Backtesting/Optimización - página 89

 

Ayuda paraprobar la estrategia

Hola a todos.

Me encanta este foro becoz su información útil.

Todavía soy relativamente nuevo en el comercio de divisas y tienen un problema de codificación EA,

¿Puede algún gurú por favor me ayude que hay algún método o función para

omitir a cierto tiempo al hacer backtest visual manual en probador de la estrategia de MT4?

Para que becoz quiero escribir un EA con alguna señal para probar mi idea manualmente,

pero mis señales de configuración no aparecen con tanta frecuencia, así que no puedo soportar perder mi tiempo para controlar

el gráfico de la historia visual ticking lejos de mi primera señal que se han probado

y tic-tac tic-tac hasta que aparezca la siguiente señal de configuración.

Necesito una función o script codificado en mi EA que pueda saltar automáticamente a la siguiente vela de señal de configuración

cuando la señal de configuración anterior se ha hecho sin utilizar el botón "Saltar a" en el probador.

Estaría agradecido por algunas recomendaciones u ofertas.

Espero que esté claro y perdón por mi inglés.

Saludos,

Peter

 
asdaca:
Hola a todos.

Me encanta este foro becoz su información útil.

Todavía estoy relativamente nuevo en el comercio de divisas y tienen un problema de codificación EA,

¿Puede algún gurú por favor me ayude que hay algún método o función para

que me ayude a saber si hay algún método o función para saltar a cierto tiempo cuando se hace un backtest visual manual en el probador de estrategias de MT4?

Para que becoz quiero escribir un EA con alguna señal para probar mi idea manualmente,

pero mis señales de configuración no aparecen con tanta frecuencia, así que no puedo soportar perder mi tiempo para controlar

el gráfico de la historia visual ticking lejos de mi primera señal que se han probado

y tic-tac tic-tac hasta que aparezca la siguiente señal de configuración.

Necesito una función o script codificado en mi EA que pueda saltar automáticamente a la siguiente vela de señal de configuración

cuando la señal de configuración anterior se ha hecho sin utilizar el botón "Saltar a" en el probador.

Estaría agradecido por algunas recomendaciones u ofertas.

Espero que esté claro y perdón por mi inglés.

Saludos,

Peter

Peter

No se puede hacer

Significaría que su código sabría cuándo aparecerá la señal por adelantado (que su código "conoce el futuro") y eso no es posible (por eso estamos probando Eas en primer lugar: para ver cómo lo haría en una "realidad" simulada cuando no sabe cuáles serían los cambios de precios futuros )

 
mladen:
Peter

No se puede hacer

Significaría que tu código sabría cuándo aparecerá la señal por adelantado (que tu código "conoce el futuro") y eso no es posible (por eso estamos probando Eas en primer lugar: para ver cómo lo haría en una "realidad" simulada cuando no sabe cuáles serían los cambios de precios futuros)

Hola mladen

Muchas gracias.

Quiero darte una explicación más detallada,

Mi propósito es sólo probar mi idea manualmente en los datos de la historia, no para los datos futuros.

Creo que voy a utilizar algunas herramientas para calcular el tiempo de todas las velas de señal de configuración que se guardará en un archivo ".txt",

después de que voy a leer los datos de este archivo en mi EA, mi problema es que la forma de mantener saltando a estos tiempos cuando mi probador se está ejecutando?

¡Espero que quede claro y muchas gracias !

Saludos,

Peter

 
asdaca:
Hola mladen

Muchas gracias.

Quiero dar una explicación más detallada,

Mi propósito es sólo probar mi idea manualmente en los datos de la historia, no para los datos futuros.

Creo que voy a utilizar algunas herramientas para calcular el tiempo de todas las velas de señal de configuración que se guardará en un archivo ".txt",

después de que voy a leer los datos de este archivo en mi EA, mi problema es que la forma de mantener saltando a estos tiempos cuando mi probador se está ejecutando?

¡Espero que quede claro y muchas gracias !

Saludos,

Peter

Peter

La única manera de acelerarlo es utilizando el nuevo control de velocidad de generación de ticks (supongo que te refieres al modo visual del back-testing) - en caso de que no lo hayas visto, está marcado en la imagen donde está en los controles del back-test. No hay otra forma de saltarse algunos periodos o similares

Archivos adjuntos:
bt_speed.gif  51 kb
 

OK , sí, me refería al modo visual de back-testing con el que quiero hacerlo.

Ya lo tengo, ¡muchas gracias!

Un saludo para ti.

Saludos,

Peter

 

Probador de estrategias

Hola a todos,

He visto un botón "probador de estrategias" incluido en la plataforma de trading MT4, ¿alguien puede decirme qué es un probador de estrategias y cómo puedo utilizarlo?

Gracias

 

hola

Hola,

Tengo este asesor experto, pero quería saber si alguien podría backtest para mí y publicar los resultados. No sé cómo se hace esto. Quiero los resultados durante dos años en un gráfico de un minuto durante dos años

gracias

fractura.mq4

Archivos adjuntos:
fracture.mq4  15 kb
 

Durante el backtesting podemos tener varios casos:

- Por ejemplo, algún EA está probando muy bien, perfectamente bien: no significa nada para mí porque el código del EA puede ser adaptado por el programador para ser probado perfectamente bien.

- si el EA está mostrando muy malos resultados durante el backtesting voy a mirar en la idea original tratando de mejorar algo en la idea original.

- si el EA está probando pero a veces bien y a veces mal (sólo por ejemplo: buen test durante los datos de octubre, y malo durante los de septiembre, bueno para los de agosto, etc) este EA es muy interesante para mí. Porque entiendo que es imposible tener los buenos resultados estables para siempre (porque el mercado está cambiando y todo está cambiando, pero estamos utilizando los mismos indicadores y los mismos EAs y no está cambiando nada).

 

buenos días

¿cómo es posible optimizar un indicador?

 
dasssi:
buenos días ¿cómo es posible optimizar un indicador?

Pregunta interesante

Aparte de visualmente, si tienes un EA sencillo con un solo indicador y una lógica de compra-venta simple (sin stop losses, sin take profits, nada que se considere como un MM) basado en ese indicador, entonces optimizar el EA (optimizando los parámetros del indicador) sería optimizar el propio indicador

Razón de la queja: