Backtesting/Optimización - página 89

 

Ayuda paraprobar la estrategia

Hola a todos.

Me encanta este foro becoz su información útil.

Todavía soy relativamente nuevo en el comercio de divisas y tienen un problema de codificación EA,

¿Puede algún gurú por favor me ayude que hay algún método o función para

omitir a cierto tiempo al hacer backtest visual manual en probador de la estrategia de MT4?

Para que becoz quiero escribir un EA con alguna señal para probar mi idea manualmente,

pero mis señales de configuración no aparecen con tanta frecuencia, así que no puedo soportar perder mi tiempo para controlar

el gráfico de la historia visual ticking lejos de mi primera señal que se han probado

y tic-tac tic-tac hasta que aparezca la siguiente señal de configuración.

Necesito una función o script codificado en mi EA que pueda saltar automáticamente a la siguiente vela de señal de configuración

cuando la señal de configuración anterior se ha hecho sin utilizar el botón "Saltar a" en el probador.

Estaría agradecido por algunas recomendaciones u ofertas.

Espero que esté claro y perdón por mi inglés.

Saludos,

Peter

 
asdaca:
Hola a todos.

Me encanta este foro becoz su información útil.

Todavía estoy relativamente nuevo en el comercio de divisas y tienen un problema de codificación EA,

¿Puede algún gurú por favor me ayude que hay algún método o función para

que me ayude a saber si hay algún método o función para saltar a cierto tiempo cuando se hace un backtest visual manual en el probador de estrategias de MT4?

Para que becoz quiero escribir un EA con alguna señal para probar mi idea manualmente,

pero mis señales de configuración no aparecen con tanta frecuencia, así que no puedo soportar perder mi tiempo para controlar

el gráfico de la historia visual ticking lejos de mi primera señal que se han probado

y tic-tac tic-tac hasta que aparezca la siguiente señal de configuración.