar los servicios de MT5. Si nosotros (los novatos de MT5) no entendemos algo, siempre podemos preguntar en el foro (no hay nada malo en preguntar de todos modos). Porque es bueno leer todos los artículos :) pero cualquier teoría no es nada sin una buena práctica. Por ejemplo - me suscribí a una señal y estoy recibiendo las operaciones por ahora (se puede ver desde la captura de pantalla), y al mismo tiempo - estoy optimizando la configuración de la EA utilizando la nube:


 

Con respecto a las señales ... Veo que algunos miembros preguntaron sobre cómo darse de baja de las señales. Me suscribí a alguna señal gratuita hace 3 días (sin ningún problema hasta ahora). Sólo algunas informaciones/temas sobre las señales que he recogido sobre las señales:

How to Choose a Signal - Trading Signals and Copy Trading - MetaTrader 5 Help
How to Choose a Signal - Trading Signals and Copy Trading - MetaTrader 5 Help
  • www.metatrader5.com
Every signal is provided with a detailed performance report: growth, balance and equity charts, multiple statistical values, full trading history and more. Growth Deposit growth in percentage value calculated on the basis of trade history without considering deposits and withdrawals. Growth is one of the main characteristics, based on which...
 

hiiiiiiii

........................

el sistema de la empresa es el que se encarga de la gestión de los recursos humanos y de la gestión de los recursos humanos de la empresa.

¿podría decirme con qué método podría comprar bonos a través de meta trader? ....

 

HolaMavis121,

¿Está hablando de los bonos de comercio? No he operado con bonos, lo siento, así que no tengo experiencia en ello. En MT4 - algunos corredores están permitiendo algunos instrumentos o símbolos. En cuanto a MT5,Metatrader 5 es una plataforma nueva y bien desarrollada. Es decir:

  • MT5 está totalmente integrado en la comunidad mql5,
  • MT5 es una plataforma orientada a las redes sociales,
  • MT5 es un generador del contenido para cualquier blog/sitio web/foro/trader por ejemplo,
  • MT5 es un punto focal para muchos servicios, incluidos los gratuitos y los de pago.

Metatrader 5 es una plataforma bien desarrollada pero nueva en cualquier sentido. Estoy seguro de que muchos corredores añadirán muchos instrumentos de comercio - es sólo una cuestión de tiempo. Por ahora -usted puede comprobar por sí mismo:

  • descargar Metatrader5 - lea este pequeño artículo ¡Veinte centavos por cada instalación de MetaTrader 5 a través de su enlace! para obtener el enlace para descargar/instalar MT5
  • instalar MT5
  • haga clic con el botón derecho del ratón en Cuentas en la ventana del Navegador, seleccione 'abrir una cuenta'
  • haga clic en 'añadir nuevo servidor ...'
  • escriba el nombre del broker y pulse la tecla Enter en el teclado.
  • Y podrás abrir cuentas demo/reales con esos brokers usando sólo una instalación (una instancia de MT5) para ver los bonos o cualquier símbolo que ofrezcan.

Solo un ejemplo:

Metatrader 5 es una plataforma nueva, y esta plataforma acaba de empezar el camino. Pero por lo que veo (comparando la transferencia de MT3/MT4 con la reciente MT4/MT5) - esta plataforma MT5 tiene muchas ventajas que he mencionado al principio de mi comentario. Por lo tanto, los corredores tendrán que aumentar sus símbolos / instrumentos de todos modos. Sólo veo la plata y el oro para algunos corredores en MT5 (que he negociado para la cuenta real, pero para MT4 lo siento).

 
Mavis121:

hiiiiiiii

........................

el sistema de la empresa es el que se encarga de la gestión de los recursos humanos y de la gestión de los recursos humanos de la empresa.

¿podría decirme con qué método podría comprar bonos a través de meta trader? ....


Por favor, pregunte a su corredor, si no venden bonos más entonces usted no puede comprar bonos más.
 
newdigital:

Con respecto a las señales ... Veo que algunos miembros preguntaron sobre cómo darse de baja de las señales. Me suscribí a alguna señal gratuita hace 3 días (sin ningún problema hasta ahora). Sólo algunas informaciones/temas sobre las señales que he recogido sobre las señales:

Me suscribí a las señales el lunes y obtuve algunos buenos resultados:

Hay una teoría - podemos suscribir a una señal y si obtenemos el beneficio en este día para que podamos cancelar la suscripción, y suscribirse a la otra señal para obtener beneficios en el mismo día, cancelar la suscripción y suscribirse a la tercera señal ... ¿sabes lo que es más importante con esta situación? Todas las señales deben ser nuevas (nuevas señales listas para suscribirse inmediatamente después del período de prueba). Algunas personas están utilizando esta teoría para el comercio por EAs, por ejemplo. Quiero decir: esta es la vieja teoría y funciona.

Y un consejo sobre las señales. Algunos proveedores mantienen las operaciones abiertas durante un día o más. Por lo tanto, puede ser bueno para preguntarles acerca de sus señales en el foro. Por supuesto, como veo - hay algunos proveedores conocidos famosos que hacen señales por ahora, pero hay algunos desconocidos también. Y puede ser realmente bueno si los proveedores de señales responderán a la pregunta directamente en el foro. La próxima vez, cuando quiera suscribirme a la señal, abriré el tema en el foro y pediré a los proveedores de señales que respondan a mis preguntas sobre las órdenes abiertas y demás. Me ahorrará mucho tiempo y me ayudará a tomar una decisión correcta sobre las señales a suscribir. Sólo un consejo.


 

Y algo más sobre las señales. Sobre los widgets. Podemos leer este pequeño artículo al respecto:MetaTrader 4 y MetaTrader 5 Trading Signals Widgets Ya he colocado Signal Widget en mi blog de google. Sólo unas breves instrucciones sobre cómo hacerlo (ejemplo con elblog de blogspot):

  • Abra su blog y haga clic en Diseño



  • Se abriráuna nueva página, busque la palabraDiseño en el lado izquierdo y haga clic en ella. Se abrirá una nueva página



  • Intenta encontrar espacio libre para nuestro widget. El espacio libretiene la marca "Add a Gadget".



  • Haga clic en elenlace Añadir un Gadget y se abrirá una pequeña ventana con las opciones. SeleccioneHTML/JavaScript y haga clic en él.



  • Se abrirá la otra pequeña ventana. Colocamos el código del widget y pulsamos Guardar. Y el widget se colocará en tu blog.


Razón de la queja: