Trabajo ocioso - página 2

 
Yuriy Zaytsev:

No me malinterpretes, no es una forma de ganar dinero, es tu deseo de hacer una obra de caridad para MQ, y la industria en general.

No estoy abandonando a los agentes, pero he llevado el número de agentes a un nivel razonable.

¿Para qué coño sirve esa caridad? Si el recurso se posiciona como un medio de distribución de recursos de pago, y con precios estrictamente regulados, entonces debería cumplir esta función, no desperdiciar mi electricidad y mis recursos en vano.

 
Vladimir Karputov:

Seis agentes han estado parados hoy durante unas dos horas.

Aquí está el registro de uno de los agentes: la hora 17:06:44.043 es la hora de inicio de las pruebas, cuando el agente recibió las tareas, observé este archivo en el proceso - había la última entrada 17:06:44.043. Sólo cuando los agentes dejaron de contar algo allí (18:53:36.946) aparecieron el resto de las entradas. Asigné un bloque, que llevaba unas dos horas embistiendo, pero no se había pagado por él:

Registros similares para todos los agentes.


Luego, a las 18:57:47.864, detuve a todos los agentes.

Yo también he visto este tipo de comportamiento más de una vez. Supongo que ocurre si el usuario (el comprador) detiene el cálculo antes de que termine.
 
También sería una buena idea incluir en el registro el motivo por el que se ha detenido el cálculo: fallo de la prueba, parada manual o cualquier otra cosa.
 
De nuevo la situación es que dos agentes han estado charlando durante la segunda hora, pero el archivo de registro de estos agentes no ha cambiado en dos horas. Es decir, los agentes están aparentemente trabajando en la misma tarea durante dos horas, pero el agente no escribe nada en el archivo de registro. Sospecho que, o bien se interrumpe la comunicación, o bien el iniciador de la tarea simplemente cancela las tareas y, de nuevo, no hay pago...
 
He eliminado los agentes después de que el tráfico del "agente terminal" pasara de 99,9mb a 78,7 mb .... para una semana de molienda sólo 83 céntimos con el "agente terminal" mostrando menos pases que en mi gabinete personal
 

Es de nuevo la noche y de nuevo todos los agentes se cargan, PERO: el archivo de registro no ha cambiado durante unos 40 minutos, no hay información en los archivos de registro que la tarea se toma. Es imperativo que la información que se toma de la tarea sea enviada al archivo de registro. Si no se emite esta información, no está claro si la tarea es larga o si los agentes están colgados.

Por lo tanto, lo que realmente necesitamos es que aparezca en un registro algo como: tarea N iniciada... Ahora el registro se escribe DESPUÉS de que la tarea se hace, pero como veo en la noche comenzó a trabajar maravillas y los agentes cuentan durante horas, mientras que en el archivo de registro no se escribe nada - la conclusión: los agentes están colgando. Por lo tanto, no se paga a los agentes.

 

¿los agentes comienzan por sí mismos o se ven obligados a hacerlo?

No corro nada a propósito, pero el portátil no para de martillear y martillear...

No pasa nada visualmente.

 
Roman Kutemov:

¿los agentes comienzan por sí mismos o se ven obligados a hacerlo?

No corro nada a propósito, pero el portátil no para de martillear y martillear...

No ocurre nada visualmente

Después de instalar el Agente del Probador de Estrategias de MetaTrader 5, los agentes se comunican con la red y obtienen tareas por sí mismos.

 
donde cae el caché
 
Vladimir Karputov:

Después de instalar el Agente del Probador de Estrategias de MetaTrader 5, los propios agentes se comunican con la red y reciben tareas por sí mismos.

¿Lo he entendido bien, si no he instalado el Agente de Comprobación, entonces en teoría los agentes no deberían funcionar?
Pero algo está funcionando, y mucho.
No sería un problema, pero el portátil funciona las 24 horas del día y por la noche es especialmente molesto.
Razón de la queja: