Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 9

 
C-4:

Renat, todo se ve muy bien. Pero, ¿cómo son las cotizaciones de las cuentas reales? De hecho, la situación de la pureza de las cotizaciones aún no está clara. En la demo hay tachuelas inexistentes, gráficos pegados en condiciones de no funcionar, por no hablar de que todos los instrumentos están amontonados en una pila. - Entiendo que todo esto son preguntas para el broker, pero no quiero tener problemas con la ejecución en los precios de la izquierda y lidiar con estos errores con el broker.

Otra pregunta es. El hecho de que MT5 sea de pago. Ahora el corredor cobra 500 RUR al mes, pero como comprenderá ralentiza la introducción del terminal a escala masiva.

La posibilidad de los precios de la "izquierda" la controlas tú. Lo siento, estoy un poco cansado de explicar a todo el mundo por qué MT5 en la bolsa - no es una cocina (sin ánimo de ofender, pero he pasado mucho tiempo y esfuerzo en esto) :) El mecanismo es muy sencillo. En la pestaña "Historial" de MT5 puedes añadir una columna - ID. Refleja el número de transacciones realizadas en la bolsa. La bolsa publica un registro diario de las transacciones realizadas (el regulador del mercado se lo exige). En este registro siempre podrá encontrar su transacción. Es decir, el corredor en el mercado de divisas no juega contra el cliente. No tiene sentido. Arriesgar una licencia (léase: un negocio que da buenos beneficios) y la reputación (léase: la posibilidad de que todos los clientes se vayan) en aras de unos ingresos poco evidentes y a corto plazo, creo que nadie quiere. No es racional.

Ahora sobre la tarifa. En Otkritie, que Renat citó amablemente como ejemplo en su post, una versión del terminal es GRATUITA. Si quieres conectar más terminales (2 o más) por un contrato de intermediación, entonces sí, tendrás que pagar 177 p. al mes por cada uno de los siguientes.

 
C-4:

Calma mi amigo, sólo calma)

No sé qué tiene que ver con esto. Pero ni yo ni mi experto queremos ver estos fallos en las cuentas reales. Eso es todo.

No es un fallo. Esta es una cuenta de demostración. El servidor de demostración es proporcionado por Exchange. Las citas que hay son diferentes a las reales y eso es algo normal. Porque la verdadera fecha de mercado (el combate) cuesta dinero en todo el mundo. Y la RF para conseguirla, sólo hay que hacerse cliente del broker y abrir una cuenta.
 
Los precios se forman sobre la base de la información privilegiada.

Si quieres jugar con los precios, es muy interesante e informativo operar en el INDX (webmoney), la pila desnuda y el gráfico durante una hora y un día).

Cuanto más sabes, más reaccionas, más reaccionas.

No tienen mucha idea del asunto, sólo tienen que computar y jugar a las cartas.

ZS: la liquidez allí es casi nula, sólo se puede ir en corto intradía)

 
sanyooooook:

Lo único que se necesita es saber quién tiene qué plantea dónde, el resto tiene poca importancia.

Sí, probablemente nunca te han golpeado con un buen estilete.
 
TheXpert:
Sí, probablemente nunca te han sacado con un buen estilete.
dame un ejemplo y te diré si he tenido uno en mi vida o no)
 
OpenBroker:
No es un fallo. Esta es una cuenta de demostración. El servidor de demostración es proporcionado por la bolsa. Las citas que hay son diferentes a las reales y eso es algo normal. Porque la verdadera fecha del mercado (el combate) cuesta dinero en todo el mundo. Para conseguirlo, hay que hacerse cliente del broker y abrir una cuenta.
Gracias, todas las preguntas se han aclarado. Y, en particular, se ha aclarado la situación de las cuotas de suscripción. En general, funciona muy bien. Lo único que aún me gustaría ver en el futuro, el encolado normal + hacer una distribución normal de las herramientas por grupo en la ventana "Símbolos". Por ejemplo, el grupo "Si" - todos los futuros del rublo-dólar, etc.
 
hrenfx:

Me avergüenzo de mí mismo porque hasta hace poco, habiendo estado en el sector durante muchos años, no tenía una comprensión adecuada de la fijación de precios y me autoexcluía cuando se trataba de pensar en esta dirección.

La alfabetización que has descrito es familiar, a grandes rasgos, para cualquier niño. Y sólo puede responder a:

En su enlace de arriba, todavía se las arregló para abstraer el "conocimiento" y "estereotipos" impuestas a lo largo de los años sobre el tema y en el pensamiento tecnocrático sin sesgo obtener ningún resultado para justificarlo en el final:

No he visto ningún razonamiento de que esto sea o no sea así. Estoy dispuesto a debatir, pero sólo en el marco del "Club de Algotrader".

Los dioses no queman ollas. No tengo la tarea de derivar una fórmula para todo.

En cuanto a la premisa, no puedo afirmar que se equivoque, pero creo que el precio está impulsado únicamente por el miedo de la gente. Si no hay un precio deseado para comprar y hay un precio que sólo es peor, el primer comprador que se desanime estará de acuerdo con el precio impuesto por el vendedor y comprará más caro. La cuestión no es si puedes comprar al precio que quieres, sino si tu contraparte será la primera en ceder y ofrecerte el precio que quieres. De este modo, el precio se mueve porque la gente cambia su propia valoración bajo la presión de la contraparte.

 
OpenBroker:
La OI y los volúmenes reales ya están en MT5. Seleccione el instrumento en MarketWatch y vaya a la pestaña "Detalles". Allí encontrará la OI. Se llama "Compromisos activos" en MT5. Los volúmenes de transacciones reales se muestran en los gráficos. Los volúmenes de oferta y demanda se encuentran en la misma pestaña: "Detalles".


Por OI, por supuesto, nos referimos a su dinámica. Por ejemplo, el gráfico de velas OI.

 
C-4:
Gracias, todas las preguntas han sido aclaradas. Y, en particular, la cuota de suscripción ha aclarado la situación. Entonces todo funciona realmente bien. Lo único que me gustaría ver en el futuro es un encolado normal + una distribución normal de los instrumentos por grupos en la ventana "Símbolos". Por ejemplo, el grupo "Si" - todos los futuros del rublo-dólar, etc.
Sobre el pegado. Ya hemos añadido el encolado, pero se ha encontrado un error. Esperemos que esta semana, el plazo para la próxima semana vamos a poner el pegado en los servidores de batalla.
 
sanderz:


Por OI, por supuesto, nos referimos a su dinámica. Por ejemplo, el gráfico de velas OI.

А. Es decir, necesitamos una funcionalidad para construir un gráfico utilizando los parámetros disponibles en MarketWatch. Hay que preguntar a los desarrolladores la dificultad/posibilidad de su aplicación.
Razón de la queja: