Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery

 

El otro día restablecí mi antigua cuenta de Otkritie de 2004, cerré una posición de Sberbank de hace tiempo en negro y luego conecté una cuenta de MetaTrader 5.


Trabajar en MetaTrader 5 no se puede comparar con QuickBooks, simplemente no se puede. En los 9 años que llevo viendo y actualizando ocasionalmente a Quick, no ha salido ni un ápice de la hamaca en la que espera a los visitantes, tentándoles a tener sexo con un traje espacial y aletas.

Operar en MT5 es fácil, todo está al alcance de tu mano, operar desde los gráficos, con un clic y desde la copa. Aunque el cristal sigue siendo incómodo, pero en quince días tendremos un cristal normal de alta velocidad en la próxima construcción. También mejoraremos significativamente las operaciones con gráficos.

Quien quiera operar en mercados regulados, que lo pruebe por sí mismo.

 

¡¡¡Muy buenas noticias!!! Sobre Quik: la pura verdad. :)

Ahora tengo que trabajar, como dijo mi buen amigo - a través de Saki a Maidaki :)
De los datos de Quik a la unidad, de la unidad a Quik. Sí, todavía tiene que ejecutar el programa TA.

Preguntas.
¿Tendrá la nueva versión del mercado funciones automáticas de StopLoss, TakeProfit, TrailingStop?
2. Hay una unidad muy bonitade N. Moroshkin. Tiene funciones para establecer teclas de acceso rápido para las operaciones comerciales. Y mucho más "sabroso" :)
Estaría bien ver esa posibilidad en su vaso

Creo que será el primero en tenerlo todo en un solo paquete.
¡¡¡Sinceramente le deseo éxito!!!

Gracias.

P.D. Ofrezco mis servicios para probar el cristal :)

 
Renat:

El otro día restablecí mi antigua cuenta de Otkritie de 2004, cerré una posición de Sberbank en negro desde hace mucho tiempo, y luego conecté una cuenta de MetaTrader 5.


Trabajar en MetaTrader 5 no se puede comparar con QuickBooks, simplemente no se puede. En los 9 años que llevo viendo y actualizando ocasionalmente a Quick, no ha salido ni un ápice de la hamaca en la que espera a los visitantes, tentándoles a tener sexo con un traje espacial y aletas.

Operar en MT5 es fácil, todo está al alcance de tu mano, operar desde los gráficos, con un clic y desde la copa. Aunque el cristal sigue siendo incómodo, pero en quince días tendremos un cristal normal de alta velocidad en la próxima construcción. También mejoraremos significativamente las operaciones con gráficos.

Quien quiera operar en mercados regulados, que lo pruebe por sí mismo.

Hablando de Quick, ¿hay datos que comparen la velocidad de colocación de órdenes entre Quick y MT5?
 

Hola, ¿sabéis si MT tendrá alguna vez un feed de todas las operaciones y del interés abierto?

Simplemente eliminaría por completo todas las críticas de MT - es lo único que MT pierde objetivamente frente a Quicksilver.

 
sanderz:

Hola, ¿sabéis si MT tendrá alguna vez un feed de todas las operaciones y del interés abierto?

Eso eliminaría por completo todas las críticas a la MT: es lo único que la MT pierde objetivamente frente a Quick.

No entiendo muy bien por qué se necesita una tabla de todos los oficios. De hecho, en la mayoría de los casos, se necesita una tabla de todos los oficios para armar el cronograma de trabajo requerido. En MT5 todos los plazos imaginables están incorporados por defecto. Entonces la pregunta sigue siendo: ¿por qué?

En cuanto a la OI, es una información realmente útil, así como los volúmenes reales. Estoy seguro de que acabará apareciendo en MT5.

P.D. Debido a que la tabla de todas las operaciones se utiliza en casos muy específicos y es tan consumidora de recursos y exigente para la capacidad del canal de datos, que los corredores desactivan la transmisión de esta información por defecto. Sólo después de una solicitud explícita de un cliente, el corredor conecta esta tabla.

 
Nikos52:

1. ¿La ventana de apuestas actualizada tendrá funciones automáticas de StopLoss, TakeProfit, TrailingStop?
2. Hay una unidad muy decentede N. Moroshkin. Tiene funciones para establecer teclas de acceso rápido para realizar operaciones comerciales. Y mucho más "sabroso" :)
Sería bueno ver esa posibilidad en su libro.

1. Sí, por supuesto.

2. En un par de iteraciones llevaremos el mercado a un aspecto sofisticado, incluyendo el modo de gráfico de ticks integrado.

A continuación se presenta un esquema de la nueva versión de la pila, luego haremos más ajustes:

Espere una semana, será un montón de cambios en la conveniencia de comercio manual.

 
sanderz:

Hola, ¿sabéis si MT tendrá alguna vez un feed de todas las operaciones y del interés abierto?

Simplemente eliminaría por completo todas las críticas de MT - eso es lo único que MT pierde objetivamente frente a Quicksilver.

No vamos a hacer una alimentación de oficios. Tenemos nuestra propia idea de cómo y qué debe hacerse en las plataformas de comercio de masas.
 
Renat:
No vamos a hacer un trato de alimentación. Tenemos nuestra propia idea de cómo y qué debe hacerse en las plataformas de comercio de masas.

Es una pena, habría abierto la posibilidad de hacer volúmenes horizontales.


El cristal es genial, justo lo necesario.

 
C-4:

No entiendo muy bien por qué se necesita una tabla de todos los oficios. De hecho, en la mayoría de los casos, se necesita una tabla de todos los oficios para armar el cronograma de trabajo requerido. En MT5 todos los plazos imaginables están incorporados por defecto. Entonces la pregunta sigue siendo: ¿por qué?

En cuanto a la OI, es una información realmente útil, así como los volúmenes reales. Estoy seguro de que acabará apareciendo en MT5.

P.D. Debido a que la tabla de todas las operaciones se utiliza en casos muy específicos y es tan consumidora de recursos y exigente para la capacidad del canal de datos, que los corredores desactivan la transmisión de esta información por defecto. Sólo después de una solicitud explícita del cliente, el corredor conecta esta tabla.

Bueno, la alimentación de las transacciones es útil, por ejemplo, para entender los volúmenes horizontales.
 

Renat, todo se ve muy bien. Pero, ¿cómo son las cotizaciones de las cuentas reales? De hecho, la situación de la pureza de las cotizaciones aún no está clara. En la demo hay tachuelas inexistentes, gráficos pegados en condiciones de no funcionar, por no hablar de que todos los instrumentos están amontonados en una pila. - Entiendo que todo esto son preguntas para el broker, pero no quiero tener problemas con la ejecución en los precios de la izquierda y lidiar con estos errores con el broker.

Otra pregunta... No quiero tener problemas de ejecución y errores en MT5.. Por el momento, el corredor cobra una cuota mensual de 500 RUR, lo que, como comprenderá, ralentiza la introducción del terminal a escala masiva.

 

Renat:

Nikos52:

1. ¿habrá funciones automáticas StopLoss, TakeProfit, TrailingStop en la ventana de apuestas actualizada?

1. Sí, por supuesto.

¿Se admitirá el "TrailingStop del vaso" en el lado del servidor?
Razón de la queja: